Hogar

Las 7 mejores mirillas para puertas

Si estás pensando en renovar tu vieja mirilla por una nueva, seguro que este artículo te va a interesar. Tras analizar el mercado de la mano de un profesional, hemos llegado a la conclusión de que esta son las mejores mirillas para puertas que podemos adquirir en estos momentos.

Mirilla para puerta digital

Es uno de los modelos que mejores resultados están dando. Si buscas algo de calidad para bien quien está al otro lado de la puerta y además quieres que todo sea digital, tenlo muy en cuenta a este modelo.

La pantalla de recepción cuenta con un tamaño de 3.2 pulgadas y ofrece una calidad de imagen buena. Vamos que no vas a tener problemas de quien está llamando a la puerta. Es muy fácil de montar y de usar, por lo que no tendrás problemas en este aspecto tampoco. Es un modelo perfecto para puertas que vayan de 38 a 110 mm de grosos.

Ver en Amazon

Mirilla para puerta Yale

Otro modelo sencillo y digital que te resultará muy sencillo de instalar como de usar. En este caso la pantalla es de 3.2 pulgadas, como el modelo anterior, pero con una pantalla LCD. Las imágenes también las podrás ver sin problemas. Para que te hagas a la idea, actualmente cuenta con un ángulo de visión de 105 grados, lo cual no está nada mal en este tipo de productos.

A esto hay que añadir que cuenta con un sistema de ahorro de energía, lo cual es importante en mi opinión. Y gracias a su diseño, la mirilla queda muy bien integrada en la puerta.

Ver en Amazon

Mirilla para puerta de acero inoxidable

Si buscas algo tradicional y que además te dure el máximo tiempo posible, entonces tienes que tener en cuenta esta alternativa. Debes tener en cuenta que este modelo ha sido fabricado en acero inoxidable, es decir, durará realmente mucho tiempo.

Una vez puesta, lo cual no es para nada complicado, la mirilla te permitirá saber quién está al otro lado de la puerta, gracias a que la visión es muy buena. Así podrás saber si debes abrir o no la puerta. Por calidad precio es una de las opciones más interesantes del mercado en estos momentos.

Ver en Amazon

Mirilla para puerta con vidrio óptico de seguridad

Este modelo me ha llamado mucho la atención por su mirilla. Esta ha sido fabricada en vidrio óptico. Esto quiere decir que a pesar de que es muy sencilla, la imagen que vamos a poder conseguir a través de la mirilla será de calidad.

Cuenta con un ángulo muy grande para poder captar todo lo que hay detrás del otro lado de la puerta, de aquí que sea un modelo que nos ofrezca un grado de seguridad elevado. Por supuesto, es fácil de instalar y muy fácil de usar, ya que solo tendrás que subir la tapa y mirar que es lo que hay al otro lado. Nadie sabrá si estás mirando o no.

Ver en Amazon

Mirilla para puerta estilo antiguo

Si te gustan las cosas vintage o tradicionales, este modelo se adaptará a lo que estás buscando gracias a que cuenta con un diseño antiguo.

A pesar de su diseño, la visión que vas a obtener será de alta calidad y por supuesto la mirilla te va a durar mucho. A esto hay que añadir que funciona en la gran mayoría de puertas, gracias a que se puede decir que es un modelo universal. Eso sí, siempre asegúrate del grosor de la puerta para evitar comprarlo y que luego no te valga.

Ver en Amazon

Mirilla para puerta con visión HD

A través de esta mirilla podrás disfrutar de las ventajas de poder disfrutar de una lente ultra HD, es decir, podrás disfrutar de una calidad de imagen realmente buena. A esto hay que añadir que no crea efecto sombra, es decir, la persona que está fuera no sabrá si realmente estás mirando al otro lado de la puerta o no. Lo cual es de agradecer.

La instalación es otro de los puntos fuertes, por lo que no necesitarás de la ayuda de un profesional para dejarlo perfectamente. Y una vez puesto, podrás tener la certeza de que te durará muchos años, gracias a que es una mirilla muy resistente.

Ver en Amazon

Mirilla para puerta sencilla

Para acabar te quiero hablar de un modelo sencillo si no quieres gastarte mucho dinero. Es verdad que los modelos anteriores son de más calidad, pero si buscas algo realmente económico, esta opción te vendrá muy bien.

La calidad de imagen que obtendrás será bastante buena y te permitirá disfrutar de una visión con un ángulo de hasta 180 grados. Se puede instalar de manera sencilla, aunque debes tener en cuenta que la puerta no deberá tener un grosor superior a los 50mm. No hay que olvidar que tiene un color dorado, de aquí que quede muy bien integrado en la gran mayoría de puertas.

Ver en Amazon

Guía para comprar una mirilla para puertas

Si realmente quieres disfrutar de una mayor seguridad en tu casa, lo primero que tienes que hacer es disfrutar de una buena mirilla para puertas. Gracias a la misma podrás saber quién está al otro lado de la puerta y en consecuencia sabrás si realmente te interesa abrir o no.

A la hora de comprar una mirilla para puertas, lo primero que tenemos que mirar es si la misma es compatible con nuestra puerta o no. Como nos aconsejan desde este portal de cerrajería en Magaluf, lo primero que tenemos que mirar es la compatibilidad de con nuestra puerta. Hay que tener en cuenta que no todas las puertas cuentan con el mismo ancho. La medida estándar suele estar entre 38 y 110 mm de grosor. Este dato hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Cuando tenemos esa información, lo siguiente que tenemos que mirar es si queremos comprar una mirilla tradicional o digital. Poco a poco los modelos digitales se están imponiendo, gracias a que ofrecen una mayor comodidad a la hora de saber quién está llamando a nuestra puerta. Pero la verdad, tienes que saber qué es lo que realmente necesitas porque en ocasiones con una mirilla tradicional puede ser más que suficiente.

Para aumentar la seguridad, es importante que la mirilla tenga sistemas de seguridad que eviten que la otra persona pueda saber si estamos mirando o no. Puede parecer una tontería, pero la verdad es que merece la pena.

En el caso de apostar por una mirilla digital, hay que fijarse en que sea de calidad y resistente al uso. La pantalla es uno de los puntos fuertes. La misma tiene que ofrecer una buena calidad de imagen y sobre todo nos tiene que ofrecer una buena autonomía, sobre todo si es de las más modernas que se pueden llevar de un sitio a otro. No olvides que hay modelos que incluso se pueden conectar a la red wifi para que puedas saber en todo momento por el móvil quien está a la puerta de casa, incluso cuando estás fuera.

Y si realmente no te la quieres jugar y quieres adquirir una mirilla de calidad y barata, lo mejor que puedes hacer es apostar por una de las que te hemos recomendado en este artículo. Son de muy buena calidad y te puedo asegurar que no te arrepentirás de haberlas comprado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter