Hogar

Las 7 mejores camas articuladas eléctricas

En este espacio analizamos cuáles son las mejores camas articuladas eléctricas disponibles en el mercado. Nuestros expertos han escogido y revisado las mejores camas articuladas eléctricas del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores camas articuladas eléctricas que puedes encontrar este año disponibles en el mercado.

Cama articulada eléctrica reforzada

En primer lugar nuestros expertos han escogido una cama articulada eléctrica reforzada de acero. Esta cama articulada tiene cinco planos y cuatro articulaciones, lo cual permite conseguir muchas posiciones diferentes. La cama articulada que presentamos aquí está terminada con pintura epoxi secada al horno y ha sido fabricada en España. Además, las articulaciones con las que cuenta son de PVC para evitar ruidos, e incorpora 24 láminas en madera de haya totalmente vaporizada, así como un sistema seguro en la parte central y lumbar con doble lámina y 12 reguladores de elasticidad diferentes. Esta cama articulada cuenta también con un eficiente motor alemán doble de comando por cable y una batería de 9w por si en algún momento se va la luz.

Ver en Amazon

Cama articulada eléctrica fácil de montar

Como segunda alternativa nuestros expertos han escogido una cama articulada eléctrica muy fácil de montar. Se trata de un cama articulada con cinco planos y motor eléctrico doble que incluye además un mando por cable y dos prácticos juegos de patas con distintas alturas. Esta cama articulada eléctrica viene también con un eficiente colchón sanitario y con un práctico sistema impermeable especialmente diseñado para las camas articuladas. Su montaje simplemente consiste en enroscar las patas para tenerla completada, y ha sido fabricada en España. Además puedes escoger entre el juego de patas de 25 centímetros y el de 35, dependiendo de la altura que quieras darle a tu cama.

Ver en Amazon

Cama articulada eléctrica hospitalaria

Del mismo modo, si estás buscando una cama articulada de calidad con características de cama de geriátrico o de hospital especialmente profesional este modelo es justo lo que necesitas. Cabe reseñar que se trata de una de las opciones más valoradas y utilizadas en las residencias en Fuenlabrada para que todos sus usuarios disfruten del mejor confort y seguridad durante su tiempo de descanso. Se trata de una cama articulada eléctrica hospitalaria que cuenta con un colchón sanitario viscoelástico impermeable, así como con unas eficientes patas que son regulables en altura. Esta cama articulada tiene cuatro planos articulados de manera eléctrica y resulta elevable en altura manualmente. Además es una cama articulada eléctrica robusta capaz de soportar hasta 145 kilos de peso.

Ver en Amazon

Cama articulada eléctrica con motor alemán

Esta cama articulada eléctrica tiene garantía de tres años y viene con un colchón visco con una garantía de cinco años. Se trata de una cama articulada que cuenta con cinco planos independientes y ha sido fabricada en España con tubo de acero y con lamas de madera de haya natural especialmente vaporizada. El motor de esta cama articulada se encuentra compuesto por dos motores encastrados que se manejan con un único mando. Además incorpora también una batería de seguridad por si en algún momento se va la luz. La pintura de esta cama articulada eléctrica está lacada en Epoxi anti óxido y se trata de una alternativa eficiente, segura, resistente y de máxima calidad.

Ver en Amazon

Cama articulada eléctrica resistente

Por otro lado nuestros expertos han escogido una cama articulada eléctrica que resulta especialmente resistente. Esta cama articulada está elaborada con acero reforzado y cuenta con cinco planos y cuatro articulaciones diferentes. Con ella es posible conseguir muchas posiciones diferentes con un óptimo confort y seguridad. Además cuenta con un motor montado y ensamblado y simplemente habrá que enroscar las patas y hacerla funcionar. Esta cama articulada eléctrica tiene doce reguladores de elasticidad diferentes y un motor doble alemán con mando por cable que la convierte en una alternativa muy sencilla de montar y de utilizar.

Ver en Amazon

Cama articulada eléctrica con tubo de acero

La siguiente cama articulada eléctrica elegida por nuestros profesionales incorpora un tubo de acero y cinco planos articulados diferentes. La cama se mueve mediante un motor doble con mando inalámbrico. Está elaborada con un tubo de acero de 30 milímetros que está completamente esmaltado e incorpora también en su estructura poxi termo endurecido. Las lamas de la cama están fabricadas con madera natural de haya flexibles y contrachapadas y se encuentran recubiertas con aluminio grabado. Ha sido fabricada en España y tiene dos años de garantía.

Ver en Amazon

Cama articulada eléctrica con contrachapado de haya

Por último encontramos una cama articulada eléctrica con contrachapado de haya. Esta cama articulada eléctrica viene con un somier eléctrico articulado de cinco planos e incorpora 24 lamas de contrachapado de haya natural especialmente resistentes. Además estas lamas están montadas sobre soportes Hytrel con doble oscilación. Se trata de una cama articulada que consigue que los listones se adapten de forma eficaz a todo tipo de pesos corporales. Del mismo modo, se trata de una cama articulada que incorpora diferentes ganchos para sostener el colchón eficientemente desde abajo y desde los lados, y resulta sencilla de montar simplemente atornillando las patas.

Ver en Amazon

Ventajas de las camas articuladas eléctricas

Ya sabes cuáles son las mejores camas articuladas eléctricas disponibles en el mercado con lo que a continuación pasamos a reseñarte todas sus ventajas y beneficios para la salud. En primer lugar, las camas articuladas eléctricas utilizadas de forma regular previenen problemas clásicos como el dolor lumbar, los problemas en hombros y cuello por excesiva tensión y los dolores que pueden provocar algunas enfermedades como el reflujo, la artritis, el asma o la hinchazón en las extremidades. Las camas articuladas eléctricas son también una buena alternativa de descanso para las personas que tienen poca movilidad en las articulaciones, siendo la mejor opción para hospitales, pero también para residencias, geriátricos y diferentes espacios (incluidos hogares particulares), en los que descansen personas mayores o enfermos con alguna de estas dolencias mencionadas anteriormente.

Las camas articuladas eléctricas permiten realizar muchos más movimientos de forma segura y sin riesgo, sin que el cuerpo deba moverse en exceso, siendo ideales para las personas a las que les cuesta descansar y necesitan encontrar una alternativa eficiente para recuperar su sueño.

Además, las camas articuladas eléctricas suelen incorporar motores eléctricos y también baterías para poder continuar articulando la cama si en algún momento se va la luz o tenemos problemas con la electricidad. Estas camas suelen controlarse mediante un mando a distancia, lo cual aporta autonomía e independencia a todos los usuarios que las utilizan.

Del mismo modo, si las camas articuladas incorporan somier elevable, el hacer la cama resulta especialmente sencillo, sobre todo para las personas con movilidad reducida a las que les suele costar realizar esta tarea.

Las camas articuladas eléctricas también permiten regular con eficiencia la inclinación de la cabeza, del tronco y de las extremidades inferiores, añadiendo un plus de confort al descanso de los usuarios que se deciden a seleccionarlas como su alternativa de descanso.

Por último, si dormimos en pareja también contamos con alternativas interesantes de camas articuladas eléctricas, ya que podemos dividirlas en dos somieres independientes en la misma estructura. De esta forma, es posible regular cada una de las partes de la cama de manera independiente consiguiendo un confort ideal para que las dos personas puedan descansar con garantías.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5