Belleza

Cuáles son las mejores botas UGG para este invierno

Si estás pensando en comprarte unas buenas botas de la marca UGG para poder ir realmente cómoda durante este invierno, espero que el siguiente listado te ayude a elegir las botas que quieres tener esta temporada.

Botas UGG Australia Abree Short

Comienzo hablando de unas botas que cuentan con un diseño muy bonito, gracias en parte a la cremallera que tiene cada una de sus botas en un lateral. Esta cremallera no solo da belleza a la bota, sino que además ofrece comodidad a la hora de ponerse y quitarse las botas.

Los materiales son de muy buena calidad. Te garantizo que tendrás botas para más de una temporada sin problemas. Por ejemplo, usa Ante como material exterior, mientras que el revestimiento es WOOL. La suela también es muy resistente al desgaste, sin olvidarme mencionar que el tacón es de 1.5 cm, es decir, todo esto te aportará elegancia y comodidad.

Ver en Amazon

Botas UGG Bailey Button II Che

Es uno de los diseños referentes de la marca, pero con un plus de modernidad, de aquí que sean una de las botas más demandadas de la marca.

Como en el caso anterior, los materiales son de alta calidad, al igual que el diseño es realmente muy bonito. Usa cuero como material exterior y un revestimiento de tela que hace que sean una botas muy calentitas y muy cómodas. Son unas botas muy fáciles de poner y muy cómodas, gracias a que el pie siempre irá en plano. El interior incluye un poco de piel de oveja para que los pies puedan mantener mejor la temperatura en los días más fríos.

Ver en Amazon

Botas UGG Classic Mini

Si eres de las mujeres que siempre han estado enamorados por el estilo tradicional de la marca, entonces no tienes que buscar más. Este es el modelo que necesitas.

Son unas botas muy cómodas, pero que destacan por no ser muy altas, es decir, son botas tobilleras. Puestas quedan realmente muy bonitas, a pesar de que el diseño es el tradicional de esta marca. Y si no te gusta el color que te pongo en la imagen, debes saber que están disponibles en un gran número de colores. Elige el que más te guste. En la sección UGG de Ulanka también las puedes encontrar muy baratas.

Ver en Amazon

Botas UGG Classic Short

Otro de los modelos clásicos de la marca, aunque en este caso la bota es un poco más alta, por lo que la protección será superior.

Como en otros casos, la comodidad será máxima para la mujer que tenga la suerte de poderlas llevar puestas. A esto hay que sumar que son botas muy calentitas y lo más importante, muy duraderas. Todo esto es posible a que usa materiales de máxima calidad y los acabados son perfectos. La verdad, merece la pena comprar unas botas de esta marca. Te puedo asegurar que valen cada euro que cuestan.

Ver en Amazon

Botas UGG grises

Otro de los modelos que están muy de moda esta temporada. Pueden parecer parecidas a otros diseños, pero la verdad es que tiene algunos detalles que las hacen únicas. Solo están disponibles en color gris, pero te puedo asegurar que te combinarán muy bien con casi todo. Si no las has probado, te invito a hacerlo, este año se van a llevar mucho.

Las botas han sido fabricadas con cuero de alta calidad. Esto te garantiza que te durarán mucho y una gran comodidad. La suela está diseñada para aumentar el confort de la mujer que las lleve puestas, por lo que seguro que pasarán a ser una de tus botas favoritas este invierno.

Ver en Amazon

Botas UGG Sequin

Te presento unas botas que no son aptas para todas las mujeres. Son unas botas que llaman la atención nada más verlas, por lo que se las recomiendo a las mujeres que quieran ser el centro de atención y quieran innovar en su look.

A pesar de que parecen que son de oro, las mismas ofrecen una muy buena combinación con el resto del vestuario. Dejando de lado el diseño, son muy cómodas y están disponibles en todas las tallas.

Ver en Amazon

Botas UGG Bailey Bow II

Un modelo de bota que te permitirá afrontar mucho mejor los días de más frío del invierno. Ofrecen una gran protección del exterior a los pies, de aquí que muchas personas las califiquen como botas muy calentitas.

A pesar de ser muy bonitas, están disponibles en muchos colores, lo que permite que cualquier mujer pueda encontrar las botas que mejor se adaptan a sus intereses.

Ver en Amazon

Botas UGG Slim Kristin

Estas botas son geniales, por lo menos en mi opinión. Se nota que han sido pensadas para el invierno, porque abrigan mucho. Esto quiere decir que seguramente no las podrás usar en primavera, debido a que te darán mucho calor.

Aunque parecen que son planas totalmente, no lo son. Esto favorece más la comodidad a la vez que realzan la figura, lo que hace que te sientas muy bien con ellas puestas. Eso sí, puede ser una buena idea comprar un número de más, debido a que por su diseño suelen apretar un poco, cosa que con un número más ya no pasa. Además, así te será más fácil ponerlas y quitarlas. Dejando de lado el detalle de la talla, son unas botas espectaculares.

Ver en Amazon

Botas UGG Camel

Son unas botas excepcionales, de aquí que me parezcan muy baratas a la hora de valorar calidad precio. Son unas botas para toda la temperada y cuando finalice, seguirán pareciendo nuevas.

Por supuesto, son botas muy bonitas y muy calentitas. Como siempre, la marca apuesta por ofrecer productos de calidad y una vez más lo ha conseguido sin ningún tipo de problema. En este caso, el número es el real, es decir, no tendrás que comprar una talla superior como en el caso anterior.

Y recuerda, una vez puestas te darás cuenta de que has realizado una muy buena compra.

Ver en Amazon

Botas UGG Neumel

Si quieres apostar por unas botas con un diseño más tradicional y no siguiendo la estética de la marca, entonces esta es la opción que la marca pone a tu disposición.

Estas botas cuentan con cordones para conseguir un ajuste perfecto al pie, a la vez que son muy cómodas y son bastante calientes. Como en otros casos, los materiales son de muy buena calidad y muy resistentes. Son unas botas que con un poco de cuidado te durarán muchos años. Y recuerda, son unas botas unisex. Si te gusta este estilo de bota, no lo dudes y cómpralas ahora mismo. No te decepcionarán.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter