Hogar

Las 10 mejores cloradores salinos de piscina

Si tienes una piscina de agua salada y estás buscando los mejores cloradores salinos de piscina, estás en el lugar adecuado. Junto a nuestros expertos hemos analizado el mercado para que puedas encontrar con facilidad los mejores cloradores. Seguro que leyendo el siguiente listado sabrás qué producto se adapta mejor a tus necesidades.

Clorador salino de piscina Intex Eco

Uno de los mejores sistemas de cloración salina del mercado en estos momentos. Ha sido desarrollado por Intex, una de las mejores marcas de piscinas y además cuenta con la modalidad ECO. Eso significa que permite hacer su labor a cambio de un consumo mucho más ajustado.

Dependiendo del tamaño de la piscina, se puede comprar con más o menos potencia. Para que te hagas a la idea el más sencillo es de 5 gr/h, pero los hay hasta de 12 gr/h. El control de la máquina es muy sencillo, aunque cuenta con instrucciones para que le puedas sacar provecho desde el primer momento.

Ver en Amazon

Clorador salino y arena de piscina Intex

Un clorador que cuenta con un sistema de depuración que permite la combinación de arena y cloración salina, lo que significa que hace muy bien su trabajo. Dependiendo del modelo elegido, tendrás que optar por un modelo de más o menos capacidad. Pero, por ejemplo, la opción de 7g por hora se presenta como una opción para piscinas elevadas de hasta 32000 l.

Cuenta con una válvula de seis vías que hace que el trabajo pueda ser más sencillo para la máquina. A eso hay que sumar un programador y mangueras de depuradora. Realmente el pack es tan completo que se puede comenzar a usar en la piscina una vez que llega.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina Gre

Otra opción interesante, en este caso fabricado por la mano de los expertos de Gre. La máquina hace muy bien su trabajo, a pesar de que su precio es muy competitivo. Eso sí, en este caso solo está disponible en la versión de 8g por hora.

Uno de los puntos fuertes de este clorador es que es muy fácil de instalar, mientras que el mantenimiento es mínimo. Incluso si no tienes conocimientos, esta opción te dará más de una alegría. Además, es un modelo que se puede usar tanto en piscinas enterradas como elevadas. Realmente es una buena opción si quieres sustituir al cloro químico. La piscina estará siempre en perfectas condiciones sin olor y tampoco producirá picor de ojos durante el baño.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina CTX

Si tienes una piscina grande y quieres disfrutar de un buen clorador para mantenerla en perfectas condiciones, este modelo es una buena idea. Por ejemplo, puede ser una buena opción si tienes una piscina de unos 160m3.

Este equipo destaca por ser de muy buena calidad, lo que hace que el agua siempre esté en perfectas condiciones sin apenas mantenimiento. Es fácil de usar y gracias a sus instrucciones también es bastante fácil de montar. El pack tiene todo para comenzar a usarlo tras recibir el paquete a casa.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina Labuduo

Una máquina de cloro salino menos conocida, pero que tras probarla a fondo también podemos certificar que está dando buenos resultados. No solo es fácil de usar, sino también de mantener. Si no quieres complicarte la vida te dará un buen resultado.

La máquina está muy bien preparada. Por ejemplo, cuenta con control de tiempo, aviso de baja salinidad, control de cloro… Podrás tenerlo todo bajo control sin apenas conocimientos. Eso hace que la experiencia sea muy positiva y en consecuencia las opiniones sean buenas. Si el presupuesto no es un problema, es un gran clorador.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina Voluxe

Otra opción interesante que ocupa poco espacio y satisface sin problemas las necesidades de la piscina a la hora de mantener el agua en perfectas condiciones. Y no solo es apto para piscinas, también puede usarse para spa, lo que demuestra que es completo.

La información se muestra a través de una pequeña pantalla y se puede controlar con facilidad a través de pequeñas teclas. Cuenta con sistemas de detección de fallos para mandar avisos y apagarse en caso de que haya algún tipo de peligro. También incluye programador para que el encendido pueda ser automático.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina Annjom

Otra alternativa que hemos decidido probarla por las buenas críticas que ha recibido. Es una buena opción para las piscinas de hidroterapia, aunque se suele adaptar muy bien a otros tipos de piscinas.

Cuenta con una configuración de tiempo de soporte y otro para controlar el tiempo de funcionamiento. A simple vista puede parecer un poco complicado de usar, pero cuando comienzas a cogerle el truco es más sencillo de lo que parece. También incluye instrucciones que explican sin problemas su funcionamiento. Es una opción potente que ofrece la producción de cloro de 30g/h.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina Kuuleyn

Es un modelo que ha llegado al mercado hace muy poco tiempo. Y tras probarlo nos ha dejado un buen sabor de boca. Si buscas una alternativa económica para una piscina que no sea demasiado grande, te puedo asegurar que no te defraudará.

Cuenta con indicador de sal y función de alarma en caso de que se produzca algún tipo de fallo. También cuenta con sistema de encendido automático y diferentes controles para tenerlo todo bajo control. Para que te hagas a la idea, con este modelo podrás tener cubiertas las necesidades de una piscina de hasta 40m2.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina Sugar Valley

Si eres una persona exigente y además tienes una piscina grande, este clorador te dará muy buenos resultados. Es uno de los más potentes del mercado, gracias a que ofrece 50g a la hora, lo cual no está nada mal.

Cuenta con muchas funciones, pero no te resultará complicado aprenderlas. Es más fácil de usar de lo que puede parecer en un primer momento y además cuenta con instrucciones bien explicadas. Con este modelo podrás tener la piscina siempre en perfectas condiciones.

Ver en Amazon

Clorador salino de piscina Snufeve

Para finalizar te quiero mostrar otro clorador potente. Personalmente lo recomiendo para piscinas de hasta 75m3. Puede trabajar en piscinas un poco más grandes, pero en ese caso se puede quedar un poco justo. Mejor usarlo en piscinas de igual o menor capacidad.

Con este modelo podrás conseguir 30g a la hora, lo que demuestra que hace un trabajo de muy buena calidad. La configuración de la máquina es sencilla y además el consumo energético es bajo. Es otro modelo que ha sido renovado hace muy poco tiempo y que merece la pena tener en cuenta si se dispone de ese tipo de piscina.

Ver en Amazon

Las 3 mejores marcas de cloradores salinos de piscina

Si no te la quieres jugar y quieres optar por lo mejor, entonces puede ser una buena idea que optes por una de las mejores marcas de cloradores salinos de piscina.

1- Intex

Como nos informan los expertos en cloradores salinos de piscina de PiscinasAthena, es una de las marcas más importantes. Es una marca que se ha especializado en el mundo de las piscinas y hace cosas muy interesantes.

La marca lleva varios años en el mercado y eso hace que en estos momentos sea la opción más conocida en estos momentos. Todos sus productos son de calidad y ofrecen muy buenas experiencias. Eso hace que sea una buena alternativa para las personas que quieren ir por lo seguro.

2- Gre

Otra marca que se ha especializado en el mundo de las piscinas y que lleva varias décadas entre nosotros. Los cloradores salinos de Gre destacan por ser de buena calidad y sobre todo por tener muy buenos precios.

En la actualidad es una de las más demandadas, lo que demuestra que la empresa está haciendo muy bien las cosas.

3- Voluxe

Es otra marca importante a la hora de adquirir cloradores salinos. Si las dos opciones mencionadas anteriormente no te han convencido, debes saber que esta opción también te dará muchas alegrías.

Voluxe cuenta con una amplia variedad de modelos entre los que elegir y los precios son buenos. La atención al cliente también destaca por ser buena, por lo que es otra opción que hay que valorar según nuestros expertos.

Tipos de cloradores salinos de piscina

En la actualidad podemos disfrutar de dos tipos principales cloradores salinos de piscina entre los que elegir. Dependiendo del funcionamiento podemos optar por una opción u otra. Para que los puedas conocer, te presentamos los diferentes tipos según el módulo.

  • Módulo para pH de electrolisis piscina: en ese caso destaca por convertir el equipo en un equipo con control de pH. Normalmente suelen venir acompañados de un kit con sonda, porta sonda y otras soluciones salinas de calibración y bomba. El objetivo principal suele ser el de dosificar a través del electromagnetismo. Así se consigue una desinfección perfecta del agua de la piscina.
  • Módulo para ORP: en este caso se controla al equipo de cloro a través de reductor oxidante o redox. También cuenta con sistema para reducir el oxígeno del agua con el objetivo de intercambiar electrones. También cuenta con sistema de medición de valor de pH. Sin olvidar que es capaz de medir la acidez del agua y permite expresar el potencial de hidrógeno e iones de hidronio.
Votos realizados: 0. Valoración media 0/5