Tecnología

Los 5 mejores plugins para añadir encuestas y sondeos en WordPress

Echa un vistazo a la siguiente recopilación realizada por nuestros expertos si necesitas encontrar algún plugin de calidad para poder añadir todo tipo de sondeos y de encuestas en WordPress. A continuación te presentamos los mejores plugins que existen analizando al detalle sus diferentes características.

Responsive poll

El siguiente plugin de wordpress es una opción que te va a resultar realmente práctica para poder crear encuestas en tu blog o página web de forma muy sencilla. Destaca sobre todo porque permite crear diferentes tipos de encuestas que van desde el formato de gráfico de líneas hasta el formato de gráfico circular pasando por el formato de radar o de anillos. Sin duda gracias a este tipo de encuestas gráficas será mucho más sencillo poder identificar cualquier dato o resultado con lo que se trata de un plugin muy interesante para contabilizar las encuestas que además será muy sencillo de instalar y empezar a utilizar.

Polldady

En segundo lugar encontramos Polldady. Se trata del pluggin ideal para poder editar encuestas introduciendo hasta 10 formatos de preguntas diferentes. Se trata de una opción muy buena, como nos recomienda este diseñador de WordPress freelance, si queremos realizar votaciones gratuitas y además incluso te va a permitir enviar las encuestas por correo. Se trata de un plugin que está disponible en diferentes idiomas y se podrá utilizar desde cualquier tipo de dispositivo electrónico. Además cuenta también con app para Apple y podrás crear encuestas sin límites, contando con 15 temas básicos. Los datos de las encuestas se podrán consultar en diferentes formatos y si lo prefieres podrás verlos y analizarlos en bruto para poder guardarlos y revisarlos siempre que lo necesites.

Polls by Opinion Stage

En tercer lugar encontramos el plugin Polls by Opinion Stage que sobre todo nos llama la atención para que lo utilicen todas aquellas personas que van a querer compartir mucho sus encuestas en las redes sociales para que lleguen al mayor público posible, aunque también se podrán responder de forma anónima. Es interesante la opción de las redes sociales porque permite acceder a muchos más datos de los usuarios o del público potencial de tu página. Sin duda es una buena herramienta para que tu web adquiera mucha más visibilidad y llegue a un gran número de personas y está disponible en diferentes idiomas.

Watu

El plugin de Watu también es una opción muy interesante para hacer todo tipo de cuestionarios y encuestas y poder ver los resultados cuando una persona realice la encuesta. Es una buena opción para tests o exámenes que se quieran hacer online en diferentes webs (por ejemplo si tienes una página en la que enseñes algún idioma y quieres ofrecer una prueba de nivel a tus usuarios). Además te permitirá poner notas y asignar puntos teniendo en cuenta las diferentes respuestas. Sin duda se trata de una buena opción para este tipo de encuestas pues además es un plugin de calidad que te proporcionará un óptimo rendimiento.

mTouch Quiz

Por último encontramos este plugin de mTouch Quiz, que, como el anterior también es perfecto para realizar exámenes controles o diferentes tipos de test. Nos gusta sobre todo porque su interfaz es muy sencilla tanto para los usuarios que realizan la encuesta como para quien las gestiona. Además permitirá introducir datos interesantes como por ejemplo consejos que tendrán en cuenta que respuesta se haya seleccionado, información o explicaciones de cada solución si se han cometido errores o se quieren ampliar los datos, asignar puntos diferentes a cada una de las preguntas en función de su dificultad e incluso añadir pantallas de comienzo y de despedida con una personalización absoluta.

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter