Tecnología

Las 8 mejores impresoras multifunción

¿Quieres tener una buena impresora en casa o en el negocio para no tener que ir a la fotocopiadora? Ahora lo tienes más fácil que nunca y sin tener que hacer una gran inversión. De la mano de nuestro experto te mostramos cuales son las mejores impresoras multifunción del mercado para que puedas sacarlas provecho.

Impresora multifunción Hp Deskjet 2630

Si buscas algo sencillo, a un precio económico y que te permita disfrutar de copias de calidad, esta impresora no te decepcionará. No la recomiendo para un negocio, pero sí que la recomiendo para tener en casa e imprimir de manera ocasional.

Cuenta con una vida útil larga y se puede mandar la información desde cualquier dispositivo para que imprima, incluso se puede mandar la orden desde una tablet o móvil. La velocidad de impresión es buena y como es una impresora compacta apenas te ocupará espacio. El escáner me ha sorprendido para bien, sobre todo por lo fácil que es de manejar.

Ver en Amazon

Impresora multifunción Hp Envy 5030

Una impresora doméstica que está dando muy buenos resultados. Siempre me ha gustado por su diseño, por la marca y por lo bien que funciona. Al ser de la marca HP, puedes apuntarte a la promoción que permite no quedarse nunca sin tinta.

Una de las cosas que más me gustan de este modelo es lo fácil que es de instalar y de usar. Viene acompañada de unas buenas instrucciones, pero si dominas el tema, no te harán falta. También se puede conectar a la red wifi para mandar las órdenes sin tener que conectar el ordenador directamente a la impresora. También se puede conectar a través de Bluetooth, lo cual facilita mucho imprimir a través del móvil. El escaneo también es de buena calidad, esto nos permite digitalizar cosas fácilmente y hacer fotocopias con un par de pulsaciones. Un modelo realmente práctico.

Ver en Amazon

Impresora multifunción Hp OfficeJet 3833

Un modelo que puede ser usado en todo tipo de circunstancias, incluso puede ser una buena opción para incluir en una oficina si no se quiere gastar demasiado dinero. Con esta impresora podemos imprimir, copiar, escanear o incluso mandar fax. Todas las operaciones son realmente sencillas a través de su pantalla digital, la cual facilita mucho las cosas.

A través de la aplicación de la impresora, se pueden mandar ordenes de impresión de manera sencilla a través del móvil o de una tablet. La marca nos garantiza que vamos a tener impresora para mucho tiempo y cuenta con el sistema de no te quedes sin tinta. Cuando note que no tienes tinta, la empresa te manda automáticamente tinta para que puedas seguir imprimiendo. El servicio es de un año gratuito y luego tienes que pagar si es que te interesa seguir con el servicio.

Ver en Amazon

Impresora multifunción Brother

En mi opinión una de las mejores impresoras que se pueden tener en estos momentos en una oficina para poder imprimir sin problemas. Cuenta con un funcionamiento sencillo, esto hace que cualquier trabajador la pueda usar sin inconvenientes.

La impresora láser monocromo incluye fax y función de impresión dúplex. Todos los trabajos los hace con una gran profesionalidad y cuenta con función de wifi para que se pueda mandar las cosas desde un PC alejado. Esto evita tener que andar con muchos cables por la oficina. Incluye un procesador de 600 MHz para poder atender varias copias que se puedan lanzar a la vez. La memoria es de 64 MB.

Ver en Amazon

Impresora multifunción Hp Color Laserjot

Si lo que estás buscando es una impresora láser con tecnología de última generación y que permita imprimir en color en la oficina, esta impresora no te decepcionará. Y como es de la marca HP, te puedo asegurar que esto da un plus de seguridad.

Con esta impresora he podido imprimir, mandar fax, escanear, fotocopiar… y todo con una gran velocidad y una calidad elevada. Si no te gusta el modelo por su color, también está a la venta en negro, esto ya es cuestión de gusto. Incluye una pantalla digital para que las copias sean mucho más fáciles de hacer por cualquier trabajador.
Ver en Amazon
Ver en Amazon

Impresora multifunción Epson Expression Premium

Una impresora compacta que me parece bastante elegante. El modelo premium nos permite disfrutar de la función de escáner, fotocopias e impresión en un solo producto. Me ha llamado la atención que es bastante rápida, de aquí que me haya gustado y la quiera incluir en esta comparativa.

La impresora cuenta con tecnología Wifi para poder mandar las órdenes sin tener que conectar el dispositivo por cable a la impresora. Todo esto hace que sea más cómodo. Los cartuchos son independientes y fáciles de cambiar cuando se acaban. La calidad del escáner es muy buena, por lo que se puede digitalizar cosas con gran facilidad.

Ver en Amazon

Impresora multifunción Canon Pixma

Una impresora de muy alta calidad a un precio muy competitivo. Igual para un uso profesional se puede quedar un poco justa, pero para un uso doméstico puede ser más que suficiente. Cuenta con todo lo necesario y la calidad de la impresión es buena en mi opinión.

Con esta impresora puedes imprimir, fotocopiar y escanear de una manera realmente sencilla y rápida. Ha sido fabricada con materiales de alta calidad. Esto garantiza que la impresora como los cartuchos duran bastante, lo cual es de agradecer. Incluye la opción Wifi para poder imprimir sin cables.

Ver en Amazon

Impresora multifunción Epson EcoTank

Para finalizar te voy a recomendar un modelo que es perfecto si buscamos imprimir bastante al cabo del mes. Cuenta con un sistema eco que permite ahorrar tinta y así conseguir más copias con un mismo cartucho sin perder apneas calidad. Para que te hagas a la idea, podrás imprimir más de 4000 copias, lo cual no está nada mal. Si se acaba la tinta, se puede cambiar el cartucho con mucha facilidad a través del sistema de recarga fácil de depósitos de tinta.

Es fácil de manejar y no es de los modelos más grandes. Y como el diseño es elegante, seguramente te interese tenerla en cuenta.

Ver en Amazon

Beneficios de comprar una impresora multifunción

Un negocio no se puede permitir el lujo de tener que estar todo el día en la fotocopiadora, sino que tiene que apostar por adquirir una de las mejores impresoras multifunción para poder trabajar con más agilidad y comodidad. Lo mismo pasa en un hogar, tener este tipo de impresoras nos ofrece una gran comodidad y nos permite imprimir y hacer fotocopias baratas sin tener que salir de casa. Si estás pensando en comprártela, a continuación te voy a mostrar las principales ventajas que vas a obtener con esta herramienta de trabajo.

Tecnología: si apuestas por adquirir una de las mejores impresoras multifunción presentadas en la comparativa anterior, podrás tener la seguridad de que podrás sacarle mucho partido a tu impresora. Ya no tienes que conectar el ordenador para imprimir, sino que a través de una conexión Wifi podrás mandar la orden de que imprima algo, tanto desde ordenador, móvil o incluso una tablet. Todo esto hace que sea más cómodo y fácil.

Funciones: los modelos multifunción no solo nos permiten imprimir, sino que nos ofrecen la posibilidad de fotocopiar, escanear o incluso algunos modelos nos ofrecen la opción de mandar fax.

Alto rendimiento: las nuevas generaciones de impresoras están muy lejos de las viejas impresoras. Los modelos más modernos no solo nos ofrecen la opción de poder imprimir a una velocidad mayor, sino que la calidad de impresión siempre es más elevada y el gasto de tintar es más reducido. Todo esto hace que la experiencia sea muy buena y en consecuencia te recomiende renovar tu vieja impresora. La amortizarás en muy poco tiempo.

Ahorro energético: las impresoras de nueva generación no solo permiten ahorrar tinta, sino que también están diseñadas para reducir el consumo energético sin poner en riesgo la calidad. Muchos modelos cuentan con sistema de apagado automático y otros muchos consumen muy poco, tanto cuando se va a escanear como cuando se está imprimiendo o haciendo fotocopias.

Sencillez: otra de las ventajas de las impresoras multifunción es que han sido pensadas para que cualquier persona las pueda usar. Son muy fáciles de usar y muchas de ellas cuentan con una pequeña pantalla digital que hace que todo el proceso sea mucho más intuitivo. Todo esto hace que estén presentes en muchos hogares y sobre todo en muchos negocios y oficinas.

Finalmente hay que añadir que el precio de las impresoras multifunción es muy económico. A pesar de ofrecernos muchos extras, la verdad es que han bajado mucho de precio, de aquí que merezcan mucho la pena. Incluso se recomienda comprar una nueva en vez de repararla gracias a sus bajos precios. Ahora que ya conoces todas las ventajas, es el momento que elijas el modelo que más encaja con tus necesidades. Cuanto antes la compres, antes comenzarás a disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter