Ocio

Las 8 mejores semillas feminizadas

Nuestros mejores profesionales y expertos han seleccionado las semillas feminizadas de mayor calidad disponibles en el mercado para este nuevo año. Si estás buscando semillas feminizadas a continuación vas a encontrar una selección con las mejores variedades que existen este año en el mercado. Echa un vistazo a este artículo para encontrar las mejores semillas feminizadas.

Semilla feminizada Critical Cali Mist

En primer lugar nuestros mejores expertos han elegido una variedad mixta de Deilicious Seeds. La variedad Kali Mist es una mezcla de la ya tan famosa Critical o Critical Bilbo y de la Kali Mist, que es una sativa realmente conocida en el mercado. No es una variedad para principiantes, pero si ya conoces algo de semillas feminizadas seguro que te interesa adquirir éstas para poder probarlas.


Semilla feminizada Chocolate Skunk

A continuación hemos elegido una variedad totalmente híbrida que viene del bando de semillas 00 Seeds Bank. Se trata de una semilla feminizada con mucha calidad y de gran producción que crea cogollos de gran tamaño que además suelen tener mucha cantidad de resina siempre.


Semilla feminizada Jack Plant

La siguiente variedad que han seleccionado nuestros expertos es también un mix. En este caso, para crear las semillas feminizadas de la Jack Plant se ha mezclado una Jack Herer con las semillas de la variedad Índica y con esto se ha obtenido una variedad que tiene una producción enorme y que además es realmente potente y produce mucha resina.


Semilla feminizada White Kush

La siguiente mejor semilla feminizada de las disponibles para este próximo año en el mercado es la White Kush. Éstas semillas han sido elaboradas desde las clásicas semillas de white widow y su cruce con la variedad Kush. La cepa obtenida tiene unos efectos muy duraderos y también muy potentes. Además se trata de una semilla feminizada con tamaño compacto cuya floración suele ser muy corta pero siempre tiene muchas flores resinosas.


Semilla feminizada Malawi

Como siguiente alternativa encontramos la variedad de semillas feminizadas Malawai. La Malawi es sativa al cien por cien y es por esto que se dice que se trata de una variedad que tiene pureza sativa. No la recomendamos para principiantes por su alto contenido de THC y cabe recalcar que solamente es apta para los que quieren un efecto cerebral de actividad que sea muy grande y duradero.


Semilla feminizada Panama

La siguiente alternativa de semilla feminizada que han escogido nuestros grandes profesionales es la Panama. Esta variedad de semillas feminizadas también son cien por cien sativas y producen plantas con un tamaño muy grande que además también suelen hacer muchos cogollos. Además cabe reseñar que en este caso las flores de la Panama tienen colores morados y rojizos durante la temporada de floración.


Semilla feminizada Amnesia Lemon

Estas semillas feminizadas escogidas por nuestros expertos son sobre todo sativas. Es importante conocer este dato de la amnesia Lemon para saber que después de la floración será mejor que el crecimiento de estas plantas sea corto.


Semilla feminizada Diesel

Por último encontramos la conocida variedad Diesel, que continúa formando parte del top de las mejores semillas feminizadas. Estas semillas han sido elaboradas mediante la Afghani y su mezcla con la Mexican Sativa. El sabor que tienen es muy dulce y los colores de las flores suelen ser realmente bonitos durante la temporada de floración.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter