Tecnología

Los 6 mejores fundas con batería para iPhone

La gran cantidad de notificaciones activas, el brillo de la pantalla o aplicaciones que tenemos actuando en segundo plano son aspectos que hacen que la duración de la batería de nuestro iPhone sea muy limitada. Para aumentarla y que puedas disfrutar más tiempo de tu terminal, te traemos las mejores fundas con batería para iPhone que conocemos.

Funda para iPhone 6 y 7 de 3100mAh

Con la primera funda con batería que te traemos podrás duplicar la vida útil de la batería de tu iPhone sin que la carcasa sea muy opulenta, ya que sólo añadirá medio centímetro de tamaño a tu teléfono y unos 100 gramos de peso. Además, esta funda en cuestión nos gusta porque cuenta con la certificación Apple Mfi, lo que asegura que está pensada para trabajar con iPhone, concretamente, ya que cuenta con un conector Lightning y un microchip original de la casa Apple. La única pega que le encontramos es que sólo es compatible con los modelos de iPhone 6 y 7.

Ver en Amazon

Funda de 8500mAh

La siguiente funda con batería que queremos que conozcas es esta que es compatible con un alto rango de los últimos modelos de iPhone, como son el 6, 6S, 7 y el 8 Plus. Su alto amperaje hace que tu batería estándar aumente un 280% de duración, lo que supondrá que podrás tener mucho más tiempo activo tu teléfono, aumentando así la vida útil de la batería y también su funcionalidad. La carcasa tiene la ventaja de que es ultrafina que la convierte en una funda fácil de transportar que podrás llevar incluso en el avión. Es muy sencilla de poner y de quitar y cuenta con un botón para encenderla o apagarla, por lo que podrás decidir si hacerla funcionar sólo como carcasa o hacer que también cargue tu móvil.

Ver en Amazon

Funda de 4500mAh

En color rojo o en negro, esta funda está hecha de silicona, un material suave que aísla el calor durante la carga. Tiene la ventaja de que funciona con el puerto de luz Apple original y es compatible con todas las versiones de iOS, sin que tengas que preocuparte de las actualizaciones. Hará que tu batería duplique su vida útil y también dispone de botón de encendido o apagado, para que puedas elegir cuándo la funda actúa como batería y cuándo te interesa tenerla simplemente como protección para el terminal. Dispone de entrada para los auriculares, pero tiene la desventaja de que añade casi un centímetro de grosor a tu móvil, además de que es ligeramente más pesada que las fundas que te hemos mostrado anteriormente.

Ver en Amazon

Funda de 6000mAh con un 200% de batería adicional

La siguiente funda que te traemos es esta que es compatible con iPhone 6, 6S, 7 y 8 y que incluye luces LED para que puedas comprobar el nivel de potencia al que actúa. El material del que está hecha esta funda cuenta con plástico PC + ABS, lo cual implica que protegerá tu terminal de todo tipo de arañazos, golpes, etcétera. Eso sí, la pantalla no queda protegida, pero podrás añadirle un cristal templado si así lo quieres. Admite entrada de auriculares y acceso a todos los botones y sensores y alarga la vida de tu móvil durante unos tres o cuatro días antes de que tengas que cargar de nuevo la batería de la funda.

Ver en Amazon

Funda ultrafina de 5000 mAh

Lo que más nos gusta de esta funda con batería es que cuenta con chips internos de alta calidad que protegerán tu móvil de cortocircuitos, sobrecargas o sobrecalentamientos. Es compatible, como otras de las fundas que ya te hemos enseñado, con iPhone 6, 6S, 7 y 8, además de que tiene un diseño muy delgado y ligero, que casi no pesa ni te incomodará si eres de esas personas que llevan el teléfono en el bolsillo del pantalón. Permite sincronizar tu móvil con PC o Macbook sin necesidad de retirar la carcasa gracias a su tecnología de sincronización inteligente, que no actúa como inhibidor de la misma.

Ver en Amazon

Funda de 6000mAh

Es compatible con iPhone 6, 6S, 7 y 8, pero no con los modelos de 6 Plus y 6S Plus. Dispone en su parte superior de un botón ON/OFF que te dejará elegir cuándo quieres que realice la carga. Además, cuenta con sistema inteligente, por lo que detendrá la carga cuando el móvil ya tenga la batería al 100% cuidando, así, del ciclo de batería.
Es muy ligera, ya que pesa aproximadamente unos 100 gramos. El trabajo de esta funda con batería sirve fácilmente para dos o tres cargas completas sin tener que recargarla, así que es la opción ideal si vas a irte de fin de semana y no quieres arriesgarte a perder el cable de la batería.

Ver en Amazon

Ventajas y desventajas de las fundas con batería para iPhone

Son muchas las ventajas de contar con una de las mejores fundas con batería para iPhone, comenzando por el hecho de que amplían de manera exponencial la batería de nuestro terminal. Nosotros te hemos mostrado una variedad de amperajes, en función de las necesidades que puedas tener, pero el más “flojo” de todos ellos, el de 3100mAh, te aportará casi dos cargas completas para tu iPhone, lo cual ya implica que estamos repercutiendo en un aumento de la vida útil de nuestro teléfono y aliviando los ciclos de carga del mismo, algo muy interesante en especial cuando nuestro dispositivo móvil ya cuenta con una gran cantidad de años, porque hará que aguante todavía unos cuantos más. Este es un detalle que nadie suele tener en cuenta, pero la manera en la que solemos realizar las cargas tradicionales de nuestros iPhones hacen que tengamos un desgaste desmesurado en su batería y que, por tanto, no estemos sacando el máximo rendimiento del teléfono.

Además, es importante señalar que las fundas que hemos elegido para ti también actúan como carcasa que se encargará de proteger tu móvil contra arañazos, golpes y la entrada de polvo. Y, por otro lado, como nos indican desde DoctorManzana, los chips internos de estas fundas cuentan con tecnología avanzada, haciendo que tu iPhone también esté protegido contra cortocircuitos o sobrecargas, de una manera en la que no lo está cuando ponemos el móvil a cargar directamente a la luz.

Además, estas fundas con batería no dependen del operador en el que estés, ni del sistema operativo iOS que tengas. Podrás liberar tu móvil y hacer que pertenezca a cualquier otro operador de forma completamente sencilla ¡y remota! Actualmente no necesitarás quedarte sin tu teléfono hasta que te lo liberen, sino que podrás realizarlo gracias al código IMEI. No afecta de manera negativa al correcto funcionamiento de tu terminal, ni tampoco a la funda con batería que, además, te recomendamos que tengas funcionando mientras dura el proceso, para asegurarte de que no te quedas sin batería durante el mismo. Y lo bueno de liberar tu móvil es que podrás trabajar con el operador que quieras sin tener que preocuparte de nada, además de que permitirá que las actualizaciones de sistema que apliques más adelante también sean efectivas y que no repercutan en la liberación.

Es cierto que las desventajas principales (y, prácticamente, las únicas) de contar con las mejores fundas con batería para iPhone es que harán que nuestro terminal sea algo más grueso y más pesado que si no las utilizásemos. En nuestro artículo comparativo hemos procurado escoger aquellas fundas que no aumenten de manera considerable el grosor de nuestro teléfono y que, además, no supongan un aumento de su peso de más de 100 gramos.

De todas maneras, opinamos que es interesante tener en cuenta la compra de una de estas fundas, ya que es mucho más cómodo y sencillo de usar que llevar a cuestas una batería externa y un cable, que ocuparán más espacio en nuestro bolsillo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter