Belleza

Los 5 mejores secadores de pelo profesionales de peluquería

Nuestros mejores profesionales han revisado todos los mejores secadores de pelo del mercado y finalmente han seleccionado y analizado al detalle los que han considerado los mejores secadores de pelo profesionales del año. Echa un vistazo a los mejores modelos de secadores profesionales que presentamos a continuación para encontrar el tuyo.

Secador de pelo profesional de peluquería moderno

En primer lugar hemos elegido un secador de pelo iónico con un diseño único muy moderno y original que será capaz de prevenir al máximo el daño del cabello para protegerlo cuando lo vayas a secar que es a la vez multifuncional, seguro, cómodo y muy práctico. Se trata de un secador de pelo moderno que además viene con algunos prácticos accesorios como un peine y un difusor que te resultará muy práctico para secar tu pelo cada día.

Ver en Amazon

Secador de pelo profesional de peluquería con iones

En segundo lugar presentamos un secador de pelo totalmente profesional de peluquería con 2200W de potencia que cuenta además con una rejilla de cerámica iónica que es antiestática con lo que podrás repartir el calor de forma uniforme y sencilla. Si quieres innovar en tu negocio prueba el programa para peluquería Versum y además adquiere este nuevo tipo de secador de iones porque no te dejará indiferente. Se trata de un secador profesional de óptima calidad que cuenta con tres temperaturas diferentes y tiene también dos velocidades e incluye ráfaga de aire frío para poder fijar muy bien cualquier peinado.

Ver en Amazon

Secador de pelo profesional de peluquería seguro

A continuación hemos escogido un secador de pelo profesional de peluquería con ajuste de temperatura para protegerte de cualquier quemadura y poder secar tu cabello de forma eficiente sean cuales sean las características concretas de tu pelo. Este secador de pelo cuenta además con un práctico chorro de aire frío para fijar cualquier peinado.

Ver en Amazon

Secador de pelo profesional de peluquería eficiente

Nuestros expertos han seleccionado como siguiente alternativa un secador de pelo totalmente profesional de peluquería que te va a proporcionar el mejor rendimiento posible ya que cuenta con 2300 vatios de potencia. Este secador de pelo te va a encantar porque además tiene un bajo nivel de ruido y cuenta con generador iónico y viene además con un práctico difusor y un potenciador de raíces.

Ver en Amazon

Secador de pelo profesional de peluquería potente

Por último nuestros expertos han elegido un secador profesional de peluquería que es realmente potente y muy resistente. Se trata de un secador con 2400 vatios que incluye motor AC de corriente alterna que te acompañará durante mucho tiempo para ayudarte a secar tu cabello rápidamente y a conseguir el mejor moldeado posible para tu melena. Además este dispositivo cuenta con dos velocidades y seis temperaturas diferentes y viene también con función turbo y con un práctico difusor y un gancho para colgar.

Ver en Amazon

Cómo elegir el mejor secador de pelo profesional

¿Ya conoces cuáles son los mejores secadores de pelo profesionales disponibles en el mercado? Si sabes cuáles son los mejores secadores de pelo profesionales que puedes adquirir pero no terminas de decidirte no te preocupes porque a continuación nuestros expertos te cuentan los mejores tips para escoger secadores profesionales que se adapten a lo que estás buscando.

Primero que nada te recomendamos revisar siempre el motor y para ello debes tener en cuenta su potencia. Cuanto mayor sea la potencia del secador más rápidamente podrás secar tu pelo. Recomendamos elegir siempre dispositivos que tengan una potencia de entre 18000 y 20000W, teniendo en cuenta que los secadores profesionales pueden llegar hasta los 1500W.

En segundo lugar elige siempre que puedas secadores de pelo profesionales que vengan con diferentes accesorios como difusores, boquillas, pinzas, etc. Otro punto importante en la actualidad a la hora de escoger secadores de pelo profesionales es elegir modelos iónicos para poder terminar con la electricidad estática y obtener los mejores resultados posibles. Piensa que los secadores que emiten iones negativos son la mejor opción para ti porque te ayudarán a conseguir un aire puro y de gran calidad.

Por otro lado, elige siempre secadores con un diseño cómodo. Da igual lo que te guste estéticamente, en este punto puedes escoger lo que prefieras pero sin duda busca la comodidad y la ligereza para poder usar tu secador profesional cómodamente y obtener los mejores resultados posibles.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter