Hogar

Los 7 mejores sacos de dormir de plumas

Para poder dormir en el campo o en la montaña con garantías de que tendrás un sueño reparador y que no vas a pasar frío alguno, tienes que tener en tu mochila de camping uno de los mejores sacos de dormir de plumas que te mostramos en esta guía de compra, ya que conseguirás todo lo que deseas y mucho más en un producto que contará con una calidad sin igual y precios muy competitivos para que puedas aprovechar un saco que te dará el máximo descanso.

Saco de dormir de plumas para excursiones

En primer lugar hemos elegido uno de los sacos que cuentan con una calidad excepcional, ya que la marcha Hyke and Byke es capaz de darte una protección en el sueño muy confortable, incluso en bajas temperaturas. Se trata de un modelo para adultos en momia, contando además con una base para que no sientas las irregularidades del terreno. Además de esto, tendrás la posibilidad de elegir el tamaño para que se adapte bien a tu cuerpo, como también el color, ya que hay diferentes en donde poder elegir. Otra de las características que nos ha encantado es que su peso es muy liviano, por lo que una vez que lo recojas, ocupará muy poco espacio y se podrá llevar a cualquier parte.

Ver en Amazon

Saco de dormir de plumas de ganso

Un producto que cuenta con forma de momia para que tu descanso sea lo óptimo posible, con un relleno de plumas de ganso que harán que este modelo sea muy ligero de llevar, pesando muy poco, pero que la capa protectora contra el frío y las inclemencias del tiempo ni se noten cuando estés dentro de él. Se trata de un producto pensado para el verano, con un ajuste anatómico perfecto ya que se ajustarán muy bien los pies y la cabeza. El material utilizado además del plumón es de primera calidad, evitando que pueda romperse por cualquier rasguño o rozadura que se encuentre.

Ver en Amazon

Saco de dormir de plumas cálido

Si eres de los que le gusta dormir con bastante espacio y por lo tanto, los sacos de dormir tipo momia no son lo tuyo, te recomendamos que adquieras por muy poco este modelo que es perfecto para que puedas contar con tu espacio incluso cuando duermes, con un cierre en cremallera desde dentro para que puedas abrirlo o cerrarlo sin problemas y pensado para pasar tres temporadas, no siendo recomendable para épocas muy frías o de alta montaña. Es capaz de aislar la humedad y el frío, teniendo una bolsa de transporte pequeña, no pensando el producto total más de 600 gramos.

Ver en Amazon

Saco de dormir de plumas de invierno

Un producto que está pensado para ser disfrutado tanto en invierno como en cualquier otra época del año, sobre todo si te gusta dormir caliente y sin sensación de humedad en el cuerpo. Es perfecto para dormir en exteriores, ya que cuenta con una base muy cómoda para que puedas descansar la espalda, como también una forma que, una vez guardada en su bolsa de transporte, ocupará muy poco, pudiéndola llevar a cualquier parte con un peso muy liviano. Podrás disfrutar de una comodidad increíble con este saco que está pensado para personas que no midan más de 1,90 metros.

Ver en Amazon

Saco de dormir de plumas profesional

Si estás buscando un modelo profesional para tus escapadas al aire libre, como también para realizar excursiones o ir de camping, te recomendamos este producto que es perfecto para cualquier ocasión, ya que está pensado para todas las estaciones del año, siempre y cuando en invierno no sea muy frío, resistiendo temperaturas de hasta -10 grados. Cuenta con una capa doble para hacer el saco más resistente y también para que el aislamiento contra el frío sea mucho mayor, consiguiendo de esta manera una protección extra que agradecerás. La forma, como puedes ver en la imagen es de momia, por lo que podrás descansar plácidamente sin que nada te moleste y con un precio muy económico.

Ver en Amazon

Saco de dormir de plumas a prueba de agua

Nos encontramos en este saco de dormir de plumas un producto sensacional, que te durará muchos años y que, como podrás comprobar cuando lo uses por primera vez, te sentirás incluso como en tu propia cama, ya que tiene un relleno muy cómodo y sentirás un calor fenomenal incluso si te encuentras en pleno invierno. Se trata de un producto en forma de momia, que se puede comprimir para que tu sensación sea de mayor placidez, como también tendrás la ventaja de contar con la resistencia al agua, por si notas que empieza a llover y no quieres mojarte o quieres evitar que entre el agua de la humedad o del rocío por la mañana.

Ver en Amazon

Saco de dormir de plumas extra cálido

Para finalizar, y si quieres disfrutar de una personalización de tu próximo saco de dormir, siempre podrás hacer uso de este modelo que a nosotros personalmente nos ha encantado, ya que cuenta con un tamaño ideal para realizar camping e incluso si eres de los que le gusta realizar festivales de varios días. Contarás con un relleno cálido, de buena calidad y que puede servir para las cuatro estaciones, aunque como solemos indicar, en ciertas temperaturas sí se notará algo de frío por lo que deberás de abrigarte más u optar por otro modelo de invierno. Su precio es perfecto para todo lo que trae, ya que también es resistente al agua.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor saco de dormir de plumas

Uno de los complementos que tienes que llevar en cualquier acampada en las que vayas a dormir aunque sea solo una noche es uno de los mejores sacos de dormir de plumas ya que con estos productos conseguirás aislarte completamente del frío que puede hacer en la montaña o en la naturaleza, logrando que duermas muy bien y que de esta manera puedas despertarte a la mañana siguiente con muchas energías para seguir haciendo tus rutas o excursiones. En esta guía de compra hemos seleccionado para ti sacos de dormir ultraligeros realizados con plumas, pero también hemos querido que tuvieras estos consejos.

Cuando vas a comprar uno de los mejores sacos de dormir de plumas debes tener en cuenta el tamaño que va a tener el producto, ya que no es lo mismo adquirir un saco para una persona que puede sobrepasar los dos metros de alto, como uno que cuente con metro y medio. Esto es necesario porque lo ideal es que el producto pueda ajustarse bien al cuerpo de la persona ya que tanto si le sobra como si le falta, podría provocar la entrada del frío y no cumplir con todas las especificaciones necesarias. Por este motivo, comprueba el tamaño total, incluso si está pensado para una o dos personas, ya que algunos de los modelos que se pueden adquirir en el mercado cuentan con esta característica para que puedas dormir con tu pareja y disfrutes más de tu excursión.

La cantidad de plumas utilizadas es también muy importante en la adquisición de un buen saco, algo que en algunos modelos pueden identificarlo, pero si compras uno extremadamente fino, querrá decir que la cantidad es mínima y que, aunque se diga que se trate de este tipo de producto, no llegarás a disfrutarlo plenamente puesto que dejará entrar el frío.

¿Qué saco de dormir de plumas comprar?

Otro de los consejos que queremos darte es que revises para las estaciones en las que estará fabricado el saco de dormir. Este punto es esencial ya que si eres una persona que adora irse de acampadas en verano, quizás debas de elegir los modelos más ligeros o que cuentan con una protección menor, ya que de esta manera conseguirás dormir a gusto pero sin pasar demasiado calor. En el caso de que seas una persona que disfrute del medio ambiente incluso en invierno será obligatorio buscar uno que cuente con esta estación en su uso ya que te estarás asegurando de que al comprarlo, no tendrás que ponerte más capas de ropa y que podrás descansar caliente, ya que cuenta con un grosor superior a lo normal. Es conveniente también en este aspecto que revises la temperatura que es capaz de soportar, algo que la gran mayoría de sacos de dormir de plumas te va a indicar, siendo lo normal que puedas encontrarte cifras bajo cero, algo que te asegurará un producto de mayor calidad.

Si eres una persona que no se agobia durmiendo en un espacio muy reducido, entonces te vamos a recomendar los sacos tipo momia, ya que con ellos notarás mucho calor pero te podrás mover bastante poco, sin embargo, si eres una persona que necesita su espacio, entonces es preferible que busques otros modelos más abiertos aunque puede ocurrir que estos no lleguen a producir el efecto deseado de máximo confort y calor.

En nuestra guía de compra has podido comprobar que los modelos de mayor calidad no solo van a ayudarte a que duermas más caliente, sino también que lo hagas más caliente con la ayuda de una base más gruesa para que no notes tanto el suelo o superficie en la que te encuentres.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter