Ocio

Los 7 mejores skateboard

¿Estás pensando en comprarte un buen skateboard? Como podrás ver, en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir. Para ayudarte en la decisión, hemos creado de la mano de uno de nuestros mejores profesionales una comparativa con los mejores. Seguro que así te será mucho más sencillo comprar el que mejor encaja con tus necesidades.

Skateboard Bestial Wolf

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su diseño, el cual destaca por ser de los más elegantes y en consecuencia de los que más están gustando a los jóvenes que apuestan por esta variedad de patinete.

Ha sido fabricado con madera de Arce de Canadá, de aquí que sea un modelo realmente resistente y que esté recibiendo muy buenas opiniones. A esto hay que añadir que cuenta con siete capas, lo cual hace que sea una opción realmente interesante. Por supuesto, la capacidad de rodadura es muy buena. Todo esto permite que la experiencia sea muy buena y en consecuencia puedas practicar de este deporte como un verdadero profesional.

Ver en Amazon

Skateboard Nakatin

Otra opción perfecta si eres exigente y a su vez quieres ser el protagonista junto a tus amigos. La verdad es que los diseños por los que puedes apostar son muy interesantes. Solo tienes que elegir el que más te guste y disfrutar de tu tabla.

Ha sido fabricado con arce y siete capas. Esto hace que sea muy resistente al peso como al uso. Es una opción perfecta si tienes en mente usarlo todos los días. Además, la base cuenta con un tratamiento especial que hace que sea antideslizante y en consecuencia te sea mucho más fácil manejarlo. En todo momento podrás disfrutar de un buen desempeño por lo que no te arrepentirás de haberlo comprado.

Ver en Amazon

Skateboard Enkeeo

Esta tabla destaca por ser muy compacta, pero sobre todo te llamará mucho la atención por su ilustración y su gran colorido, el cual hace que sea un modelo realmente llamativo. Además, las ruedas son azules, lo cual llamará todavía más la atención.

La tabla ha sido fabricada para durar, recordando que en este caso la misma ha sido fabricada en polipropileno flexible. Esto te dará la seguridad de que la tabla durará y podrás disfrutar de una buena estabilidad. Las ruedas son de PU, por lo que no tendrás que cambiarlas hasta dentro de muchos años de uso.

Ver en Amazon

Skateboard Sefulim

Si te gustan los diseños agresivos y quieres mostrar tu personalidad, te puedo asegurar que esta alternativa se adaptará muy bien. No solo te lo recomiendo por su diseño, sino que también te lo recomiendo por su calidad precio.

Es una muy buena opción si estás buscando un skateboard para comenzar a practicar. Para que te hagas a la idea, resiste sin problemas los giros, saltos y posibles golpes, incluso si la persona que lo usa pesa bastante. Es verdad que hay modelos mejores, pero para iniciarse puede ser una buena opción.

Ver en Amazon

Skateboard Sport Plus

Este modelo está disponible con ilustración de calavera, de cara o twister. Sea cual sea la opción elegida podrás tener la seguridad de estar comprando una buena tabla a un precio muy competitivo.

Como otros modelos, cuenta con siete capas de madera de arce para darle resistencia y cuenta con un eje delantero oscilante para conseguir realizar curvas extremas con más facilidad. Esto hará que le puedas sacar mucho partido según vayas cogiendo experiencia. En cuanto a la resistencia, el mismo puede aguantar fácilmente el peso de una persona de hasta 100kg, lo cual no está nada mal.

Ver en Amazon

Skateboard Hudora

Este monopatín está teniendo un gran éxito de ventas, gracias a que se está poniendo muy de moda entre los amantes de este deporte. A esto hay que añadir que cuenta con una mochila que hará que puedas llevarlo a la espalda con gran comodidad.

Es un modelo que se adapta perfectamente a todos los perfiles, es decir, puede ser usado por los niños como por los adultos y los resultados siempre serán muy buenos. Siempre y cuando el peso de la persona no supere los 100kg, el cual es el peso máximo. Las ruedas giran muy bien para que puedas hacer trucos y poder llegar a conseguir velocidades importantes.

Ver en Amazon

Skateboard Stamps

Otra alternativa económica que está ofreciendo buenos resultados. Si te gustan los protagonistas de Marvel, te puedo asegurar que esta opción te gustará en cuanto a diseño.

Como otros modelos mencionados en este artículo, la calidad de los materiales es buena para que aguante sin problemas y las ruedas ofrecen un buen desarrollo para que te puedas sentir cómodo a la hora de manejarlo. Puede ser una muy buena opción para comenzar, aunque para los expertos es verdad que se les quedará un poco corto y en consecuencia en ese caso os recomiendo otro de los anteriores.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un skateboard

Elegir una buena tabla es importante si queremos disfrutar de este deporte al máximo. Hasta el momento te hemos mostrados cuales son los mejores skateboard, pero ahora te vamos a mostrar algunas claves para tener la certeza de que realmente vamos a comprar lo que realmente nos interesa.

Para poder tener la certeza de comprar la mejor tabla es importante tener en cuenta el peso, la altura y sobre todo el tamaño del pie. Teniendo en cuenta estas medidas, la tabla a comprar tendrá que ser una u otra. Como bien sabrás, en el mercado podrás encontrar una amplia variedad de tablas y en consecuencia de tamaños. Teniendo en cuenta esas medidas, ya sabrás que tabla se adapta mejor a tus necesidades.

Otra de las cosas que tendrás que valorar es el cóncavo de la tabla. Podemos encontrar tres tipos, low, médium y high. Como bien podrás imaginar, low será el modelo más bajo, perfecto para las tablas de paseo. El médium suele ser la opción más habitual, mientras que la opción high se suele apostar por las personas que quieren este tipo de tablas para conseguir hacer trucos y sobre todo conseguir un buen agarre en todo tipo de circunstancias.

Los materiales con los cuales ha sido fabricada la tabla son importantes. Dependiendo del fin de la tabla, el material tendrá que ser uno u otro y tener un grosor determinado. Como es de esperar, cuanto mejores sean los materiales, mayor será el precio. Pero si realmente quieres disfrutar de un buen skateboard, que el precio no sea un impedimento. Te puedo asegurar que a medio y largo plazo saldrás ganando comprando una tabla de calidad.

Las ruedas de skate también son muy importantes para poder disfrutar de la tabla al máximo. Fíjate que las ruedas se adapten a lo que realmente necesitas, con el objetivo de que te permitan disfrutar de un buen rodamiento en todo momento.

Otros puntos a los cuales tienes que prestar atención son los tornillos de skate y las alzas que a pesar de ser componentes que pueden sustituirse, suelen ser una buena opción.

Ahora que ya conoces todos los datos a tener en cuenta, solo te queda elegir el mejor skateboard del mercado. No olvides tener en cuenta los modelos que te hemos mostrado en la comparativa superior, así podrás tener la certeza de poder estar realizando una buena compra. Y cuando lo tengas en tu poder, ya solo te queda comenzar a disfrutarlo. Te aseguro que es un deporte que engancha.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter