Tabla de contenidos
Si eres de las personas atrevidas a las cuales les gusta poder vivir experiencias intensas, estás en el lugar indicado. El objetivo de este artículo es mostrarte una serie de experiencias que deberías disfrutar al menos una vez en la vida. Como se suele decir, si no lo has probado no sabes si realmente te gusta o no. Seguro que algunas de ellas las volverás a repetir y otras no. Pero por lo menos tendrás la certeza de que las has hecho y no te quedará la espinita clavada de no haberlas realizado. Es mejor decir que no te ha gustado que quedarte con la duda durante toda la vida.
1- Acudir a un festival XXL
Tanto si eres joven como si ya no lo eres tanto te recomiendo acudir a un festival XXL. No me refiero ir a un concierto o una orquesta de pueblo, te recomiendo un festival de los grandes. Es una experiencia que no se puede expresar con palabras. Te puedo asegurar que la experiencia será inolvidable.
Es verdad que apenas dormirás, pero seguro que te puedes permitir unos días de pocas horas de sueño a cambio de diversión sin límites. Por suerte hay festivales de todo tipo, seguro que no tendrás problemas a la hora de elegir el que más te gusta. Si buscas ideas, en Europa el festival de Tomorrowland en Bélgica puede ser una buena opción. Tiene una duración de tres días para disfrutar de música electrónica y pasarlo en grade. Puedes ir solo o con tus amig@s.
2- Masaje erótico
Es otra de las experiencias que te recomiendo tener al menos una vez en la vida. Si ya has probado la experiencia de disfrutar de un masaje tradicional, ahora es el momento de darte un masaje erótico de la mano de un profesional. Incluso si tienes pareja o estás casado te recomiendo disfrutar de esta experiencia porque es algo impresionante.
Si quieres tener una experiencia superior y no te quieres ir de este mundo sin haber probado de todo, entonces te recomiendo optar por darte un masaje gay. Personalmente te recomiendo disfrutarlo en MasajesGay.madrid, en mi opinión la mejor opción en Madrid a la hora de disfrutar de un buen masaje gay. Incluso si no te consideras gay, puede ser una buena alternativa para probar. El no ya lo tienes, pero puede que realmente te guste más de lo que piensas. Lo importante es probar y así ver si realmente te excita o no.
3- Viaje al centro de la tierra
No me he vuelto loco, es una posibilidad que tienes y se puede realizar. Para hacer esta actividad tienes que viajar a Islandia, concretamente al sur. En ese volcán puedes entrar en la cámara de magma del volcán Thrihnukagigur. Tranquilo, no quiero que te quemes, está apagada. Pero la experiencia es realmente espectacular.
A través de un ascensor podrás descender unos 200m. Notarás el calor del centro de la tierra y verás cosas que en superficie nunca has notado. Una actividad perfecta para los más atrevidos.
4- Visitar el salar de Uyuni
¿Siempre has soñado con poder viajar a otro planeta? Pues lo más cerca hoy en día para hacerlo es visitar estas salinas. Parece un paisaje de otro planeta. Es perfecto para vivir experiencias que de otra manera serían imposibles. Para que te hagas a la idea, es el mayor desierto de sal de todo el planeta.
Se puede visitar en cualquier época del año, pero puede ser una buena opción visitarlo en invierno. Cuando todo se congela el paisaje todavía es más bonito. En ocasiones tendrás la sensación de estar disfrutando de una película de ciencia ficción.
5- Safari en globo
No es de las experiencias más conocidas, pero te puedo asegurar que te permitirá vivir experiencias sencillamente inolvidables. Solo tenemos que subirnos al globo y ver el safari desde un punto de vista diferente. Te puedo asegurar que la sensación es sorprendente, por ese motivo te recomiendo disfrutarla al menos una vez en la vida.
No hay nada más excitante que poder ver a los animales desde arriba. En el safari de Masai Mara podrás ver ñus, cebras, jirafas, elefantes… vamos que no te vas a arrepentir de haber tomado la decisión.
6- Entrar en el interior de la Gran Pirámide de Giza
En mi opinión es otra experiencia que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida. No solo te gustará visitar las pirámides, sino que te encantará poder tener la sensación de viajar 4000 años atrás para poder vivir como los egipcios.
Con esta visita podemos visitar las tres pirámides de Giza, las cuales han sido consideradas como una de las principales maravillas del mundo antiguo. Se han conservado muy bien. No solo te gustarán en su exterior, te puedo asegurar que te van a gustar mucho cuando tengas la oportunidad de entrar en su interior. Es sencillamente impresionante, incluso si no eres de las personas que siempre se han sentido atraídas por la cultura egipcia. Entre otras cosas podrás visitar la cámara mortuoria del gran faraón. Eso sí, si sufres claustrofobia entonces mejor será que no visites el interior o lo pasarás realmente mal.
7- Tirarse en paracaídas
No puedo olvidarme de otra de las experiencias que harán que sueltes adrenalina al máximo. Puede parecer una actividad no apta para todo el mundo, pero yo te la recomiendo a no ser que sufras de corazón.
Es impresionante lo que se siente cuando nos tiramos de un paracaídas a kilómetros de altura. Siempre hay que hacerlo de la mano de una empresa profesional que asegure nuestra seguridad. Y aunque puedas pensar lo contrario, te puedo asegurar que esta experiencia no es cara y sobre todo te servirá para toda la vida.