Tabla de contenidos
Uno de los juegos más importantes de cartas es el póker. Para poder disfrutar de este juego es importante usar una de las mejores barajas de póker del mercado. Nosotros te mostramos las mejores por calidad precio en la siguiente comparativa. Solo tiene que comprar la baraja que más te interese y comenzar a disfrutar de este gran juego, el cual es muy entretenido y no es difícil de jugar.
Baraja de póker WTP
En primer lugar te hablo de una de las mejores barajas de cartas que puedes comprar a día de hoy para jugar al póker. Es una baraja de alta calidad a un precio competitivo. Ha sido fabricada por World Póker Tour, lo que demuestra que son de buena calidad.
En total se incluyen 55 cartas, siendo tres de ellas tres jokers. El tamaño de las cartas es standard y cuenta con índices jumbo grandes para poderlas ver sin problemas. Personalmente me gusta mucho el taco de las cartas y sobre todo su ligereza. Es muy fácil jugar con ellas y te puedo asegurar que son muy duraderas.
Baraja de póker clásica Fournier
Si buscas una buena baraja para póker, pero no quieres gastar mucho dinero, esta opción te vendrá realmente bien. Su precio es muy económico y su calidad es buena, sobre todo para las personas que no son muy exigentes. Podría ser una buena baraja para los principiantes. Luego ya tendrás tiempo de comprar una mejor.
Han sido fabricadas por una gran marca y cuenta con un peso de solo 310g, vamos que no tendrás problemas a la hora de jugar con ellas. El dorso puede ser rojo o azul, eso ya dependerá de tus gustos. Otro punto positivo es que han sido fabricadas en España, lo que quiere decir que tienen un plus de calidad. una baraja clásica que seguro te dará más de una alegría. Son perfectas para jugar de manera ocasional o para principiantes.
Baraja de póker Bierdorf
Esta opción es diferente a otras. Son unas cartas que destacan por ser perfectas para evitar trampas. Eso sí, por su diseño no son recomendables para personas que no tienen una buena vista, debido a que no son fáciles de ver.
Estas cartas han sido fabricadas con un plástico de calidad y destacan por su color negro, el cual hace que sean diferentes a otras opciones. Son cómodas de usar, aunque es verdad que al principio cuesta un poco adaptarse a estas cartas por su color. Eso sí, la textura es realmente agradable y son muy resistentes al agua.
Baraja de póker Bicycle
Estas cartas han sido fabricadas por una gran marca. Personalmente me gustan mucho por texturas, ligereza como por resistencia. Son unas cartas de calidad a un precio competitivo, de aquí que sean unas cartas con una gran demanda. En este caso el pack está formado por las 52 cartas necesarias y un par de jockers que hacen que el pack esté completo.
Tienen un peso de 350g y cuentan con un baño especial de barniz uv de alta durabilidad que hace que la experiencia con esas cartas sea todavía más agradable. Y para que las cartas estén a buen recaudo cuando no jugamos con ellas, se presentan en una caja de cartón policromado. Así puedes tener la certeza de que las cartas te van a durar mucho tiempo. Y como son de buena calidad, te puedo asegurar que incluso te servirán para hacer trucos de magia si así lo deseas.
Baraja de póker Bullets
Unas cartas profesionales de alta calidad que han sido fabricadas a base de plástico. Como son de buena calidad, no solo son muy duraderas. Te puedo asegurar que son muy robustas e impermeables, vamos que te van a durar mucho tiempo.
Una de las cosas que más me gustan es su base inferior lisa, la cual hace que el deslizamiento de las cartas sea más sencillo. Eso facilita un juego más ágil y profesional. Como el precio no es para nada elevado, estas cartas las recomiendo tanto para profesionales como para principiantes. En todo momento los resultados son muy buenos. El pack está formado por un total de 54 cartas, siendo dos de ellas jokers.
Baraja de póker profesional
Esta baraja ha sido fabricada por la marca Fournier, vamos que es una baraja que nos da la seguridad de que las cartas son muy buenas y vamos a poder disfrutar del póker sin ningún tipo de problema.
Como es de esperar, han sido fabricadas con plástico de alta calidad, de aquí que sean una opción perfecta para los amantes del póker. Para que te hagas a la idea, para muchos jugadores estas son las mejores cartas, de aquí que las haya querido incluir en la comparativa. Además de tener un tacto muy agradable, las cartas cuentan con una impresión plus, de aquí que sean cartas muy buenas.
Maletín con baraja de póker Maxstore
Para finalizar te quiero recomendar un maletín que cuenta con unas buenas cartas, dados y fichas para jugar al póker. Así lo podrás tener todo en uno y evitar tener que comprar las diferentes cosas por partes.
El maletín de póker es de aluminio de alta calidad, por lo que podrás guardar todo en su interior. En su interior nos encontramos 300 fichas que tienen un efecto holograma para darlas más calidad, cinco dados y un par de barajas. Todo esto hace que tengamos todo por un precio muy competitivo, de aquí que sea otra opción interesante.
Guía para comprar una baraja de póker
Con el objetivo de ayudarte a comprar una de las mejores barajas de póker hemos solicitado ayuda a los expertos en póker EasyPPPoker para que nos ayuden a mostrarte una serie de claves para tener éxito en la compra de la baraja. Como nos han comentado, actualmente hay dos formatos de cartas de póker. La opción más común son las cartas de juego con formato póker o wide. Mientras que la otra opción son las cartas con formato bridge, las cuales también son conocidas con otros nombres como narrow. Este modelo destaca por ser más pequeño, concretamente de 57x89mm.
A la hora de comprar unas cartas de póker nos damos cuenta de que hay dos tamaños de los índices comunes. Uno es el regular que tienen el índice pequeño y las cartas Jumbo son las que tienen el índice más grande. Como puedes ver, las cartas Jumbo son más fáciles de leer, pero también hay que tener más cuidado para que los rivales no vean nuestras cartas. También hay modelos de doble índice, pero esas ya no son tan comunes.
Es importante fijarse en los materiales de las cartas para tener la certeza de que son cartas de calidad o no. Podemos distinguir los siguientes tipos de cartas de póker:
Cartas de cartón plastificado: se fabrican a base de cartón y posteriormente se recubren con una capa de plástico muy fino. Son cartas económicas y tienen el problema de que se suelen desgastar con mucha facilidad. Estas cartas pueden ser una buena opción para jugar partidas ocasionales o para usar y tirar. No se pueden lavar.
Cartas de plástico: son las que usan los profesionales porque son de más calidad. Es verdad que las cartas son más caras, pero a cambio son más duraderas y ofrecen una mejor experiencia de juego. Se fabrican únicamente con plástico. Esto hace que esta variedad de cartas sea más duradera, flexible, sólida y sobre todo evitan que las cartas se puedan marcar. Además, estas cartas se pueden lavar y dejarlas en perfectas condiciones para el siguiente juego, de aquí que sean las más recomendadas para un uso continuo o para un juego profesional.
Con estos datos y la comparativa anterior seguro que te resulta mucho más fácil elegir entre las mejores barajas de póker. Y una vez que tengas la tuya, solo te queda disfrutarlas al máximo.