Salud

Los 6 mejores cepillos de dientes eléctricos

Si estás buscando los mejores cepillos de dientes eléctricos disponibles en el mercado este nuevo año has llegado al artículo perfecto porque nuestros expertos han elegido y analizado los mejores modelos de cepillos de dientes eléctricos disponibles en el mercado con todo lujo de detalles para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cepillo de dientes eléctrico recargable

El primer cepillo de dientes eléctrico seleccionado por nuestros expertos es un modelo que cuenta con un gran poder de limpieza e incorpora la mejor tecnología sónica disponible en el mercado. Este cepillo de dientes eléctrico cuenta con cinco modos diferentes de cepillado, una batería de óptima calidad que te proporcionará la mejor autonomía y la mejor garantía de calidad en funcionamiento y resultados.

Ver en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico con bluetooth

Nuestros profesionales han elegido un cepillo de dientes eléctrico que cuenta con bluetooth y además viene también con funcionamiento inalámbrico smartguide y una práctica funda de viaje. Se trata de un modelo de gran calidad que podrás vincular con la App de Oral-B y además viene con cinco cabezales diferentes y hasta con una estación de carga.

Ver en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico colorido

¿Estás buscando un cepillo de dientes eléctrico con un diseño único? Entonces este modelo colorido en un bonito color fucsia es justo lo que necesitas. Se trata de un cepillo de dientes de primera calidad con el que vas a poder eliminar hasta un cien por cien más de placa que con los cepillos manuales clásicos. Además este dispositivo incorpora tecnología 3D para limpiar al máximo tus dientes y se trata de un pack que viene con un cepillo eléctrico recargable y un práctico cabezal de recambio con tecnología Cross Action. Si te interesan los cepillos Oral B te recomendamos también como alternativa el Oral-b pro 690 porque sin duda te ayudará a cuidar al máximo tu dentadura.

Ver en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico infantil

A continuación nuestros expertos han decidido escoger un cepillo de dientes eléctrico de primera calidad ideal para los niños. Se trata de un cepillo de dientes infantil con un bonito diseño de la película Frozen. Este cepillo cuenta con cabezal giratorio y es realmente eficiente para limpiar por completo los dientes de los niños eliminando mucha más placa que los cepillos tradicionales. Además cabe reseñar que este cepillo de dientes cuenta también con una batería recargable que durará hasta cinco días.

Ver en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico sónico

Este cepillo de dientes que presentamos aquí es el dispositivo perfecto para limpiar los dientes al máximo mediante ultrasonidos ya incorpora unas espectaculares vibraciones para dejar la dentadura radiante. Cuenta con tres modos diferentes: el de masaje, el de limpieza y el de encías sensibles y además cuenta con un temporizador inteligente para conseguir el mejor cepillado posible.

Ver en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico con batería duradera

Por último nuestros grandes profesionales han elegido el cepillo de dientes eléctrico Genius para formar parte de esta selección de cepillos de calidad ya que cuenta con un diseño único y sin duda es una alternativa que no te dejará indiferente porque incorpora la última tecnología de Oral B para el cuidado dental, con lo que lo vas a poder vincular con la App y te ofrecerá unos resultados muy superiores a los que podría darte cualquier otro cepillo de dientes.

Ver en Amazon

Cómo elegir los mejores cepillos de dientes eléctricos

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores cepillos de dientes eléctricos que nuestros expertos han encontrado en el mercado seguro que se te hace bastante complicado seleccionar únicamente un modelo de cepillo de dientes eléctrico ya que todos cuentan con la mejor calidad y unos diseños únicos. A continuación te presentamos algunos consejos y tips para que puedas elegir el mejor cepillo de dientes eléctrico disponible en el mercado para ti.

En primer lugar revisa si el cepillo de dientes eléctrico que necesitas es para ti, para regalar o para los peques de la casa ya que desde luego no será lo mismo seleccionar un cepillo de dientes eléctrico para niños que uno para adultos.

Los de niños deben adaptarse especialmente a los pequeños y contar con cerdas pensadas para su tipo de dentadura. Además los cepillos de dientes eléctricos para niños es mejor elegirlos con diseños muy divertidos, coloridos o de sus personajes favoritos y también será interesante que se puedan vincular con alguna aplicación móvil para enseñarles a cepillarse los dientes correctamente mientras se divierten.

Por otro lado encontramos los cepillos de dientes eléctricos para adultos. En este caso lo primero a revisar serán las necesidades concretas de cada persona: si tiene los dientes sensibles, si lleva ortodoncia, si su dentadura está sana, etc. Para a partir de aquí poder elegir unos u otros cepillos de dientes eléctricos.

También consideramos clave el diseño, que siempre dependerá de los gustos personales y debe ser agradable puesto que el cepillo de dientes se utilizará todos los días. Y por supuesto, en último lugar, pero no por ello menos importante, recuerda seleccionar siempre cepillos de dientes eléctricos de primera calidad que te vayan a proporcionar una buena autonomía para no tenerlos que estar cargando continuamente y poder usarlos siempre que los necesites.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter