Salud

Los 6 mejores masajes orientales terapeuticos

Si quieres disfrutar de experiencias nuevas y además quieres dejar de lado las preocupaciones diarias como el trabajo o el estrés, los masajes orientales terapéuticos se presentan como una gran alternativa. Actualmente hay muchas opciones entre las que elegir. Pero para evitar problemas te vamos a presentar algunos de los mejores para que te sea más fácil encontrar el masaje que estás buscando.

Masaje con cañas de bambú

Es uno de los masajes más intensos que podemos disfrutar en estos momentos. Hablamos de un masaje realmente relajante, el cual se realiza con la ayuda de palos de bambú.

Se pueden usar diferentes técnicas según el fin que se busque. Puede ser un masaje relajante, modelador o terapéutico. Dependiendo de la técnica que se vaya a usar, el masaje se realiza con una caña de un grosor u otro. Uno de los puntos fuertes de este tipo de masaje es que el propio palo cuenta con efecto lifting, es decir, por sí solos ayudan a que la persona deje atrás la fatiga o el estrés. Tras finalizar el masaje, el cliente siempre tiene la sensación de que tiene más energía, vitalidad y sobre todo se encuentra mucho más ligero. Es un tipo de masaje que poco a poco se está poniendo muy de moda gracias a sus grandes beneficios.

Masaje tailandés

En el centro masajesmadrid.eu, expertos en todo tipo de masajes tailandeses, nos comunican que es el masaje más solicitado por sus clientes. El masaje tailandés Thai Sensual es un masaje con un toque erótico y muy recomendable para muchos problemas. Da muy buenos resultados a la hora de poner fin al estrés, problemas sexuales o incluso para solucionar algunos tratamientos depresivos.

Dentro del masaje tailandés podemos destacar que ayuda a reducir las migrañas, dolor de espalda, inflamaciones, contracturas musculares y o de tendones… entre otras muchas cosas. El masaje cuenta con varios siglos y ha evolucionado para aportar muchos puntos positivos a la persona que tiene la suerte de disfrutar del masaje.

Masaje balinés

En nuestro país puede que se conozca poco, pero te puedo asegurar que es el masaje número uno en Bali. Las ventajas de este masaje es que nos permiten combinar perfectamente la acupresión, reflexología, estiramiento, aromaterapia y la ayurveda.

Es un masaje realmente interesante para las personas que buscan una relajación y una liberación importante de las tensiones. Pero no solo cuenta con esos efectos positivos, sino que los estudios han demostrado que este masaje bien dado también ayuda a mejorar el metabolismo, la salud de la piel y sobre todo ayuda a estimular la circulación de la sangre. Como puedes imaginar, este masaje es muy beneficioso para la salud. Además, para conseguir una mayor relajación, el masaje siempre es realizado con aceite con efecto sensual y sobre todo relajante. Así se consigue una mayor sensación de paz, es decir, todas las personas salen realmente felices del masaje.

Masaje hawaiano Lomi Lomi

Hay que tener en cuenta que Lomi Lomi significa frotar y frotar. Este masaje tiene siglos de tradición, es verdad que no se sabe cuándo se comenzó a realizar en Hawái, pero sí que se sabe que se ha trasmitido de generación en generación. Principalmente se trasmitió a través de los Kahunas de Hawái y los Chamanes.

Una de las cosas que más suelen llamar la atención de esta variedad de masaje es que el mismo es muy agradable y cuenta con una gran cantidad de propiedades terapéuticas. Cuando te sometes a este masaje te das cuenta de que es muy relajante y además ayuda a establecer el equilibrio entre cuerpo y alma. Sin olvidar que también es una excelente herramienta para liberar tensiones de una manera sencilla y rápida. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuenta con movimientos exclusivos como los movimientos largos del antebrazo. Son movimientos que solo están presentes en este tipo de masajes. La experiencia es muy reconfortante.

Masaje indonesio

Es un masaje que es bastante parecido a los masajes que provienen de China, pero es verdad que hay algunas variables que lo convierten en una buena opción frente a otras opciones. La ventaja de este masaje es que además de las técnica tradicionales es que incluye técnicas balinesas y javanesas que hacen que la experiencia sea realmente buena.

Es un masaje que ha sido diseñado especialmente para que la persona que va a recibir el masaje pueda disfrutar de una buena estimulación del cuerpo y a su vez pueda relajar sus músculos. Su objetivo principal es conseguir que la persona consiga una buena armonía entre cuerpo, mente y alma. Para poder realizar este masaje, siempre se tumba al cliente en una estera y se le rocía aceite de coco con algunas esencias que hace que la experiencia sea sencillamente muy buena. Siempre se comienza por la espalda y luego se pasa a otras partes del cuerpo como brazos, piernas, abdomen o pecho, siempre y cuando el cliente o la clienta de su consentimiento para masajear esa zona. Eso sí, la atención se centra en la zona de los hombros, cabeza y cuello con el objetivo de liberar los puntos de energía. Así se consigue una mayor respuesta y cualquier persona sale feliz y relajada del masaje.

Masaje Shiatsu

Este masaje proviene directamente de Japón y se centra por la acupresión, es decir, por el masaje a través de los diferentes puntos. La acupuntura es la verdadera protagonista de esta técnica.

Se puede realizar por cualquier persona y ayuda a eliminar la tensión muscular, equilibrar la energía del cuerpo y sobre todo ayuda a mejorar la flexibilidad como la movilidad de las articulaciones. Todo esto ayuda a conseguir efectos positivos como una mejora de la circulación sanguínea, reducción del estrés… y sobre todo ayuda a que la persona salga realmente relajada del masaje. Puede ser la solución perfecta para las personas que tienen problemas de depresión, dolores de espalda y o de cabeza y algunas enfermedades reumáticas como neurálgicas. Es una buena opción para preparar al cuerpo a la hora de luchar contra enfermedades y problemas. Es un masaje muy interesante.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter