Moda

Las 6 mejores gafas de sol para niños

A los más pequeños les gusta ir siempre como a los adultos, ya bien sea en la forma de vestir, o incluso cuando llevan gafas de Sol en verano. Para que ellos también vayan a la moda, hemos decidido hacer un listado con las mejores gafas de sol para niños y niñas, consiguiendo que tengan sus ojos protegidos de los rayos ultravioleta y pudiendo ir modernos al colegio o cuando salen con sus amigos a la calle a pasear.

Gafas de sol para niños de 6 años

Para comenzar con este listado te queremos presentar un modelo de gafas perfecta para el verano, puesto que cuenta con protección para los rayos UVA y UVB consiguiendo de esta manera que el menor pueda disfrutar de un día fantástico en la playa o la piscina sin tener que preocuparse de este peligro. Al ser realizadas en goma, son muy flexibles, perfectas para ellos, que están siempre jugando de un lado para otro y que pueden romperlas si no son de otro material.

Ver en Amazon

Gafas de Sol metálicas polarizadas para niños

Un modelo que amarán puesto que tienen un aspecto muy rebelde, algo que a los niños les encanta. Aunque en esta ocasión el material sea algo más frágil, ya que a pesar de ser metálicas pueden romperse con facilidad por su delicadeza, puede ser utilizada por niños comprendidos entre los 2 y los 7 años de edad. Las lentes están polarizadas, y podrán ver perfectamente con ellas puestas, dándole un aspecto muy moderno y desenfadado. Su precio es muy asequible, por lo que las recomendamos, aunque debes saber que no contarán con una protección 100% eficaz.

Ver en Amazon

Gafas de sol para niños de pasta

Un producto de excelente calidad que merece la pena comprar por los materiales utilizados. Se trata de un cristal polarizado con un filtro HD para que se pueda ver mejor, teniendo para mayor seguridad una protección UV de 400. Por otro lado, también protegerá frente al UVB y UVC, siendo unas gafas que te aseguran unas prestaciones sin igual. En el modelo que te hemos seleccionado tendrás un color azul muy veraniego, pudiendo ser utilizada tanto por niños como por niñas sin distinción. No se las quitarán ni, aunque estén en la piscina.

Ver en Amazon

Gafas de sol para niños Mickey

Mickey es uno de los personajes más querido por los pequeños, ya que han visto todas y cada una de sus aventuras en televisión. Si quieres hacerle un regalo muy bonito y original, para que puedan presumir de gafas de sol bonitas, tienes entonces que hacerte con este diseño en el que aparece su personaje favorito en un producto muy colorido y divertido convirtiéndose en uno de los complementos de moda que no dejarán de lado ni un segundo.

Ver en Amazon

Gafas de sol para niños polaroid

Unas gafas de sol espectaculares, que tienen un diseño bonito, muy moderno, con el que pueden salir a la calle a dar una vuelta o incluso ir a la playa sin que los rayos del Sol vayan a molestarles. El estilo es unisex, por lo que puede ser utilizado por tu hijo o hija en cualquier momento, sabiendo que los cristales son polarizados para mejorar la visión cuando vas con ellas. El material del que está realizado es pasta, siendo de gran calidad.

Ver en Amazon

Gafas de sol para niños hawkers

Con total seguridad habrás escuchado la marca de gafas de Sol Hawkers, por este motivo, y para que puedas comprar al mejor precio y con una calidad excepcional, la hemos seleccionado para tus hijos, pues aporta una protección contra los rayos ultravioleta que hará que los pequeños disfruten mejor de los días de verano. Aunque no son polarizadas, sus lentes han sido tratadas para ser antireflejantes. Son unas gafas que están pensadas para niñas que han cumplido ya los 7 años de edad, con un color rosa muy curioso.

Ver en Amazon

Consejos para comprar las mejores gafas de sol para niños

Las gafas de Sol son más que un simple complemento de moda, ya que te ayuda a que puedas proteger tus ojos de los rayos ultravioletas. Aunque es una actividad muy habitual, nosotros desaconsejamos comprar este tipo de productos en los bazares que puedes encontrar en tu ciudad a precios de oro, o incluso a otros puestos de venta ambulante que se ponen a pie de playa o incluso en las propias calles. Esto es así porque, en primer lugar, no vas a encontrar la misma calidad si compras una de ese estilo que si adquieres, por ejemplo, unas gafas de sol Cazal. Por otro lado, no te van a asegurar que la protección contra los rayos del Sol sea la correcta, poniendo en juego la salud de tus ojos. En esta guía te queremos indicar los pasos que debes de dar a la hora de comprar unas gafas de sol para un niño.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño de las gafas, como también la edad del niño. En algunos casos puedes tener un menor que acabe de cumplir los dos años, pero físicamente está más desarrollado que uno de tres, por lo que el tamaño importa, pensando sobre todo en que no vayan a molestarle una vez que se las pongas.

¿Cómo elegir las gafas de sol para niños?

Es importante por otro lado, que el pequeño pueda ver las gafas de sol para niños que le vas a comprar, porque esto hará que se sienta más involucrado en su elección, haciéndolo más feliz. A pesar de esta elección, tienes que intentar enfocar su compra de una manera práctica, dándole a elegir entre los diferentes modelos que tú ya has seleccionado previamente, ya que conociendo cómo son los niños, son capaces de pedirte las gafas de sol más extravagantes del mercado.

Respecto a los materiales, nosotros te recomendamos la pasta y el metal para aquellos niños que realmente son capaces de resistir con estos productos sin romperlos, mientras que si tienes un niño que es algo rebelde o que no para ni un segundo, lo mejor será optar por los modelos de goma, más flexibles y a prueba de roturas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5