Tecnología

Las 8 mejores cámaras de vigilancia para mascotas

Tras revisar con cuidado cuáles son las mejores cámaras para mascotas disponibles en el mercado a continuación presentamos una selección con las mejores cámaras para mascotas del momento. Nuestros expertos han elegido y analizado las mejores cámaras para mascotas de año.

Cámara de vigilancia para mascotas con visión 1080

En primer lugar encontramos una cámara de vigilancia para mascotas sencilla y rápida de instalar que cuenta con conexión wifi estable y es compatible con iOS y también con Android. Esta cámara se puede configurar en varias posiciones diferentes y cuenta con una visión 1080 y con detector de movimiento para avisarte si tu mascota está inquita o tiene algún problema. Además se trata de una cámara de vigilancia para mascotas que cuenta con visión panorámica y con un posicionamiento rápido y tiene también dos vías anti ruido. Esta cámara de vigilancia para mascotas incorpora también una especial tecnología de cifrado de vídeo y por tanto tendrás un acceso totalmente privado a sus imágenes.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para mascotas full HD

En segundo lugar hemos escogido una cámara de vigilancia para mascotas full HD con una impresionante visión nocturna por rayos infrarrojos. Esta cámara te permite ver los vídeos en vivo en alta calidad y además es versátil y eficiente, para que puedas usarla por el día y por la noche. Te ofrecerá un ángulo de visión realmente amplio para que puedas realizar una cobertura 360 grados de la estancia en la que la ubiques y así lograr mantener a tu mascota mucho más segura. Además se trata de una cámara IP que es compatible con la reproducción remota en PC y en móvil mediante wifi y podrás controlarla desde tu smartphone Android o iPhone. Cuenta con un detector de movimiento avanzado y con una gran capacidad de almacenamiento.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para mascotas LED

La siguiente cámara de vigilancia para mascotas que hemos escogido incorpora visión nocturna automática y una calidad de imagen 1080 que no te dejará indiferente. Además incorpora una lámpara LED para poder controlar a tus mascotas por las noches. Esta cámara incorpora además diferentes métodos de detección y de alarma a tiempo real y también cuenta con detección de sonido. Se trata de una cámara con una vista muy amplia y una conversación bidireccional muy clara y además cuenta con una rotación horizontal 355 grados y vertical 110 para conseguir una visión completa 360 grados.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para mascotas inclinable

La cámara de vigilancia para mascotas que presentamos a continuación resulta muy sencilla de instalar y funciona con una práctica aplicación que te permitirá conectarte al Wifi. Se trata de una cámara que admite una micro SD y es altamente compatible con IOS y con Android. Además se trata de una cámara que cuenta con buenas panorámicas y capacidad de inclinación y viene también con audio de dos vías para que puedas escuchar y responder a tu mascota. Si la adquieres recibirás la cámara, la fuente de alimentación, un soporte para fijarla, las instrucciones, la garantía y el certificado de calidad (fuente: https://camarasparaperros.net/).

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para mascotas con cifrado

La siguiente cámara de vigilancia para mascotas que presentamos a continuación es ideal para cuidar a tus animales y poder vigilarlos de forma eficiente cuando estés fuera de casa ya que te permitirá controlarlos de forma remota desde una práctica app que instalarás en tu smartphone y se conectará por el wifi. Se trata de una cámara que te permite grabar las imágenes en una tarjeta USB o guardarlas en la nube y que cuenta con cifrado de seguridad. Además es una cámara con calidad full 1080 y detección de movimiento. Esta cámara cuenta además con audio de dos vías y con filtro anti-ruido para que puedas hablar con tu mascota y evitar los sonidos ambiente.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para mascotas con lanzador de golosinas

Si lo que necesitas es una cámara de vigilancia para tu mascota que te resulta muy sencilla de instalar este modelo te encantará porque simplemente tendrás que conectarla a Ethernet y bajar la app de “Sricam” para poder vigilar a tu mascota mediante conectividad wifi desde cualquier lugar con tu smartphone, tableta u ordenador. Es compatible con iOS y con Android y además cuenta con sensor de movimiento, con lo que una notificación llegará a tu teléfono si se produce algún movimiento inesperado o extraño en algún momento. Además cuenta con audio de dos vías para que puedas escuchar y hablar a tu mascota y también incorpora un lanzador de cucherías para tus mascotas que te permitirá entretenerla y jugar con ella desde la distancia haciéndola sentir acompañada.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para mascotas con visión nocturna

¿Quieres encontrar una cámara de vigilancia de la más alta calidad con la que vayas a poder controlar a tu mascota a cualquier hora del día? Entonces esta cámara de vigilancia Full HD es justo lo que necesitas. Se trata de una cámara horizontal 355 grados y con rotación vertical 155 grados que te aportará una visión 360 grados de cualquier estancia. Su resolución es la más alta y podrás distinguir a tu mascota sin problemas. Además esta cámara cuenta también con detección inteligente del movimiento y con audio bidireccional y te permitirá realizar grabaciones locales de forma sencilla y almacenarlas con garantías en tu dispositivo.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para mascotas con 3g

Por último hemos elegido una cámara de vigilancia para mascotas con 3G que te permitirá acceder a la transmisión en vivo en cualquier momento y desde cualquier lugar para monitorizar a tu mascota. Cuenta con altavoz y con micrófono, con lo que se trata de una cámara de vigilancia con audio bidireccional de gran calidad y por tanto es ideal para monitorizar y a la vez poder hablar también a tu mascota. Además incorpora también detector de sonido y de movimiento y cuenta con visión nocturna y con LED infrarrojo para poder vigilar a tus queridos animales si tienes que trabajar por las noches o si tienes cachorros y duermen en una habitación diferente a la tuya.

Ver en Amazon

Beneficios de las cámaras de vigilancia para mascotas

Las cámaras de vigilancia para mascotas cuentan con varios beneficios y ventajas muy interesantes que seguro te interesará conocer. En primer lugar, este tipo de cámaras de vigilancia te permiten contactar con tu mascota a tiempo real e incluso interactuar con ella llamándole por su nombre y diciéndole palabras cariñosas porque incorporan audio bidireccional. Esto será especialmente interesante para ti porque te permitirá tranquilizarle cuando esté nerviosa y también controlarle en el caso de que se trate de un cachorro, por ejemplo. Para tu mascota será una forma de aportarle tranquilidad pero además tú también te sentirás más tranquilo ya que la cámara incorpora audio y micrófono y te permitirá hablarle.

Por otro lado, esta cámara te permitirá controlar todo lo que hace tu mascota cuando tú no estás: si se hace pis en algún lugar, si se pasa la mañana durmiendo, si se sube al sofá, si llora mucho, si ladra, etc. Esto es especialmente interesante para conocer mejor su comportamiento y mejorar su educación. Además las cámaras por wifi te permiten controlar todo lo que hace siempre que te encuentres fuera y hacerlo cómodamente desde tu dispositivo smartphone o desde tu ordenador.

Por otro lado, estas cámaras también llevan detectores de sonido y de movimiento configurables que podrás adaptar a tus necesidades según el volumen de los ladridos normales de tu perro y su actividad para que cuando se superen los niveles normales la cámara se encienda y te avise y tú puedas tranquilizar a tu mascota e incluso revisar si tienes ladrones en casa, porque también podrás usarla cómo cámara de vigilancia para tu hogar y configurarla de forma sencilla con cualquier tipo de dispositivo.

Además estas cámaras suelen incorporar un potente cifrado así que sólo tú podrás ver las imágenes, que a la vez podrás almacenar tanto en una tarjeta SD como directamente en la nube para que no ocupen espacio en tus dispositivos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter