Ocio

Cuál es el mejor diccionario inglés-español

Todo el mundo tendría que tener un buen diccionario de ingles español para poder consultar cualquier duda que pueda tener. Si quieres tener uno en casa, bien sea para tus hijos o para ti, este listado con los mejores diccionarios te vendrá muy bien.

Diccionario inglés-español Oxford

Comienzo hablando de un libro que te permitirá saber el significado de las palabras en inglés al español y viceversa. Es un modelo que viene muy bien preparado, por lo que rápidamente podrás conocer las traducciones de las palabras.

Es un diccionario profesional, es decir, no tendrás ningún problema. Si quieres ir siempre sobre seguro, te puedo asegurar que este diccionario será buena opción. Lo digo porque la marca Oxford siempre ha dado y dará muy buenos resultados. Además, incluye un CD que puede hacer todavía mas interesante la compra. En cuanto a la tapa, la misma es blanda y plastificada para que el diccionario dure lo máximo posible. Y como su tamaño no es muy grande, puede ser una buena opción para que los niños lo puedan llevar en la mochila. Éste es el que nos recomiendan desde www.comoseescribe.net

Ver en Amazon

Diccionario inglés-español Collins

Estamos hablando de un diccionario que está bien para cualquier edad, aunque ha sido diseñado especialmente para los niños. Si los profes de inglés piden a tu hijo que lleven un diccionario, esta opción es buena, tanto por calidad como por precio.

Incluye un gran número de ilustraciones en color. Esto hace que los niños se sientan más interesados a la hora de consultarlo. Es un diccionario que no se hace aburrido, cosa que sí pasa con otros diccionarios. También cuenta con un suplemento gramatical y otro de vocabulario para que los niños tengan un poco más de ayuda a la hora de aprobar este interesante idioma.

Ver en Amazon

Diccionario inglés-español Cambridge

Otro diccionario que aportará mucha sabiduría a tus hijos y a ti. En su interior podrás encontrar un gran número de términos. Sean cuales sean tus dudas, en este diccionario las podrás solucionar. Para que te hagas a la idea, cuenta con más de cien mil traducciones y más de 120000 frases. Esto hace que sea una opción muy completa.

El tamaño del diccionario no es para nada grande. Se puede tener sin problemas en una biblioteca o llevarlo en la mochila. Es más, como la tapa es blanda, el peso del diccionario no es elevado. Por si esto fuese poco, incluye un CD, a través de la cual encontrarás una guía de conversación. También cuenta con una sección de mapas en color. El objetivo lo cumple, es de calidad y divertido.

Ver en Amazon

Diccionario inglés-español escolar

Una opción que le vendrá muy bien a tu hijo para llevar al colegio. Está preparado para que el público infantil le saque el máximo provecho. Sin olvidar que por calidad precio es una opción que hay que tener muy en cuenta a la hora de tomar una decisión.

La calidad de las traducciones es muy buena y adaptada a los niños. Sin olvidar que las páginas como la tapa blanda son muy resistentes al uso. Podrá acompañar a tu hijo varios cursos sin problemas, siempre y cuando de un buen trato al libro.

Ver en Amazon

Diccionario inglés-español de términos jurídicos

Si estás buscando algo más profesional donde encontrar cosas más complicadas, como términos jurídicos, no lo dudes más. Este es el diccionario que necesitas comprar a la hora de solucionar problemas que te puedan surgir en el ámbito profesional.

Si eres una persona exigente, seguro que esta opción te dará más de una solución. Esto se debe a que ha sido realizado y corregido por verdaderos expertos en la materia. No vas a tener ningún problema, de aquí que pueda decir que realmente merece pagar lo que cuesta. Y para que te dure toda la vida, esta opción incluye tapa dura.

Ver en Amazon

Diccionario inglés-español Vox de bolsillo

Para acabar te quiero recomendar un diccionario de tamaño bolsillo para que lo puedas llevar a cualquier sitio. Es verdad que puede ser usado a nivel escolar, pero es una opción muy recomendable para llevar de viaje. Así podrás usarlo para salir de dudas o para comunicarte con personas que hablan inglés. Incluye frases que te permitirán salir del paso, a la vez que las traducciones son de muy buena calidad.

Este libro es de tapa blanda y cuenta con un precio muy bajo, de aquí que sea uno de los más vendidos.

Ver en Amazon

Guía para comprar el mejor diccionario de inglés español

A la hora de realizar este tipo de compra, lo primero que tenemos que mirar es el fin que le queremos dar. No es lo mismo usarlo para que el niño vaya al colegio, que para llevarlo de vacaciones o para darle un uso profesional. Según sea la respuesta, tendremos que comprar un diccionario de más o menos calidad.

A continuación, tenemos que mirar si el mismo solo hace una traducción o traduce a ambos idiomas. Personalmente te recomiendo que la traducción sea de inglés a español y viceversa para que sea más completo.

Puede ser una buena idea mirar el número de términos que traduce. Cuanto más completo sea, mejor. Así la experiencia será más placentera y en consecuencia tendrás muchas más probabilidades de garantizarte que podrás encontrar la palabra o término que estás buscando.

Al poder ser, el diccionario tendría que incluir los fonemas o la pronunciación de las palabras. Así te será más fácil saber cómo se pronuncian. Todo esto te ayudará a obtener un mayor aprendizaje de la lectura. Otros diccionarios incluyen diferencias geográficas, ya que el inglés no termina de ser igual en todas las zonas donde se habla este idioma. Otros modelos incluyen sinónimos para que puedas adquirir un vocabulario mucho más rico. Tú debes elegir lo que quieres que tenga y adquirir la opción que más te interese.

Para acabar, puede ser una buena idea fijarnos en el tipo de tapa que tiene el diccionario y en la calidad de las hojas. Cuanto mejor sea, más años te durará. Incluso si le das un uso intensivo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter