Ocio

Cuáles son las mejores mochilas de viaje

Cuando nos vamos de viaje, ya sea a la montaña, la playa o a un país desconocido, tenemos que contar con un equipamiento ideal para dicho lugar, como también un espacio donde guardar todas nuestras pertenencias. En esta categoría te vamos a analizar cuáles son las mejores mochilas de viaje para cada ocasión, para que puedas encontrar la que más se adapte a tu destino.

Mochila de viaje Overmont

Una mochila de viaje todoterreno, que bien puede servir para una excursión al campo, como para llevar todo en tu viaje de ensueño. Se trata de un producto de gran calidad, con algodón y cuero, lo que le da un aspecto cuidado, moderno y que te asegura que vas a disfrutarla durante muchos años dándole mucho uso y sin dañarla.

Su estilo y diseño hacen que sea muy juvenil, pero a la par práctica, ya que cuenta con muchas maneras diferentes de llevarla, con muchas asas y compartimentos que mejoran la experiencia de la misma. Por otro lado, con un precio tan económico, es imposible no hacer uso de ella.

Ver en Amazon

Mochila de viaje The north face

Se trata de una mochila para viajar versátil, muy ligera, que apenas pesa pero que cuenta con la resistencia en los tejidos que quieres, para poder llenarla sin que tengas la sensación que se va a romper al momento. Cuenta con una capa externa que la hace impermeable, ideal cuando sales a realizar trekking a la montaña.

Puedes contar con un almacenamiento extra gracias al cordón que se encuentra justo en el frontal de la mochila, como también unas correas acolchadas para poder caminar durante horas sin que te duela la espalda ni los hombros. Es un diseño que sirve tanto para hombres como para mujeres.

Ver en Amazon

Mochila para viajar retro

Se trata de una mochila que tiene mucha personalidad, que se convertirá en tu compañera no solo de tus viajes, sino también para ir a trabajar a estudiar, ya que cuenta con el espacio suficiente para llevar un portátil, teniendo protección para este. Por otro lado cuenta con un material agradable al tacto, muy resistente, con el que, incluso con días de lluvia podrás sacar a la calle, muy fácil de limpiar.

Cuenta con muchos compartimentos para guardar todas tus pertenencias, desde bolígrafos, la cartera o tu móvil. El estilo de la mochila nos ha gustado mucho y por el precio barato que tiene, es una de las mejores opciones a elegir.

Ver en Amazon

Mochila de viaje para avión

Cuando viajamos en avión suele ocurrir que las medidas no son las exactas o correctas para llevar en la cabina, por lo que tenemos que facturarla, perdiendo mucho tiempo y también dinero. Esta mochila está diseñada expresamente con las medidas máximas que se puede llevar, por lo que es un acierto.

Gracias a este producto, ya no tendrás que estar midiendo tu mochila para saber si te dejarán pasar o no, teniendo un tejido muy resistente, con muchos compartimentos y que podrás utilizar para cualquier actividad, ya que te asegura que resistirá todo lo que le eches y además, cuenta con uno de los precios más baratos de esta comparativa.

Ver en Amazon

Mochila de viaje de trekking

Si eres de los que buscan una mochila para viajar haciendo trekking o senderismo, aquí también encontrarás el modelo adecuado, ya que tiene un tamaño magnifico por si quieres quedarte a dormir en la montaña, disfrutando de las estrellas o de la naturaleza.

Tiene una capacidad de 75 litros, por lo que podrás guardarlo absolutamente todo, con una funda de lluvia y muchos bolsillos y compartimentos para que todo lo que lleves esté organizado. Es muy cómoda de llevar, con correas acolchadas para que no sientas dolor en el cuerpo, teniendo un peso sin carga de menos de un kilo y medio.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor mochila de viaje

Cuando vamos a comprar una mochila para viajar, tenemos que tener en cuenta muchos apartados diferentes, ya que no todas van a ser iguales ni nos van a ofrecer las mismas características y lo que puede servir para un destino, para otro no será del todo útil. En esta guía te queremos ayudar para que puedas elegir la mejor para ti, tanto si lo que quieres es una mochila de viaje para hacer una ruta de senderismo, o si lo que deseas es ir a otro país.

En primer lugar, lo que tienes que tener claro es para qué quieres exactamente la mochila y si la utilizarás solo para ir a dicho destino o si quieres también tenerla para usarla a diario. Esto es muy importante, ya que también repercutirá en el tamaño del producto. No vas a comprar la misma mochila de viaje para ir de acampada, ya que tendrá un tamaño mucho mayor, para guardar el saco de dormir, la comida y la ropa de repuesto que, por ejemplo, cuando vas de viaje a la India, ya que el tiempo allí es muy diferente.

En la India, según la región en la que te encuentres, vas a tener un clima más húmedo de lo normal, por lo que tendrás que tener una mochila impermeable de viaje, para que no llegue dicha humedad al interior de la misma. También se recomienda que, si vas a este país, tener una más compacta, ya que en ciertas zonas que merece la pena visitar, hay mucha afluencia de gente, y para moverse rápido es mejor una más pequeña.

Fuente de la imagen: https://visado-india.es

Como te hemos comentado en uno de los productos, también si vas a viajar a otro destino y tomas el avión, es esencial que sepas que en la cabina no puedes llevar cualquier mochila de viaje, teniendo que tener unas dimensiones exactas, ya que, de lo contrario, te tocará facturar y puede salirte muy caro, siendo poco o nada flexibles las compañías aéreas al respecto.

Mochilas de viaje cabina

Entre los modelos que más se están comercializando y que a la gente le suele gustar más son las mochilas de viaje de cabina, puesto que tienen paredes reforzadas y ayudan a mejorar la protección de las pertenencias. Son especialmente diseñadas para llevar objetos delicados, como bien puede ser el portátil o la cámara de fotos, ya que en según qué destinos, pueden sufrir golpes y si tienen una zona acolchada en el interior, podrán resistir durante más tiempo.

Uno de los consejos para comprar la mejor mochila para viajar que te damos, es que intentes, en la medida de lo posible, adquirir una que tenga los tirantes acolchados. Quizás un diseño te parezca bonito, pero tienes que pensar en el uso que le vas a dar, y si esta parte de la mochila es muy fina, puede que, cuando empieces a cargarla, añadiéndole peso, empezará a dolerte los hombros.

Para finalizar, los compartimentos deben estar situados tanto por fuera como por dentro de la mochila, de esta manera podrás organizar cualquier objeto que tengas pensado incluirle y le darás mucho más uso. En el caso de que tenga estos bolsillos en el exterior, nosotros te recomendamos que tenga un cierre, siendo el ideal una cremallera resistente, ya que de esta manera evitarás que puedan meter la mano en estos compartimentos y sustraer lo que hayas metido dentro.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5