Motor

Los 6 mejores candados para moto

Tanto si tu moto duerme en garaje, como si lo hace en la calle, es necesario que cuente con uno de los mejores candados para motos, ya que, si no quieres llevarte una sorpresa desagradable, deberás de adquirir uno de los que nosotros hemos analizado y comparado en nuestro listado, dándote nuestra más sincera opinión al respecto, para que puedas tener la seguridad y garantía de que, aunque alguien intente robarte la moto, no lo pueda conseguir.

Candado para moto antirrobo

Te analizamos en primer lugar un candado que nos ha gustado mucho por todas las posibilidades que tiene. En primer lugar, se trata de un modelo de disco, aunque también incluye uno de cable para que puedas colocarlo en otra rueda. Además, para evitar posibles robos, cuando siente que está siendo forzada empieza a emitir un sonido muy fuerte de alarma, consiguiendo que el ladrón salga corriendo y por tanto, tu moto esté segura. Por un precio tan barato, no te merece la pena poner en riesgo la seguridad de tu vehículo.

Ver en Amazon

Candado para moto modelo pitón

Las cadenas para moto pitón son uno de los modelos más comercializados, tanto por su seguridad, como por su precio económico. Estos candados cuentan con un revestimiento de plástico muy resistente, pero a la par flexible para poder colocarlo alrededor de la rueda. Una de las ventajas de este producto es que, si quieren cortar la cadena, será imposible, puesto que el metal está blindado con el fin de que sea muy difícil incluso reventar la cerradura sin necesidad de llaves.

Ver en Amazon

Candado para la moto impermeable

Si dejas todos los días tu moto en la calle, debes saber que es importante que protejas cada uno de sus componentes, como también el candado que vayas a comprar. En estos casos, cuando adquieres un modelo que no cuenta con esta cualidad, puede durar muy poco, ya que algunas piezas pueden sufrir el paso del tiempo. Este producto, al igual que el primero, tiene una alarma que empieza a sonar cuando nota una vibración muy fuerte o recibe un golpe.

Ver en Amazon

Candado de disco para motos

Te queremos mostrar un producto que cuenta con una calidad excepcional, algo que notarás al tenerlo en mano, con un acabado de primera y un precio muy asequible. Cada una de sus uniones han sido reforzadas con el fin de conseguir un candado a prueba de golpes y robos, teniendo, al igual que otros modelos analizados, una alarma de 110 dB que empezará a sonar cuando recibe un golpe o una fuerte vibración. Recibirás dos llaves de seguridad y viene preinstalado con baterías que pueden ser sustituidas fácilmente.

Ver en Amazon

Candado de cadena para motos

Si además de comprar un candado de disco, quieres asegurar al máximo tu moto con uno de cadena, te presentamos un modelo con el que seguramente los ladrones prefieran pasar de largo y probar con otra moto, ya que cuenta con una cerradura de gran tamaño, muy difícil de romper o incluso forzar, contando por otro lado con una cadena de acero inoxidable con una funda de tejido que también contará con la resistencia necesaria para evitar posibles hurtos.

Ver en Amazon

Candado pitón para motos flexible

Finalmente, si tienes tu moto en un garaje privado y a pesar de esto no te fías demasiado de la seguridad y quieres guardarte las espaldas, te vamos a mostrar, para finalizar, este producto. Es uno de los más básicos que puedes encontrar en las tiendas, sin embargo, su efectividad está comprobada, aunque como has podido ver en este listado, hay otros modelos más profesionales, con esta cadena sentirás que tu moto o incluso bicicleta puede estar segura. Puede ser utilizada incluso para cortos periodos de tiempo en la calle, y su precio es fenomenal si quieres algo económico.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor candado para moto

Cuando tienes una moto, además de disfrutarla, lo primero que tienes que hacer es pensar en su seguridad. Aunque tengas un garaje y este vehículo de dos ruedas se encuentre dentro, hay muchas posibilidades, como nos comentan en este portal especializado, que, si un ladrón sabe que dentro hay una moto, se trate de un modelo más convencional o una de carreras, va a querer hacerse con ella, porque con la venta de sus piezas podría hacer el agosto contigo. Por este motivo, tener la posibilidad de comprar el mejor candado para moto te dará tranquilidad, sabiendo que está protegida al máximo, tanto si la tienes en un garaje, como si se encuentra en la calle o incluso si te has parado a tomar un café dentro de un bar. En esta guía vas a encontrar los puntos importantes que debes comprobar, como también algún que otro consejo.

El primer consejo que queremos darte es que debes evitar a toda costa comprar tu candado en un bazar, ya que aquí no te van a asegurar ni por un momento que el candado sea de buena calidad. Puede tener la apariencia, pero una vez que hayas comprobado los materiales y la calidad, verás que lo barato sale caro, por este motivo no compres un elemento de seguridad en este sitio. Cuando vas a adquirir un producto que quieras que te proteja tus pertenencias opta por aquellos que más prestaciones te brinden y su puedes comprar dos modelos diferentes, será mucho mejor.

Candados para motos de disco o de pitón

Nosotros te recomendamos que te hagas con un candado con forma de cadena pitón, ya que suelen ser muy difíciles de cortar debido al grosor de la misma, como también tienen una cerradura a prueba de golpes. Pero contar con estos modelos no va a ser suficiente, ya que también tendrás que echarles un vistazo a los candados de disco, unos modelos muy compactos, que se pueden llevar incluso en el bolsillo y que tienen grandes beneficios para ti.

Los candados de disco para motos que te hemos analizado en esta comparativa cuentan con alarma, evitando de esta manera que puedan ser abiertas a base de golpes, teniendo unos decibelios más altos que un atasco de coches, de esta manera, si un ladrón quiere forzarla, saltará la alarma y te enterarás o incluso podrá enterarse la policía.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter