Salud

Las 5 mejores sillas de paseo de bebé

Si acabas de tener un hijo y estás buscando una buena silla de paseo de bebé para poderle llevar de una manera cómoda siempre contigo, estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado las mejores sillas de paseo de bebé y te las presentamos en la siguiente comparativa.

Silla de paseo de bebé Besrey

Comienzo recomendándote una silla que está muy bien de precio y que en todo momento te dará muy buenos resultados. Esta silla ha sido fabricada con muy buenos materiales, por lo que aguantará toda la etapa de tu hijo sin problemas.

Es un modelo realmente seguro que ha pasado todas las pruebas de seguridad. Otro punto a favor es el gran nivel de confort y comodidad que ofrece, recordando que se puede poner en diferentes posiciones para que el peque pueda descansar al máximo. Es fácil de abrir y cerrar, gracias a su función de plegado. Hay que añadir que es uno de los modelos más ligeros del mercado.

Ver en Amazon

Silla de paseo de bebé Chicco London

Una de las sillas que están más de moda en estos momentos. No solo porque ha sido fabricada por una gran marca, sino porque la calidad precio es realmente interesante.

Esta silla puede ser adquirida en diferentes colores, aunque el color negro es el que más demanda tiene. Estamos ante una silla compacta, plegable y muy fácil de manejar, lo que hace que tú y tu hijo os sintáis muy a gusto con este modelo. Cuenta con un sistema de cierre compacto y un respaldo que se puede reclinar en diferentes posiciones para que tu hijo pueda ir lo más a gusto posible.

Ver en Amazon

Silla de paseo de bebé Hauck Sport

Otro modelo que se adaptará a las necesidades de tu hijo. Es un modelo el cual puede ser usado hasta en niños de 15kg. Me gusta mucho por su diseño y sobre todo por su ligereza. No te costará apenas esfuerzo moverla o plegarla para meterla por ejemplo en el maletero del coche.

Cuenta con diferentes posiciones para sacar el máximo partido a la silla, a la vez que se adaptará perfectamente a todo tipo de necesidades. A tu hijo le gustará mucho esta sillita gracias a que en el respaldo esta dibujado Mickey.

Ver en Amazon

Silla de paseo de bebé Star Ibaby

Si buscas una silla de alta calidad para tu hijo, te puedo asegurar que en esta silla el peque irá realmente a gusto. Es una silla que apuesta por el confort y la seguridad en un mismo producto, de aquí que sea otro modelo que merece la pena estar en esta comparativa.

Cuenta con un sistema especial de plegado que hará que plegar la silla te resulte muy fácil. Así la podrás meter en el maletero y ocupará muy poco espacio. Incluye arnés de seguridad de cinco puntos con acolchado.

Ver en Amazon

Silla de paseo de bebé Caretero

Para acabar te quiero hablar de una silla que es menos conocida, pero que de igual manera te dará buenos resultados. Es un modelo que ha sido fabricado para niños a partir de los seis meses de edad y para niños que no superen los 15kg de peso. Cuenta con una estructura de aluminio que hace que la silla sea ligera, pero a su vez sea de alta calidad y resistente.

Cuenta con ruedas finas pero que rodarán sin problemas por la gran mayoría de suelos. Y si te preocupa la comodidad de tu hijo, te puedo asegurar que irá realmente a gusto. Es ligera y también se puede plegar para que ocupe menos espacio en los desplazamientos.

Ver en Amazon

La importancia de la comparativa de las mejores sillas de paseo de bebé

Tras conocer las mejores sillas de paseo de bebé, como por ejemplos las sillas Maclaren, es el momento de ver algunas de las cosas en las cuales tenemos que fijar para tener la seguridad de estar realizando una compra adecuada.

Para comenzar, hay que tener en cuenta que no todos los modelos son iguales. No lo digo por diseño, si no por calidades. Para evitar problemas, antes de realizar la compra te invito a comparar. Es la mejor opción que puedes tomar para tener la seguridad de comprar lo mejor para el bebé.

Los materiales siempre tienen que ser de máxima calidad para que tu hijo pueda ir lo más cómodo posible y sobre todo puedas tener la seguridad de que la podrá disfrutar hasta que la silla se quede pequeña.

Si puedes, apuesta por comprar un modelo que se puede plegar lo máximo. Así te ocupará muy poco espacio. Si tienes pensado guardar la silla en el maletero, esta función es vital. Cuanto menos espacio ocupe de manera plegada, mejor. Fíjate que el plegado sea lo más sencillo posible.

No olvides mirar las medidas de seguridad que tiene la silla y si estas no restan comodidad al bebé. Si compras un modelo de calidad como los que te he mostrado en el listado anterior, puedes tener la seguridad de que la seguridad será máxima. Pero para evitar problemas, siempre fíjate que la silla esté homologada. Fíjate que tenga bloqueo de las ruedas para evitar que la silla se pueda mover cuando no la estas empujando. Es una medida de seguridad muy efectiva ante los descuidos.

Para que tu bebé pueda descansar al máximo, puede ser una buena opción que el respaldo sea reclinable en diferentes posiciones. Así podrá ir sentado mientras paseáis, mientras que podrás poner el respaldo hacia atrás para que se pueda dormir.

Para que la puedas manejar bien, asegúrate que la silla es manejable. Debes saber que las ruedas deben girar bien y sobre todo que la silla debe ser ligera. Así podrás desplazar a tu hijo con más comodidad.

Si quieres comprar una silla de paseo de bebé barata y de calidad, no lo busques más. Compra una de las sillas que te he presentado en el listado anterior y podrás tener la seguridad de estar realizando una compra de calidad a cambio de un precio muy competitivo. Recuerda, a tu bebé siempre le tienes que proporcionar lo mejor.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter