Ocio

Cuáles son los 5 mejores destinos de Europa para hacer un crucero

Europa es un continente capaz de ofrecernos mucho. El viejo continente es la cuna de la cultura occidental, y no hay ciudad europea que no pueda ofrecernos unos paisajes increíbles. Además, una de las principales ventajas de este continente es que cuenta con climas, culturas y paisajes muy variados entre sí, por lo que es fácil disfrutar de una combinación exquisita de lugares de ensueño que, como aquel que dicen, están al lado de casa. Una de las mejores maneras de visitar cada uno de estos sitios es realizar un crucero, ya que esta manera de viajar te permite disfrutar tanto del viaje como del destino. Los cruceros son barcos con un sinfín de actividades y de lujo de todo tipo, por lo que incluso en él podrás pasártelo bien, y, además, cuentan con la ventaja de que, en lugar de llevarte sencillamente de un lugar a otro, hacen un tour por diferentes ciudades para que puedas visitarlas, aunque no sea en profundidad.

Si estás pensando en hacer un crucero y quieres visitar las ciudades europeas más emblemáticas, voy a decirte cuáles son los 5 mejores destinos de Europa para hacer un crucero. No tardarás en darte cuenta de lo mucho que puede ofrecerte un crucero de estas características, y en menos que canta un gallo estarás reservando tus billetes para poder disfrutar de un viaje de ensueño.

Islas Griegas

Realizar un crucero por las Islas Griegas te permite disfrutar de una de las zonas más bonitas de Europa. Es un conjunto de islas paradisíacas que te permiten disfrutar de un paisaje inigualable, ya que cada una tiene su encanto particular. Además, el agua del mar que rodea estas islas es totalmente cristalino, lo que le da un aspecto mucho más fantástico a todo el conjunto. El hecho de visitar de estas islas mediante un crucero las hace todavía más interesantes, ya que puedes disfrutar de ellas desde la vista del barco, lo que las convertirá en algo mágico. Además, la cultura griega es increíblemente rica, y poder fascinarse caminando por las calles blancas e impolutas de estas maravillosas ciudades, ver cómo las luces de la isla se reflejan en el mar, disfrutar de las vistas desde el muelle y bañarnos en el agua prístina de sus playas es algo que de lo que solo podremos gozar si las visitamos. Todas las compañías de cruceros cuentan con una sección de cruceros por Islas Griegas porque constituyen, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos turísticos en Europa, destino que te permite disfrutar de la playa y de la montaña a la par, y que te ayudará a desconectar al máximo. Desde mi punto de vista, el mejor destino que puedes escoger para realizar un crucero europeo, especialmente si viajas en verano.

Fiordos Noruegos

Otro de los cruceros más populares para realizar en Europa es el de los fiordos noruegos. No se puede negar que el norte de Europa ofrece unos paisajes increíbles, y Noruega, en concreto, cuenta con unas costas y unas ciudades excepcionales. Los fiordos noruegos se han popularizado especialmente a la hora de realizar cruceros. Es un destino diferente en contraposición a las islas griegas, por supuesto, pero los paisajes que ofrecen son inigualables. Grandes montañas verdes, paisajes nevados, masas de agua limpia y brillante que se contraponen con el majestuoso paisaje natural de Noruega. Indescriptible, e indispensable.

España e Italia

Si prefieres disfrutar de un crucero más mediterráneo y no irte muy lejos de casa, es muy fácil encontrar alternativas que se adapten a ello. Optar por un crucero que parta desde España y te permita disfrutar de las Islas Baleares, en todo su esplendor y con sus maravillosas playas, para después visitar las costas más conocidas de Italia. Es una manera de explorar un clima muy similar al nuestro, disfrutando de todas sus ventajas, pero también visitando un país diferente con una cultura distinta. Una opción muy recomendable, por supuesto, especialmente si eres un aficionado a las playas y quieres visitar las calas más bonitas de España.

Europa del Norte

Esta es la mejor manera de visitar el mayor número de países europeos en un único crucero. Hay ofertas realmente completas que te permiten hacer al menos una parada en algunos de los países más turísticos de Europa, realizando un recorrido que abarca Bélgica, Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido. Una manera muy cómoda y agradable de hacer un recorrido amplio por algunos de los países europeos más característicos. Si buscas visitar diferentes países en un único recorrido, y no tanto los paisajes concretos de determinadas zonas europeas, este tipo de crucero puede ser el más indicado para ti.

Portugal

Al tener Portugal tan cerca de casa, muchas veces no nos paramos a pensar en ese país como un destino ideal. Muchas veces caemos en el error de creer que cuanto más lejos realicemos nuestro viaje, más cosas veremos, pero nada más lejos de la realidad. Escoger un crucero cuyo recorrido incluya Portugal implica disfrutar de la costa atlántica de la Península, visitando también Galicia y las Islas Canarias, ya que los cruceros que incluyen Portugal suelen recorrer gran parte de nuestro país. Uno de los más cómodos a los que podemos optar, y que nos permite disfrutar de España como nunca antes la habíamos visto.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter