Ocio

Cuáles son los mejores cruceros Princess Cruises

Si estás pensando en realizar un crucero Princess Cruises, debes saber que esta naviera pone a tú disposición un amplio catálogo de cruceros entre los que elegir. Para que te sea más fácil elegir el mejor crucero, te presento los mejores en estos momentos.

Crucero Perlas del Mediterráneo

Este crucero se realiza a través del barco Emerald, el cual cuenta con una calificación de 4 estrellas.

La duración des este crucero es de 8 días y 7 noches. A pesar de que el año de puesta en marcha del barco es 1997, el mismo ha sido renovado para adaptarlo a los nuevos tiempos, es decir, se puede decir que estamos ante un crucero moderno que puede llevar hasta 3100 pasajeros.

Si nos centramos en el itinerario del crucero, podemos ver como el mismo tiene salida desde Barcelona. El itinerario seguirá por Gibraltar, Marsella, Genova, Florencia y finalmente el último día llegará a Roma.


Crucero Perlas Caribeñas

Si quieres disfrutar de la belleza del Caribe a bordo de un crucero de lujo, te recomiendo realizar este crucero. El mismo se realiza a bordo del barco Regal Princess de categoría 4. El barco comenzó a ofrecer sus servicios en el año 2014, por lo que se puede decir que está preparado para las necesidades de los pasajeros que vayan a borde del crucero.

La duración del crucero es de 7 noches y 8 días. Durante este tiempo podrás disfrutar de unas experiencias realmente inolvidables, sea cual sea el tipo de camarote que elijas para disfrutar de tus vacaciones. En cuenta al itinerario, podemos ver como el barco sale de Fort Lauderdale. El segundo día tendrá escala en Princess Cays, mientras que las siguientes escalas se realizarán en Falmouth, Gran Caiman, Cozumel y finalmente el crucero volverá a Fort Lauderdale.


Crucero Regal Princess Copenhague

La verdad, es uno de los cruceros que más me gustan, tanto por la calidad del barco que lo realiza, como por las vistas que se ven a lo largo de todo el recorrido. Si quieres realizar un crucero de lujo, con este barco lo conseguirás. Ha sido galardonado con las 5 estrellas.

Si nos centramos en el itinerario, podemos ver como el crucero comienza desde Copenhague, pasando por Estocolmo, Helsinki, St Petersburgo (donde estará dos días), Tallin, Berlín, Oslo y finalmente volverá al puerto de inicio. Un crucero de doce días de duración que se te pasará volando.


Crucero Caribe del este

Esta naviera también nos permitirá disfrutar de la belleza y de la buena temperatura del Caribe del este a bordo del barco Caribbean Princess de 4 estrellas de valoración.

La embarcación cuenta con 285 metros de eslora y cuenta un diseño elegante y de lujo. Es decir, a bordo de este crucero te sentirás como un verdadero rey o reina. No hay que olvidar que tiene de todo y hasta los camarotes más sencillos son de alta calidad. El crucero cuenta con una duración de 8 días y te permitirá disfrutar de Fort Lauderdale, Princess Cays, San Juan y Grand Turk. Un crucero bonito y completo.


Crucero de Southampton

Un crucero de alta calidad y uno de los mejores cruceros Princess Cruises, gracias a que lo hace una gran naviera. Es tan bueno que a ha sido calificado con 4 estrellas, pero bien podría ser de 5 estrellas.

Estamos hablando de un barco amplio donde podrás realizar un gran número de actividades para no aburrirte en ningún momento. No olvides que la duración del crucero es de 8 días y te permitirá disfrutar de Southampton, Stavanger, Olden, Hellesyit, Bergen y de nuevo volverás a Southampton.


Crucero por Sudamerica

Uno de los cruceros más largos que podemos realizar con esta naviera. Concretamente tiene una duración de 16 noches y te permitirá disfrutar de zonas realmente preciosas. El crucero se realiza a través del barco Star Princess de 4 estrellas.

El crucero a pesar de ser largo, se hace muy corto gracias a que está equipado con todo lo que se puede necesitar. Para que te hagas a la idea, el crucero tiene salida de San Antonio de Chile y pasará por localidades tan bonitas como Coquimbo, Pisco, Lima, Puntarenas, San Juan del Sur, Puerto Vallarta y finalmente finalizará en la preciosa ciudad de los Ángeles.


Crucero por Nueva Zelanda

Para acabar te quiero recomendar realizar este crucero, ya que es otro de los más bonitos que puedes realizar de la mano de esta naviera. Te gustará por los paisajes como por el barco. El crucero se realiza a través del barco Majestic Princess valorado con una puntuación de 5 estrellas.

Como en el caso anterior, el crucero es bastante largo, es de 12 dias. El crucero tiene salida desde Akaroa, pasando por Port Chalmers, Hobart, Sidney, siendo esta última la parada que realiza el crucero. Puedes aprovechar para visitar esta bonita ciudad y conseguir unas vacaciones inolvidables.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter