Tecnología

Las 5 mejores apps para ver tv online

Si quieres poder ver la televisión por internet a través del móvil, una de las mejores opciones que tienes es bajarte una de las apps y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Hay diferentes opciones entre las que elegir y te presentamos las más usadas.

Youtube tv

Youtube seguro que ya lo conoces por poder ver millones de videos. Pues también debes saber que esta app te permitirá ver la televisión por internet en tiempo real. Cada vez son más los canales que emiten de manera gratuita a través de esta plataforma. Solo debes elegir el canal que quieres ver y comenzar a disfrutarlo. Por si esto fuese poco, muchos canales también ofrecen franjas de su programación para que las puedas ver cuando quieras. Por ejemplo, un canal que está teniendo mucho éxito es Euronews. Este canal está disponible en todos los idiomas que se hablan en Europa y te permitirá ver el canal con muy buena calidad de imagen. Pero hay muchos otros canales entre los que elegir, tanto nacionales como internacionales, siendo estos últimos los grandes dominantes.

Descargar Youtube tv

Rtve a la carta

Si quieres ver los canales públicos a través del móvil y de manera gratuita, esta aplicación es la que estás buscando. No solo puede ver contenidos a la carta, sino que también permite ver todos los canales públicos en directo de manera gratuita. Hay que recordar que la app es gratuita, es decir, no tendrás que ver ni un solo anuncio para disfrutar de sus contenidos. Puedes ver la 1, 2, noticias 24h, clan tv, teledeporte… y todo ello con la ventaja de que es muy fácil de usar y no te tienes que registrar para poder disfrutar de sus contenidos.

Descargar Rtve a la carta

Tv España

Es otra opción menos conocida a través de la cual podremos ver los canales de la TDT en España. Esta app de tv online cuenta con la emisión de la gran mayoría de canales que emiten en abierto en nuestro país, de aquí que sea una gran opción.

Eso sí, cuenta con un truco, solo podrás ver los principales canales de televisión hasta que botes con cinco estrellas la aplicación. En ese momento podrás ver como el listado de canales es mucho más amplio. El único problema es que los anuncios pueden ser bastante molestos, pero es una opción que está gustando mucho a la gente y en consecuencia la he querido incluir en este listado.

Descargar TV España

Mitele

Es otro grupo de comunicación que emite en nuestro país y tiene una buena app. Como en otros casos, no solo podrás ver los canales en directo, sino que también podrás ver los contenidos a la carta. Es decir, el número de opciones será muy amplio.

Para que te hagas a la idea, a través de esta app podrás ver sin problemas canales como Telecinco, la Cuatro, FDF, Boing, BeMad o Divinity. La calidad de imagen es bastante buena, por lo que la experiencia será positiva.

Descargar Mitele

Movistar +

La plataforma Movistar + también te permitirá disfrutar de un amplio número de canales de televisión. Eso sí, para poder disfrutar de estos canales tendrás que ser cliente. Sino lo eres, entonces no tendrás acceso a los canales de tv ni a los contenidos bajo demanda.

Los canales de Tdt son gratuitos para todos los clientes y la calidad de imagen es bastante buena, sobre todo si usas un móvil con sistema Android puro. A su vez, el canal Vamos y 0 también son gratis para todos. En cambio, los canales de pago ya dependerán del paquete que tengas contratado. Pero te puedo asegurar que cuenta con un listado de canales muy amplio, de aquí que sea otra opción muy usada para ver la tele online.

Descargar Movistar +

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter