Tecnología

Los 5 mejores vigilabebés

¿Acabas o vas a tener un bebé y quieres que siempre esté bien? Te invito a leer la siguiente comparativa con los mejores vigilabebés del mercado. Así sabrás cual comprar y en consecuencia podrás tener a tu bebé siempre vigilado. Son fáciles de usar y te permitirán estar siempre más tranquilo.

Vigilabebés Motorola BMP

Si quieres tener un control elevado de tu hijo mientras duerme en la habitación y tú estás haciendo otras cosas por casa, este modelo te dará muy buenos resultados. Tiene una señal potente a través de la frecuencia 2.4 Ghz, lo que evita que haya interferencias en la señal y que los vecinos puedan robar la señal, gracias a que incluye un buen sistema de encriptación.

La cámara es de alta calidad, al igual que también lo es la pantalla de 3.5 pulgadas. Este modelo te permitirá ver al bebé en tiempo real con resolución HD. El consumo es muy ajustado y lo más importante, cuenta con la función de visión nocturna. Así el bebé podrá descansar y tú lo podrás ver, incluso si la habitación está a oscuras.

Ver en Amazon

Vigilabebés inalámbrico GHB

Otra alternativa que te dará buenos resultados, sobre todo porque el monitor ha sido creado para ser portable. Así lo podrás llevar siempre contigo y en cuanto haya un movimiento o sonido, el monitor te avise para que puedas comprobar que todo va bien.

Las baterías son recargables y bastante duraderas, aunque como es de esperar, el vigilabebés lo podrás seguir usando incluso cuando estés cargando las baterías. Entre otras cosas cuenta con funciones de aviso, ajuste de volumen o información de la temperatura de la habitación. Un producto que está muy bien de precio y te durará mucho tiempo. Lo podrás usar con varios de tus hijos y siempre te dará buenos resultados.

Ver en Amazon

Vigilabebés Floureon

Es un modelo que igual no conozcas tanto porque la marca es menos conocida, pero te puedo asegurar que lo hemos probado y nos ha dado muy buenos resultados, de aquí que te lo recomiende en este listado.

El monitor es muy ligero y te ofrecerá las imágenes del bebé con una buena calidad de imagen. Por supuesto, te mostrará la temperatura de la habitación y podrás hablar directamente con el bebé para calmarlo hasta que llegues a la habitación. Las baterías son muy duraderas y son rápidas en cargar.

Ver en Amazon

Vigilabebés Philips Avent

Uno de los vigilabebés que más me gustan y en consecuencia no debía faltar en este listado. Personalmente me encanta esta marca y tras probarlo me he dado cuenta de que la calidad de este vigilabebés es muy elevada. Un producto que no te decepcionará.

Cuenta con un canal de emisión que conectará ambas partes sin problemas incluso si hay bastante distancia y por supuesto la encriptación es elevada para que ningún vecino pueda acceder a esta conexión. La pantalla te permitirá ver imágenes de alta resolución, al igual que el sonido es muy nítido. Cuenta con sensor y registro de temperaturas, al igual que incluye función eco para consumir menos cuando haya poca batería.

Ver en Amazon

Vigilabebés Availand Follow Baby

Para finalizar te quiero hablar de un vigilabebés sencillo en cuanto a diseño y calidad, pero que te dará buenos resultados a la hora de tener a tu bebé controlado. Es un modelo que te permitirá llevar el monitor por toda la casa sin perder la señal en ningún momento.

Tiene todo lo que estás buscando en este tipo de productos, incluida la función de visión nocturna. Una buena compra para las personas que busquen calidad, buenos precios y la marca les dé un poco igual. Cuenta con función de descarga de app para que puedas ver las imágenes desde cualquier sitio si conectas la conexión a internet.

Ver en Amazon

Guía para comprar el mejor vigilabebés

Tras conocer los mejores vigilabebés del mercado como el vigilabebés Availand Follow Baby, es el momento de fijarnos en las cosas que hay que mirar para tener la seguridad de poder hacer una buena compra. Y es que no todos los modelos son iguales, por lo que cada padre tendrá que elegir qué modelo le interesa más.

En primer lugar hay que fijarse en la cámara. El emisor no solo tiene que tener una cámara de alta calidad que nos permita ver a nuestro bebé con buena calidad para saber si está bien en todo momento, sino que también puede ser una buena opción que incluya un micro para escuchar cualquier ruido extraño que se pueda producir en la estancia donde está descansando el niño.

Personalmente, te recomiendo apostar por los modelos que cuentan con un sistema de comunicación bidireccional. Así si el niño se despierta y se pone nervioso, le podrás hablar y se tranquilizará mientras llegas. Cada vez son más los modelos que incluyen este extra y te lo recomiendo tener en cuenta.

Otra función que puedes tener en cuenta es la luz de ambiente nocturna. Esta sencilla luz no solo te será de gran ayuda a la hora de entrar en la habitación del bebé sin despertarlo al tener que dar la luz, sino que el bebé también podrá dormir un poco más tranquilo al ver esa pequeña luz. Recuerda, algunos bebés tienen mucho miedo a la oscuridad, por lo que la luz les ayudará a conciliar el sueño mucho mejor.

El receptor debe ser de alta calidad y debe poder configurar al gusto de manera sencilla. Hay modelos que incluyen pantallas más grandes que otras. Busca el modelo que tenga una pantalla adecuada, siendo lo más recomendable los monitores de unas tres pulgadas. Por supuesto, te recomiendo que incluya la función de encendido automático. Así ahorrar batería y en caso de movimiento o ruido lo sabrás.

Otra opción para conseguir tranquilizar y que el bebé se duerma con facilidad es apostar por los modelos que incluyen canciones polifónicas. Solo tendrás que elegir que canción quieres que escuche el bebé y la música comenzará a sonar.

Y si no te quieres complicar la vida y quieres comprar un vigilabebés barato y de calidad, apuesta por las opciones de la comparativa superior. Son las mejores opciones y te garantizarán un buen servicio.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter