Tecnología

Las 7 mejores pistolas de pintura para compresor

¿Estás buscando una de las mejores pistolas de pintura con compresor? Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible. De la mano de uno de nuestros expertos te mostramos a través de una comparativa los mejores modelos. Seguro que así podrás elegir el modelo perfecto.

Pistola de pintura con compresor Bosch

Comienzo hablándote de una de las mejores pistolas en estos momentos. No solo te lo recomiendo porque ha sido fabricado por una de las mejores marcas del mercado, sino porque realmente ofrece todo lo que podemos buscar en este tipo de productos.

Es un modelo perfecto para pinturas sin diluir de pared como para madera. Aunque es verdad que también se puede usar sin problemas con esmaltes o barnices. El suministro es constante, lo cual permite que los acabados siempre sean profesionales. También se puede regular el flujo de pintura según las necesidades, de aquí que sea una gran opción de compra.
Ver en Amazon

Pistola de pintura con compresor Tacklife

Este modelo cuenta con una potencia de 800W lo cual está bien para este modelo. Es verdad que es ligeramente inferior a la versión anterior, pero te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados.

Además de la potencia, puedo destacar que cuenta con un gran número de accesorios para que puedas usarlo para muchos fines. Hay que tener en cuenta que el flujo como la anchura se podrán ajustar para conseguir que los resultados sean todavía más profesionales. Es un modelo portátil y muy fácil de usar. Una muy buena opción para tener por casa sin tener que hacer una gran inversión.
Ver en Amazon

Pistola de pintura con compresor HLVP

Para que te hagas a la idea, este modelo cuenta con una presión de entrada que puede ir de 3 a 4 bar. Esto hace que puedas sacarla muy buen partido. Es un modelo perfecto si estás buscando un sistema profesional de pintura con un vaso de 600ml. Esto hace que sea cómodo de manejar y que la gran mayoría de personas se sientan muy a gusto usándolo.

Cuenta con la función de regulación y puede llegar a tener un consumo elevado, por lo que podrás pintar a gran rapidez si ese es el objetivo. Me ha gustado mucho la boquilla, la cual es muy resistente al uso.
Ver en Amazon

Pistola de pintura con compresor Gocheer

Es el modelo perfecto si quieres algo preciso. Este aerógrafo lo podrás usar para muchos fines, por lo que podrás sacarle mucho partido. Tienes que saber que el mismo es muy ligero, por lo que podrás llevarlo incluso de la mano.

No solo cuenta con un pequeño compresor integrado, sino que también incluye una pequeña batería recargable que ofrece una muy buena autonomía. Esta batería se puede cargar fácilmente, mientras que su funcionamiento es muy sencillo. Si esto es lo que buscas, no lo pienses y cómpralo. No te defraudará ni por calidad ni por precio.
Ver en Amazon

Pistola de pintura con compresor Qiilu

En este caso hablamos de una pistola profesional de gravedad con regulador incluido para que te puedas sentir realmente a gusto a la hora de usarla. Es muy fácil de usar y los resultados con un poco de paciencia serán muy buenos. De aquí que sea un modelo que está creciendo en ventas en los últimos meses.

Cuenta con una taza de alimentación por gravedad de 1000cc, no contamina y destaca por ser muy eficiente. No solo conseguirás buenos resultados, sino que también te ayudará a ahorrar pintura, lo cual es de agradecer a la hora de reducir el consumo y en consecuencia el gasto.
Ver en Amazon

Pistola de pintura con compresor revolution

Este modelo cuenta con una potencia de 600W y te dará buen servicio tanto si lo vas a usar a nivel doméstico como si lo vas a usar a nivel profesional. Antes de nada, seguro que te llamará la atención su diseño naranja, pero cuando lo pruebes te gustará por otras cosas.

Cuenta con todo lo que puedes buscar en este tipo de pistolas. Recuerda, usa el procedimiento HVLP, mientras que incluye una manguera de casi dos metros para que puedas trabajar de una manera más efectiva.
Ver en Amazon

Pistola de pintura con compresor Teccpo

Para finalizar te quiero presentar una pistola de alta calidad que está muy bien de precio. Cuenta con una potencia de 500W y destaca por ser muy ligera. En este caso cuenta con un depósito superior de un litro, por lo que podrás tener autonomía para bastante tiempo con cada recarga.

No es de los modelos que funciona con batería, pero a cambio cuenta con un cable de dos metros. Cuenta con un sistema de pulverización personalizable y una boquilla de cobre muy duradera. Es fácil de usar y cuenta con un par de años de garantía, lo cual destaca que es de alta calidad.
Ver en Amazon

¿Cómo funciona una pistola de pintura?

Tras conocer las mejores pistolas de pintura del mercado, hemos pedido más información a nuestro profesional para que nos aclare para que se suelen usar principalmente.

Una pistola en buenas condiciones nos permitirá conseguir acabados de alta calidad en superficies uniformes y listas, lo cual no se puede conseguir con otras técnicas de pintura. Es la técnica que usan en esta empresa de reformas de pisos en Barcelona y les está dando muy buenos resultados. No solo es rápida la aplicación, sino que también es bastante sencilla.

Eso sí, para obtener los mejores resultados es importante hacer pruebas antes de usarla. Si no sabes cómo usarla, te puedo asegurar que los resultados no serán positivos y en consecuencia te pensarás que es una mala herramienta.

Tienes que saber que lo que hace la pistola es convertir la pintura líquida en pequeñas gotas, lo que hace que da la sensación de que es pintura pulverizada. Gracias a esto, la aplicación es sencilla y rápida, incluso si hay que pintar zonas amplias. Sin olvidar que con la maña adecuada la aplicación será uniforme en todos los apartados. Esto es posible gracias a que cuenta con aire comprimido, el cual es el encargado de que la pintura salga con fuerza y nos permita pintar correctamente.

A la hora de comprar una pistola de pintura siempre nos tenemos que fijar en su depósito. Dependiendo del uso que la vayamos a dar, el mismo tendrá que ser más o menos grande. Pero la vas a usar a nivel profesional y vas a pintar superficies grandes, asegúrate de que el depósito sea amplio para no tenerlo que recargar cada poco tiempo.

Factores a tener en cuenta al comprar una pistola pulverizadora

Presión del aire: cuanta más presión tenga, más pintura atomizada conseguirás. Esto te ayudará a pintar de una manera más ágil, pero si no tienes experiencia, puede que estés pintando sobre lo pintado. Para evitarlo, buena parte de los modelos ya incluyen la opción de regular para trabajar al ritmo que más nos interesa.

Ventilador: se usa para controlar el ancho del patrón y así conseguir un trabajo mucho más profesional. Lo más común suele ser apostar por un abanico ancho para conseguir buenos resultados.

Flujo de pintura: en los modelos modernos el flujo ya se puede ajustar. Así lo podrás ajustar al tipo de pintura que estés usando y en consecuencia los resultados serán mucho más profesionales. Ajustarlo es muy fácil y si siempre usas el mismo tipo de pintura, ya no lo deberás volver a ajustar.

Ahora ya solo te tienes que poner manos a la obra. Eso sí, una vez más vuelvo a repetir que antes tienes que probar. Y cuando sepas como funciona, comenzar a trabajar de manera profesional.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter