Tecnología

Cuál es la mejor impresora láser color

Las impresoras láser a color son unos dispositivos realmente interesantes y de calidad muy prácticos y eficientes para poder imprimir todo tipo de documentos, fotografías, etc. A continuación te presentamos una selección para que revises las mejores impresoras láser color disponibles este año en el mercado.

Impresora láser color multifunción

En primer lugar hemos seleccionado una impresora láser a color que no deja indiferente a nadie ya que se trata de un dispositivo multifunción de primera calidad que cuenta un gran número de utilidades diferentes como la capacidad de copiar, de imprimir y escanear documentos o de enviar fax. Además se trata también de una impresora láser muy interesante que cuenta con WiFi y tiene una velocidad de impresión de 18 ppm. Por último reseñar que la memoria de esta primera impresora es de 512 megas.

Ver en Amazon

Impresora láser color con WiFi

En segundo lugar hemos seleccionado una impresora láser a color que cuenta con WiFi para trabajar de forma más rápida y eficiente pero además viene también con fotocopiadora, con impresora, con fax y con escáner. Como dato interesante cabe decir que se trata de una impresora ecológica que implementa un especial sistema de componentes de larga duración con lo que únicamente se debe sustituir el tóner, así que los costes son más bajos y se gasta mucho menos. Es un dispositivo eficiente capaz de imprimir 26 páginas cada minuto y es además muy silencioso y se puede vincular con el móvil.

Ver en Amazon

Impresora láser color con pantalla LCD

En tercer lugar hemos seleccionado una impresora láser a color que tiene una pantalla LCD de primera calidad con la que resulta mucho más sencillo y eficiente poder trabajar. Además se trata de una impresora que cuenta con WiFi y también se puede vincular con el móvil. Esta impresora láser es compatible y funciona con todos los sistemas operativos de Windows.

Ver en Amazon

Impresora láser color con 2 gigas de disco

Como leemos en esta guía de impresoras láser color, una característica muy importante de este tipo de dispositivos es que cuenten con un buen tamaño de disco y es por ello que consideramos que esta memoria con dos GB de disco duro es una buena opción. Se trata de una impresora láser a color que tiene una pantalla LCD gráfica que funciona a dos líneas y cuenta con cinco botones diferentes para que sea mucho más sencillo y práctico operar con ella. Además cuenta también con un eficiente indicador LED y proporciona unos resultados de impresión de calidad profesional.

Ver en Amazon

Impresora láser color óptima resolución

La impresora láser a color que presentamos a continuación es también una gran opción ya que se trata de un dispositivo con una resolución máxima de 2400×600 y es capaz de imprimir hasta 60000 al mes. La velocidad de impresión es de 12 ppm y su capacidad de entrada de un total de 125 hojas con lo que es apta para ofrecer buenos resultados y rapidez de uso.

Ver en Amazon

Impresora láser color alto rendimiento

Asimismo, la siguiente impresora láser a color es un dispositivo que proporciona un rendimiento muy alto pero no por ello renuncia a ofrecer también una calidad óptima en sus impresiones. Se trata de una impresora que es por tanto muy productiva y sale económica, siendo una gran opción para empresas e incluso hogares en los que se realizan muchas impresiones cada semana. Además con este dispositivo puedes imprimir todo tipo de documentos sin cables desde una tableta o un Smartphone.

Ver en Amazon

Impresora láser color alta velocidad

Por último nuestros grandes expertos han elegido una impresora láser a color de gran velocidad que trabaja de forma óptima y es a la vez escáner, fax, fotocopiadora e impresora. Este dispositivo es capaz de imprimir a color y también en negro hasta un total de 21 páginas por minuto.

Ver en Amazon

Cómo elegir la mejor impresora láser color

Además de presentarte los mejores modelos de impresoras láser a color disponibles actualmente en el mercado a continuación exponemos algunas recomendaciones y consejos interesantes para saber escoger la impresora láser a color que mejor se adapte a tus necesidades.

En primer lugar debes tener en cuenta las necesidades que tienes para valorar si de verdad necesitas una impresora a color. Si únicamente debes imprimir facturas o documentos en texto sin duda con una impresora clásica láser bastará pero para otros usos más avanzados las impresoras láser a color son la opción más polivalente y eficiente.

A partir de aquí, para elegir una buena impresora láser color debes tener en cuenta elegir impresoras que cuenten con diferentes funciones como por ejemplo la posibilidad de escanear documentos, de copiarlos, de recibirlos directamente desde el Smartphone o la tableta, etc.

También se debe valorar la forma en que las impresoras a color controlan el papel ya que algunas impresoras únicamente funcionan con A4, pero si necesitas una impresora láser realmente eficiente deberás elegir dispositivos multifuncionales con los que vayas a poder imprimir incluso folios en A3.

Resulta clave revisar la conectividad de la impresora láser que vayas a escoger. Estos dispositivos cuentan con USB estándar pero lo mejor será elegir impresoras láser con Ethernet para poder conectarlas a la red e imprimir de forma mucho más eficiente.

Otra opción es elegir impresoras láser a color que incorporen conexiones inalámbricas e incluso Wifi-Direct, que en los dispositivos actuales es bastante común y no suele aumentar demasiado el valor económico total de la impresora con lo que sin duda es una de las mejores opciones a valorar a la hora de adquirir tu impresora láser a color.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter