Ocio

Cuál es el mejor hotel de la Costa del Sol

La Costa del Sol es una de las regiones más turísticas de todo el litoral andaluz, contando con preciosas playas, actividades de ocio para todos los públicos, desde los que buscan bares de copas y ocio nocturno, hasta los que desean pasar unas vacaciones con la familia disfrutando del buen tiempo que hay en Málaga. Si tienes pensado pasar unos días por estas tierras, te decimos en este artículo cuál es el mejor hotel de la Costa del Sol.

Hotel Ilunion Mijas: el mejor con diferencia

Hemos realizado un estudio de todos los hoteles que se encuentran en la Costa del Sol y sin duda, con el que nos quedamos es el Hotel Ilunion Mijas. Uno de sus principales aspectos a destacar y para nosotros, una de las claves de esta elección es su diseño. Este hotel busca alejarse de lo convencional, acercando al huésped a una experiencia única, ya que cuenta con una estructura que nos recuerda a un cortijo andaluz, consiguiendo de esta manera maravillar no solo a extranjeros y personas que no son andaluzas pero que vienen a pasar sus vacaciones en la Costa del Sol, sino también a los propios andaluces, porque se sentirán en un ambiente muy cercano y repleto de calidad y servicio de primera categoría.

Las habitaciones que vas a poder encontrarte en este hotel son amplias y con un diseño que enamora, pudiendo elegir diferentes categorías para que puedas elegir la que más se adapta a tus exigencias, desde las habitaciones dobles estándar, hasta otras con vistas a la piscina o incluso una con una categoría superior. En cada una de ellas podrás disfrutar de Wi-Fi gratis de gran calidad, para que puedas navegar durante toda la estancia en el Hotel Ilunion Mijas.

Un hotel en la Costa del Sol accesible

Otra de las características que hemos valorado muy positivamente es el hecho de que se trata de un hotel accesible y adaptado en la Costa del Sol para todo tipo de personas, ya tengan o no discapacidades físicas. Muchos hoteles que hemos observado no cuentan con un acceso para personas discapacitadas que van en silla de ruedas, algo que hace que las vacaciones de dichas personas sean muy dificultosas o incluso imposibles. Por este motivo, cuando comprobamos que todas y cada una de las zonas de este hotel era accesible, nos pareció fantástico, porque son pocos los que piensan en este tipo de personas.

Actividades Wellness y excursiones

Cuando alguien va a un hotel como el que estamos describiendo, lo que busca es relajarse y disfrutar de sus días de alojamiento. Por este motivo el Hotel Ilunion Mijas te ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con el bienestar del cuerpo, con tratamientos de Spa que podrás disfrutar por muy poco. Todos y cada uno de los profesionales que trabajan en sus instalaciones son titulados, por lo que estarás en las mejores manos para eliminar cualquier contractura o para disfrutar de un masaje que te deje como nuevo.

En el caso de que prefieras disfrutar del Sol, dándote un buen baño en la piscina, este hotel en Mijas cuenta con una gran piscina exterior, donde podrás tumbarte tranquilamente al aire libre, notando como el Sol calienta tu piel. Si además de esto, te gusta tomarte una copa o un refresco mientras disfrutas de tus amigos o familiares, podrás acercarte al bar de la piscina, donde sus camareros estarán dispuestos a servirte con una gran sonrisa.

Andalucía es una tierra de encanto que merece la pena visitar y conocer. Por eso, si además de disfrutar de un hotel de calidad, con los mejores servicios, quieres reservar excursiones a otras ciudades andaluzas como Sevilla, Córdoba, Ronda, entre otras, podrás hacerlo en la misma recepción del Hotel Ilunion Mijas, teniendo la garantía que vas a disfrutar al máximo con estas actividades fuera del hotel.

Comidas deliciosas en el Hotel Ilunion Mijas

Uno de los apartados que más suele valorar los usuarios de un hotel es la comida y el restaurante. Debemos decir que el restaurante nos ha sorprendido gratamente, ya que cuenta con un desayuno buffet de los más completos que hemos disfrutado no solo en la Costa del Sol, sino en el resto de Andalucía, por lo que te aseguramos que empezarás el día con muchas energías.

Respecto al resto de comidas, tanto en el almuerzo como en la cena, encontrarás platos típicos andaluces, como también otros más internacionales, estando todos en su punto, para que puedas comer sabiendo que el producto es de la máxima calidad. Destacan no solo su amplia variedad en comidas frías o calientes, sino también en la posibilidad de que te hagan comida al momento. Por otro lado, si eres muy goloso, te recomendamos que dejes hueco para su carta de postres que han sido elaborados de manera casera, que harán que dejes la dieta para la vuelta de tu estancia.

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter