Consejos

Los 10 mejores cruceros por el Mediterráneo para hacer en grupo

Cuando decides disfrutar tus vacaciones en grupo, hay que considerar distintos factores que incluyen actividades donde todos puedan participar. Una de las mejores formas de hacerlo es en un crucero, en el que puedes combinar la diversión dentro del barco con las excursiones a tierra, recorriendo el Mediterráneo.

Si viajas con la familia es importante considerar actividades en las que puedan participar los niños y la posibilidad de un tiempo a solas para los adultos. En viaje de amigos, lo más importante es disfrutar de la diversión al máximo, con espectáculos divertidos y fiestas nocturnas.

Los cruceros te brindan la posibilidad de organizar tus vacaciones de forma personalizada y tomando en cuenta las necesidades de todos. Por esto, hoy te traigo diversas posibilidades de cruceros por el Mediterráneo para disfrutar en grupo.

10. Riviera del Mediterráneo (Holland America Cruise)

Este es un increíble crucero de siete días que parte desde Barcelona y donde podrás disfrutar de ciudades como Sicilia, Cerdeña, Palermo o Montecarlo para finalizar en Roma. El barco es el Nieuw Statendam, con capacidad para 2666 pasajeros e innumerables distracciones a bordo.

Es ideal para ir en grupo con tu familia o amigos, ya que tendrán la oportunidad de participar en innumerables espectáculos musicales. Entre estos la historia de la icónica banda de los Rolling Stone o el auténtico rock de Memphis.

Los pequeños de la casa tienen un club especial, en el que se organizan diversas actividades para cada grupo de edad y todas supervisadas. Además, lo podrás combinar con excursiones en los distintos puertos, para una experiencia inolvidable.

9. Cinco Maravillas del Mediterráneo (Pullmantour)

Esta es una excelente opción cuando tienes un presupuesto limitado, pero quieres disfrutar con tus amigos o familia de unos días de descanso y diversión. Saliendo del puerto de Barcelona son ocho días donde visitarás Nápoles, Livorno, Niza y Marsella, entre otros.

El crucero se realiza a bordo del Sovereing, que ofrece innumerables actividades para todo el grupo como las fiestas temáticas que organizan cada noche. También podrán participar en karaokes y actividades grupales en el gimnasio y al aire libre.

8. Mediterráneo Occidental (Celebrity Cruise)

Durante 11 días recorrerás destinos como Ibiza, Cerdeña, Malta, Montenegro y Croacia para terminar tu recorrido en la espectacular ciudad de Venecia. Este crucero sale de Barcelona a bordo del barco Celebrity Infinity, con capacidad para 2170 pasajeros.

A bordo podrás disfrutar de gran variedad de actividades con tus amigos o también es ideal para organizar un viaje con los compañeros de trabajo. Con una amplia oferta gastronómica que incluye una degustación especial de vinos en el Cellar Masters o disfrutar de platos increíbles en el Luminae, dirigido por un chef con estrellas Michelin.

Ofrecen planes especiales para grupos en los que puedes personalizar distintas actividades tales como celebraciones de bodas o cumpleaños. Te prestan asesoría para que goces de las mejores excursiones en tierra y también eventos especiales para los más pequeños.

7. Barcelona a Lisboa (Oceania Cruises)

Durante este recorrido podrás visitar ciudades como la exótica Casablanca o conocer parte de las costas de Portugal. Sale al bordo del Nautica, un barco que solo recibe 684 pasajeros y ofrece diversos espectáculos como el Tuxedo, con música de los inolvidables Frank Sinatra o Nat King Cole.

La vida a bordo se caracteriza por un ambiente muy ameno y relajado y tiene una excelente gastronomía, con restaurantes especializados en cocina toscana o parrilladas. Tienen asesores que te ayudarán a organizar diversas actividades que sean ideales para todo el grupo, incluyendo las excursiones a tierra.

6. Ciudades del Mediterráneo Occidental (Princess Cruise)

Es un crucero ideal cuando vas en grupo con tu familia y amigos, en el cual disfrutarás de un recorrido de 8 días por puertos como Marsella, Livorno o Civitavecchia. El barco es el Regal Princess, donde tendrás una gran cantidad de diversión durante el día y la noche.

Una de las actividades más divertidas para hacer con todo el grupo es el Princess Live, en el cual podrán ser parte de un plató de televisión. Y si eres una estrella por descubrir, encontrarás que la Voz del Océano es el sitio para compartir esta experiencia y pasar unos días que nunca olvidarás.

5. España, Francia e Italia (Norwegian Cruise Line)

Esta es una de las navieras que ofrece un mayor entretenimiento para grupos de amigos o familiares. En este crucero vas a disfrutar de siete días de navegación saliendo de Barcelona y tocando puertos como Córcega, Nápoles, Florencia y Palma de Mallorca.

Será una experiencia única en la que podrás disfrutar de diversas actividades en el Norwegian Epic como romper el maleficio de un mago malvado en el Escape Big Top. También cuenta con salón de reuniones, un cibercafé y distintos espacios para realizar deportes.

Si quieres organizar unas vacaciones especialmente diseñadas para tu grupo, te recomiendo https://www.crucerosmediterraneo.com/grupos. Son especialistas en organizar viajes para familias, amigos, empresas y celebraciones, buscando los mejores destinos y ofertas.

4. Escapada por el Mediterráneo (Costa Cruceros)

Si solo tienes pocos días para tomar un crucero o ideal para un viaje de empresa, este es un recorrido de solo cuatro días. Sale de Barcelona y toca puerto en Marsella y Savona en el Costa Diadema, un gigante del mar que acoge casi 5.000 pasajeros.

Esta compañía te ofrece una gran cantidad de opciones para viajes en grupos, con descuentos especiales y diversas actividades. Si es un viaje de negocios, cuenta con distintos salones para los grupos así como salas de traducción simultánea, espectáculos nocturnos y un amplio abanico de posibilidades gastronómicas.

3. 11 días por el Mediterráneo (Carnival Cruise)

Este es un viaje ideal para hacer con amigos o la familia, donde podrás conocer increíbles destinos como Messina, Málaga o Lisboa. En el barco Carnival Pride disfrutarás de un ambiente relajado y opciones especiales como los camarotes Family Harbor, con capacidad para cinco pasajeros y una zona de ocio privada.

Si se trata de una fiesta de amigos, te recomiendo la Havana Cabana con una espectacular terraza exterior y acceso directo a los bares y piscinas. Todo esto combinado con diversos espectáculos tanto diurnos como nocturnos así como planificación de excursiones a tierra grupales.

2. Mediterráneo desde Valencia (MSC Cruceros)

Este es un viaje de 8 días que sale del puerto de Valencia y recorre Marsella, Genova, Civitavecchia y Mallorca. Sale en el barco MSC Seaside y encontrarás numerosas actividades para realizar en grupo, siendo ideal para disfrutar de días de fiesta con los amigos.

Con una gran diversidad de noches temáticas como el Stardust que consiste en una competencia de baile o la fiesta de carnaval. Los que prefieren los deportes encontrarán un completo gimnasio y para relajarse, encontrarán un excelente spa donde recibirán diversos tratamientos.

1. Mediterráneo Oriental (Royal Caribbean)

Saliendo de Barcelona, este crucero te hará disfrutar de 11 días mágicos, visitando lugares idílicos como Sicilia, Rodas, Éfeso, Turquía y Mikonos. El viaje se realiza en el barco Jewel of the Sea que tienen increíbles entretenimientos al aire libre como un mini golf o una pared de escalada.

Realizan cada noche divertidas fiestas temáticas y espectáculos como la Ciudad de los Sueños así como una muestra del genuino tango argentino. Otra experiencia puede ser ver una película en la pantalla junto a la piscina u organizar actividades especiales para tu grupo así como planificar tu celebración.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5