Tecnología

Cuáles son los mejores teclados inalámbricos Logitech

¿Quieres comprarte un teclado inalámbrico de la marca Logitech? Vas a tomar una decisión acertada, debido a que esta marca fabrica teclados de muy buena calidad. Como hay mucho entre lo que elegir, me he tomado la libertad de realizar un listado con los mejores para que te sea más fácil tomar una decisión.

Teclado inalámbrico Logitech Mk220

Es uno de los más sencillos de la marca, pero te puedo asegurar que te dará un buen resultado. Es una buena opción, sobre todo si no lo vas a usar de manera profesional. El teclado viene preparado para escribir en español, gracias a que incluye la letra ñ. Aunque todos los modelos de este listado la incluyen.

Cuenta con un receptor inalámbrico que funciona a través de USB y una conexión que funciona a través de la frecuencia 2.4 Ghz. Estamos ante un pack compacto de ratón y teclado que por el precio que tiene es una gran alternativa, sin olvidar que escribir se hace una tarea muy sencilla.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico Logitech MK270

Es una de las opciones más usadas y más recomendadas a la hora de usar un pack de manera profesional. Este es el modelo que actualmente uso para trabajar y te puedo asegurar que me está dando muy buenos resultados. El teclado es muy fácil de usar y las pulsaciones son captadas sin problemas por el teclado y posteriormente por el ordenador. Esto facilita que la escritura sea todo lo ágil que debe ser.

En cuanto al ratón, el mismo cuenta con un tamaño perfecto para que sea fácil de manejar y en ningún momento sea molesto. No quiero olvidarme mencionar que cuenta con una gran autonomía, tanto el teclado como el ratón.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico Logitech K400

Es la opción perfecta si quieres que el teclado como el ratón estén en el mismo sitio. Esta opción puede ser buena para cualquier ordenador, aunque se suele usar principalmente para tv box y para televisores inteligentes. Esto se debe a que es muy ligero, cómodo y cuenta con un ratón incluido que hace que el manejo sea sencillo.

Cuenta con un radio de acción de 10 metros y la duración de la batería es larga, se estima que dura más de un año sin problemas, siempre y cuando no sea usado a nivel profesional.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico Logitech Mk330

Es uno de los diseños más elegantes y profesionales de la marca, de aquí que incluya este modelo en el listado. Otro punto a favor es que incluye teclas planas que facilitan mucho la escritura con este teclado. Y por si esto fuese poco, es uno de los teclados más silenciosos en estos momentos. Te puedo asegurar que podrás disfrutar de una muy buena experiencia de escritura.

El ratón es el típico de la marca, lo cual supone que podrás moverte por la pantalla de tu pc de una manera muy sencilla.

Ver en Amazon

Teclado Logitech inalámbrico

En este caso solo se incluye el teclado, es decir, el ratón lo tendrás que comprar a parte. El diseño es sencillo, aunque incluye teclas de acceso rápido que hace que sea una opción muy interesante a tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que estamos ante teclado cómodo de usar y muy resistente a las salpicaduras. Si eres de las personas que usan el pc cuando beben y o comen, este teclado aguantará muy bien las posibles salpicaduras que se puedan producir. Sin olvidar que las teclas están reforzadas para que duren el máximo tiempo posible.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico Logitech Mk540

La verdad, estamos ante uno de los mejores packs de este listado y de la marca. Es una opción perfecta para las personas que quieran ratón y teclado profesional para un uso diario y no quieran tenerlo que cambiar a los pocos meses. Te puedo asegurar que con este teclado podrás tener acceso a todas las teclas que vas a necesitar para trabajar de una manera profesional, a la vez que te sentirás muy a gusto con la escritura. Las pulsaciones son muy sencillas de realizar y sobre todo muy cómodas.

Otro punto a favor es la autonomía del ratón como del teclado. La pila te durará muchos meses, por lo que podrás trabajar con total libertad.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico Logitech blanco

La gran mayoría de teclados son negros. Pues ahora te quiero presentar un teclado blanco. Si quieres algo diferente a los demás, este teclado te lo va a ofrecer.

Quiero dejar claro que este teclado solo cuenta con las teclas principales, a la vez que incluye en la parte derecha un ratón táctil que te permitirá tener todo en el mismo dispositivo. Como en otros casos, el teclado es bastante duradero y ofrece una buena autonomía. Puede ser una buena opción para ti si este color te gusta.

Ver en Amazon

Fuente de la imagen: https://www.terrachat.es/chats/regionales/chat-barcelona.html

¿Por qué comprar un teclado inalámbrico Logitech?

Si te haces esta pregunta, te la voy a intentar responder rápidamente. Comprar un teclado de esta marca es una muy buena idea porque es comprar garantía. Se ha demostrado que todos los modelos de teclado que ha lanzado esta marca son de buena calidad, por este motivo, todas las personas que los compran los recomiendan. Con ellos podrás tener la seguridad de disfrutar de una buena autonomía y de mucho tiempo de uso. Viene preparados para aguantar. Incluso si lo usas todos los días de manera intensiva, con este teclado siempre vas a obtener muy buenos resultados.

Me gusta mucho la marca, ya que ofrece una conexión directa con el ordenador. Solo hay que conectar el USB que se incluye con el teclado y ya podrás comenzar a usarlo. Todo es muy rápido y sencillo, cosa que es de agradecer.

Gracias a que la marca pone a nuestra disposición una amplia variedad de teclados entre los que elegir, te puedo asegurar que te será fácil elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Fíjate en los detalles y no el diseño para tener la seguridad de adquirir el modelo que realmente quieres compra.

Por ejemplo, a la hora de comprar este tipo de teclado, siempre tienes que mirar que el mismo cuente con todas las teclas que vas a necesitar. Si no le vas a dar mucho uso, con un modelo compacto te será más que suficiente. En cambio, si lo vas a usar de manera habitual o profesional, entonces un teclado con muchas teclas y accesos directos te vendrá muy bien.

Siempre tienes que mirar la distribución de las teclas para que te puedas sentir a gusto mientras lo usas. La verdad, la gran mayoría de modelos ofrecen una buena distribución de las teclas, pero nunca está de más mirar si realmente es lo que estamos buscando. No olvides que no todos los modelos hacen el mismo ruido. Fíjate en si el teclado es silencioso o no. Lo digo porque a algunas personas prefieren que el teclado tenga sonido con cada pulsación, mientras que otras personas quieren que sea lo más silencioso posible para concentrarse en su trabajo.

Ahora ya solo tienes que elegir qué teclado inalámbrico Logitech comprar, teniendo en cuenta los consejos y los modelos más recomendados de la marca. Una vez que lo compres, solo te queda comenzar a disfrutarlo. Te darás cuenta de que has realizado una buena compra. La marca nunca defrauda.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter