Tabla de contenidos
Los afrodisíacos se llevan utilizando desde hace milenios, puesto que se tiene constancia de que su uso puede ayudar a que las relaciones sexuales e incluso la atracción entre personas sea mucho más intensa y disfrutable que si no se llegara a utilizar. Muchas personas sienten que este tipo de elementos son un placebo para el organismo y la mente, consiguiendo que con su toma nos creamos que realmente están teniendo sobre nosotros un efecto estimulante. Sin embargo, muchos estudios realizados han confirmado que ayudan a que esta práctica se vea beneficiada con ciertas propiedades. En este listado hemos recogido los afrodisíacos más populares y con los que acertarás en una noche romántica y llena de pasión.
Chocolate
Este alimento es posiblemente uno de los más conocidos y consumidos como afrodisíaco, aunque como podrás comprobar existen otros más adelante que tienen unas propiedades que te harán disfrutar de lo lindo. El chocolate para que cuente con su elemento más sexual, deberá ser lo más negro posible, ya que es el cacao el que realiza este trabajo, consiguiendo tener propiedades que ayudan a que nos relajemos y que nuestra mente muestre un placer sin igual, consiguiendo que el organismo disfrute del bienestar y compañía de la persona que tenemos delante de nosotros.
Este estimulante natural puede ser disfrutado en forma de bombón, de postre después de una cena romántica o incluso mientras se juega con la persona en la cama, habiendo muchas cremas y otros complementos que cuentan con extracto concentrado de chocolate para dar masajes y disfrutar de una experiencia extrasensorial.
Canela
Es posiblemente uno de los afrodisíacos que más versatilidad tiene y que puede ser utilizado prácticamente en todo. La canela es una especia que puede combinar a la perfección bien con postres y alimentos dulces como también con comidas saladas, dándole un toque especial y muy sutil, algo que también se nota en la fragancia que tiene nada más olerla. Hemos hablado con algunas escorts Madrid y nos han comentado que realmente tienen este tipo de efecto afrodisíaco y que suelen ser utilizada en sus sesiones bien como aroma en varillas de incienso con olor a canela, como también con perfumes o incluso en aceites esenciales que se usan para masajear el cuerpo de la persona antes de empezar con la práctica, consiguiendo de esta manera que la piel esté más receptiva, más estimulada y con un mero roce se pueda disfrutar con una intensidad más fuerte todo lo que rodea a la relación sexual.
Vino
Dicen que el vino es uno de los elementos que más presente esta en las cenas románticas y que cuenta con muchas ventajas para poder terminar con alguien en la cama. No estamos hablando por supuesto, de emborrachar a la otra persona, sino que con una o dos copas de un buen vino que acompañe en la velada se podrá disfrutar de un momento más íntimo, y el deseo sexual se notará en cada mirada o en cada movimiento, haciendo que se viva un juego amoroso incluso antes de acabar en la cama.
Además, el vino ayuda a desinhibir a la persona, por lo que suele ser recomendable sobre todo en personas que suelen ser algo más tímidas o que no son capaces de dar ese paso más allá.
Mejillones y ostras
Otro de los grandes afrodisíacos que debes probar al menos una vez en la vida con tu pareja o cuando vas a conquistar a alguien son las ostras o los mejillones si no puedes permitirte el lujo de la primera opción.
En el caso de los mejillones debes de tener en cuenta que no valdrá cualquiera, sino que es preferible que puedas optar por los que venden en pescaderías y no los enlatados, ya que a pesar de contar con estos con las mismas propiedades, la presentación y el modo de cocinarlos cambiará completamente su sabor, consiguiendo por otro lado que el propio acto de degustarlos sea algo considerado como sexual.
Al igual que el ejemplo anterior, también conviene saber que las ostras u ostiones que vayas a comer no sea un número muy elevado, ya que esto podrá sentirte mal al estómago y una velada romántica se convierta en una pequeña pesadilla.
Jengibre
Para finalizar, el jengibre, una raíz muy utilizada en Oriente, pero que en Occidente se utiliza más bien poco. Se considera un potenciador del apetito sexual, pero se deberá de consumir de una manera escalonada, es decir, no todo el mundo es capaz de probarlo en grandes cantidades al principio, pero puede ser usado como aderezo para una ensalada o incluso como infusión. Logrando esta raíz que la circulación sanguínea de los genitales crezca y por lo tanto, pueda llegar a producir más placer de lo que podrías haber imaginado, junto con un aumento de la pasión y mucha más energía en el organismo.