Motor

10 razones para comprar una Mercedes Vito

Si buscas un furgón comercial con gran capacidad de carga, versatilidad y flexibilidad, la Mercedes Vito puede ser la solución a tus necesidades. ¿Quieres conocerla? Te mostramos 10 razones por las que debes hacerte con este vehículo:

Diseño

La Mercedes Vito cuenta con un frontal que se inspira en otros vehículos de la marca muy atractivos. Mercedes-Benz es una gama premium que siempre cuida mucho la imagen de sus vehículos. Si quieres un furgón de diseño atractivo, este puede superar tus expectativas. Además, su frontal tiene protección contra la corrosión, un plus para actividades comerciales intensas.

Versatilidad

La Mercedes Vito destaca por sus tres diferentes longitudes y sus dos distancias de ejes, además de poderse combinar con el transporte de pasajeros y mercancías. Con este modelo podrás escoger el furgón que mejor se adapte a tu uso.

Además, tiene diferentes variantes de carrocería según la actividad que se lleve a cabo: construcción, carga, etc. Todas estas características lo convierten en un vehículo perfecto para cubrir todo tipo de necesidades. Si no te lo crees, mira estas Mercedes Vito de segunda Mano en automotor10.com/s/18/mercedes-vito-segunda-mano.

Espacio interior

En relación con la parte interior del vehículo, el espacio para pasajeros o acompañante es bastante grande. De hecho, en su versión conocida como Vito Mixta es posible transportar hasta 6 personas y en la Tourer este espacio crece hasta los 9 ocupantes. Este no es un vehículo destinado al transporte de pasajeros, pero quizás en algún momento pueda serte útil su uso.

Capacidad de carga

La Mercedes Vito cuenta con una capacidad de carga máxima de más de 1000 kg, lo que la sitúa entre las más capaces del mercado. Podrás transportar cualquier mercancía sin problemas de peso.

Compartimento de carga

El espacio de carga también es muy versátil, debido a sus tres posibles longitudes y al sistema de apertura trasero. En sus nuevos modelos, lleva una puerta corredera en la parte izquierda del vehículo, lo que permite un acceso adicional.

Su portón posterior en doble batiente hace mucho más fácil la carga y descarga y su sistema de anclaje la mantiene fija. Te resultará muy sencillo subir la carga al furgón en situaciones de tráfico y en espacios estrechos.

Propulsión

La Mercedes Vito posee 3 tipos de propulsión diferenciada: tracción trasera, delantera e integral. Esto es muy útil, pues podrás escoger dependiendo de las necesidades de carga que tengas.

Motorización

Este furgón cuenta con motorizaciones diésel, aunque también existe una versión eléctrica, disponible con una potencia de 114 CV y una autonomía de hasta 150 km.

Consumo

Si deseas un vehículo rentable, esta es una muy buena opción. La Mercedes Vito tiene un consumo muy ajustado, siendo un vehículo sostenible, además de rentable.

Equipamiento 

Este furgón comercial de Mercedes-Benz trae un equipamiento muy completo. Por ejemplo, tiene el asistente de conducción Attention Assist, que detecta síntomas de fatiga y avisa al conductor. Si tu jornada de trabajo es muy larga, esto puede ser un plus.

Además, los modelos más nuevos incorporan ayuda al estacionamiento, ajuste de velocidad automático y asistente para el viento lateral, entre otras muchas características.

Si estás pensando en que vas a pasar muchas horas parado, algunos modelos cuentan con sistemas de audio opcionales, kit de manos libres y sistema Bluetooth para poder escuchar música en streaming a través de tu smartphone. De este modo, el trabajo te resultará mucho más agradable.

Respaldo de una gran marca 

Mercedes-Benz es un fabricante que ofrece grandes garantías en materia de seguridad y asistencias a la conducción. Sus coches se sitúan entre los mejores y su marca es de las más vendidas en nivel premium. Además, la fiabilidad y durabilidad típicas de Mercedes-Benz aseguran que los mantenimientos se hagan en intervalos más largos.

Si con todos estos motivos todavía sigues dudando, quizás los precios puedan convencerte y es que puedes conseguir un vehículo con todas estas ventajas a precios muy económicos. Puedes hacerte con este furgón desde los 10.000 hasta los 26.000 euros, dependiendo de las características y longitud del vehículo que quieras. Comprar a precios muy competitivos es posible.

Disfruta de las ventajas de un gran vehículo comercial de una marca premium como Mercedes-Benz y vuelve a disfrutar del trabajo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter