Consejos

7 destinos europeos que tienes que visitar antes de morir

Viajar por Europa no había estado nunca más de moda que ahora. Si quieres conocer más a fondo el viejo continente, te recomiendo visitar estos destinos europeos. En ellos no solo podrás disfrutar de lugares espectaculares, sino que podrás conocer más de la historia de nuestro continente. Como podrás ver a continuación, hay lugares realmente impresionantes que merece la pena visitar

Florencia

Uno de los destinos que no puedes dejar de visitar. Es uno de los más bonitos y te dejará con muy buen sabor de boca. Para muchos es el mayor museo al aire libre del mundo, la verdad, es espectacular.

Hay que ir con la idea de que vamos a visitar la cuna del renacimiento, de aquí que vamos a poder disfrutar de cosas realmente impresionantes. Hay muchos museos que disfrutar, pero pasear por sus calles tiene un encanto que no se puede definir con palabras. Es una buena idea llevar una guía para no perderse nada de la ciudad, pero también puede ser una buena opción perderse por sus calles y ver cosas que no salen en las principales guías. Y por si eso fuese poco, en esta ciudad podrás disfrutar de una gran gastronomía italiana. Lo tiene todo, si buscas destino, este tiene que entrar dentro de tus favoritos.

Zadar

Buscando los destinos perfectos para viajar por Europa, hemos solicitado opinión a los expertos de Ekorna de la agencia de viajes dedicada a viajes por Eslovenia, Croacia y los Balcanes, los cuales nos han comentado que Zadar es un destino realmente interesante dentro del viejo continente. Como nos comentan, es menos conocido que otros lugares, pero nos garantizan que es un destino que nos sorprenderá desde el primer momento.

Una de las cosas que más te gustarán de la ciudad es su paseo marítimo, el cual es uno de los más bonitos del mundo. Si a esto añadimos que tienen unos atardeceres preciosos, podemos concluir que es una ciudad que merece la pena visitar. A esto hay que añadir unas calles preciosas y muy bien conservadas y por supuesto muchas cosas que hacer. Si te gusta el mar, te invito a visitar el Órgano del mar. Es un sistema de tuberías por las cuales fluye el agua de las olas y provoca sonidos realmente curiosos. Si buscas algo diferente, tienes una cita en Zadar.

Bled

Si vas a visitar Eslovenia, te puedo asegurar que esta ciudad la tienes que visitar. Puede que para ti no sea muy conocida, pero te puedo asegurar que es una ciudad muy turística, sobre todo para el turismo nacional de Eslovenia. Y como bien sabes, si los de allí apuestan por esa ciudad, es porque realmente merece la pena conocerla.

Es verdad que la zona no es muy grande, pero todo sus paisajes hacen que merezca mucho la pena. Por ejemplo, cuenta con un lago glaciar que es realmente precioso. Otra de las cosas que te gustarán será el castillo sobre las rocas y su isla en la mitad. Todo parece de un cuento, de aquí que a pesar de ser poco conocido, te enamorará y lo recomendarás. Si te gusta lo natural, no lo dudes y visita este lugar.

Vilna

Otro destino realmente interesante para las personas que quieren visitar Lituania. Es una ciudad alejada de las ciudades tradicionales y que seguro te encantará.

Estamos ante una ciudad que es realmente encantadora y que seguro que en los próximos años se pone más de moda para el turismo. Ahora es una muy buena opción de visitarla y disfrutar de su centro antiguo. Hay un gran ambiente universitario. Por supuesto, hay muchas cosas que ver y muchas actividades que disfrutar. Es una ciudad bastante turística que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Bruselas

Ya sé que es una ciudad muy conocida, pero es otra de las ciudades que no deberías dejar de visitar en tu vida. Estamos ante una ciudad llena de actividad, la cual te tendrá distraído durante todas las vacaciones.

Como bien sabes, la ciudad no solo es la capital de Bélgica, sino que también es la sede del Parlamento Europeo. Ya que visitas la ciudad, no debes dejar de visitar esa zona. La ciudad está llena de cosas que visitar, como la plaza central conocida bajo el nombre de Grand Place, visitar el museo Magritte, tomarte un café en sus típicas cafeterías o una de sus famosas jarras de cerveza. Por supuesto, suele ser muy común que los turistas se alquilen una bici para visitar la ciudad desde otro punto de vista.

Róterdam

A pesar de que es una ciudad que resurgió tras la guerra mundial, la verdad es que tiene una elegancia que hace que sea de mis preferidas dentro del viejo continente. La ciudad está a pocos minutos de Ámsterdam, por lo que no tendrás problemas a la hora de llegar a la ciudad. Además, puedes aprovechar el viaje y disfrutar de la belleza de las dos ciudades.

La ciudad es bonita tanto en tierra como en agua, de aquí que esté muy de moda visitarla a través del barco Spido.

Copenhague

Una ciudad que me ha parecido preciosa desde el primer momento que la vi. Es una ciudad llena de historia y con unos barrios preciosos, lo que hace que sea otra ciudad que te recomiendo en este listado.

Uno de los lugares más famosos es el puerto Nyhaven. Desde ese puerto salen barcos turísticos que merece la pena coger. Pero también te recomiendo visitar otras cosas de la ciudad como los jardines de Tovoli, el parque de atracciones, barrio Hípster de Norrebro, Louisiana… vamos que está lleno de cosas que ver y hacer. Eso sí, lleva la cámara de fotos porque querrás llevarte un buen recuerdo de todos los rincones de la ciudad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter