Salud

12 dudas frecuentes sobre las ampollas Martiderm

Las ampollas de Martiderm son una gran alternativa para regenerar tu piel y devolverle su belleza natural pero en este artículo respondemos a las dudas más frecuentes relativas a este producto de belleza. Si no sabes cuándo utilizarlas, que ampollas debes elegir según tu tipo de piel o tienes algunas dudas más a continuación te respondemos a las dudas más frecuentes sobre las ampollas Martiderm para que puedas sacarles el mayor partido posible para cuidar tu piel.

¿Qué llevan las ampollas Martiderm?

Las ampollas Martiderm cuentan con diferentes composiciones beneficiosas para las células y el rostro capaces de restaurar y regenerar todo tipo de pieles. Las más populares son las que contienen proteoglicanos, unas macromoléculas naturales que son capaces de restaurar las células de la epidermis y de intensificar al máximo el metabolismo de los componentes de los tejidos.

Los proteoglicanos son unas moléculas que ayudan a restablecer el buen estado de las células. Además, según con que otras proteínas se combinen pueden tener funciones muy variadas que pueden ir desde la realización de peelings hasta la aportación de luminosidad pasando por supuesto por la hidratación.

¿Para qué sirven las ampollas Martiderm?

Las ampollas Martiderm sirven para incrementar la síntesis de los glicosaminoflicanos. Se trata de unas estructuras de la piel capaces de retener grandes cantidades de agua para mantenerla muy hidratada que también sirven para retener una gran cantidad de agua y rellenar las arrugas y las líneas de expresión.

¿Qué ampollas necesito para reafirmar mi piel?

Si lo que necesitas es reafirmar tu piel las mejores ampollas Martiderm para ti son las Proteos Hydra Plus. Se trata de un tipo de ampollas líderes en el mercado que cuentan en su composición con vitamina C pura y con proteoglicanos. Son la mejor opción para las pieles envejecidas, apagadas o deshidratadas ya que reafirmarán al máximo tu piel y te permitirán prevenir y evitar el envejecimiento.

¿Cuáles son las más indicadas para proteger el rostro?

Por otro lado, si lo que quieres es proteger tu rostro al máximo te recomendamos las ampollas Martiderm Hydra Plus ya que incorporan además de los proteoglicanos y la vitamina C un eficiente filtro solar SPF 15, siendo la mejor opción para usarlas por el día y prevenir así el envejecimiento prematuro en tu rostro. Las recomendamos para todo el año pero sobre todo para los meses de verano.

¿Sirven las ampollas Martiderm para las pieles grasas?

Las ampollas Martiderm Liposome son las más interesantes para aportar hidratación a las pieles grasas sin ensuciarlas porque tienen una textura muy ligera apta para las pieles grasas y también para las pieles más sensibles porque están libres de aceites.

¿Son todas igual de eficientes?

Aunque todas las ampollas Martiderm son altamente eficaces, si buscas unas ampollas para las ocasiones especiales te recomendamos las flash ya que incorporan proteínas tensoras con orígenes vegetales que eliminarán la rugosidad de tu piel aportándote muchísima suavidad de forma inmediata y creando una película remodeladora y elástica sobre tu piel. Además cuentan también con un efecto flash que te permitirá eliminar los signos de la fatiga rápidamente.

¿Cómo se aplican las ampollas Martiderm?

Para usar las ampollas Martiderm te recomendamos agitarlas con suavidad y ponerles la capucha hasta el cuello o utilizar el sistema de abertura sencilla para romper el capuchón. Después tendrás que ponerlo y aplicar media ampolla en tu rostro por vez. Cuando lo apliques debes hacerlo con pequeños toques por todo tu rostro. Cuando las ampollas estén abiertas deben usarse en menos de 48 horas y mantenerse siempre lejos de la luz directa.

¿Estás ampollas Martiderm tienen agentes anti edad?

Las Photo-Age son las ampollas Martiderm perfecta para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y eliminar las líneas de expresión o suavizar las arrugas. Son ideales si tu piel ha estado muy expuesta al sol ya que incorporan mucha vitamina C y diferentes elementos esenciales que te ayudarán a regenerar tu piel.

¿Quién puede usar las ampollas Martiderm?

Las ampollas Martiderm son aptas para las personas de cualquier edad que necesiten hidratación para su rostro, luminosidad o firmeza sea cual sea su tipo de piel. Se trata del complemento ideal para tu rutina de belleza del día a día.

¿Qué ampollas son mejores si tengo acné?

Si tienes problemas de acné también existen unas ampollas Martiderm para ti pero en este caso te recomendamos las Liposomas que son perfectas para las pieles grasas, sensibles y mixtas y cuentan con una textura ligera y muy fresca. Para aplicarlas recomendamos usar media ampolla por la zona del cuello, del escote y de la cara con un sencillo masaje.

¿Son recomendables durante el embarazo?

Las ampollas de Martiderm no son recomendables durante el embarazo ya que no está comprobada su eficiencia. Durante esta etapa de su vida las mujeres suelen tener la piel muy sensible y por tanto es mejor no utilizar ampollas.

¿Se pueden usar las ampollas Martiderm por el día?

Las ampollas Martiderm pueden usarse por el día en lugar de un sérum porque aportarán muchísima nutrición y también protegerán a la piel del sol gracias a sus altos contenidos de vitamina A por lo que puedes usarlas sin problemas en tu higiene facial de la mañana.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter