Consejos

Consejos para que una relación a distancia por chat funcione

Si has tenido la suerte de conocer a una persona a través de un chat y quieres que la relación a distancia funcione y dure, los consejos que te vamos a mostrar a continuación te serán de gran ayuda. Debes saber que las relaciones a distancia no son fáciles, por lo que es importante tener fuerza de voluntad para que duren.

La comunicación debe ser adecuada

Es importante que tengáis una buena comunicación y esta sea frecuente. Estas conversaciones harán que la relación sea más cercana, aunque realmente haya muchos kilómetros de distancia entre vosotros.

Usa un chat de calidad

Siempre tienes que usar un chat de calidad como este chat Venezuela. El objetivo es que la comunicación sea la adecuada y privada para que otras personas no sepan lo que estáis hablando. Por supuesto, si el chat es fácil de manejar, puedes tener la certeza de que os sentiréis más cómodos usándolo y en consecuencia os resultará más fácil chatear para conseguir que relación funcione correctamente.

Escucha a la otra persona

Tanto si usas un chat como otro medio de comunicación, es importante que escuches a la otra persona para que se sienta valorada. No cometas el error de hacer que la conversación solo sea tuya, porque la otra persona se cansará antes o después.

Además, si dejas hablar a la otra persona, te contará muchas cosas de su vida y en consecuencia la podrás conocer mejor. Cuanta más información tengáis el uno del otro, más fácil os resultará mantener en pie la relación y que esta pueda llegar a algo más cuando tengáis la suerte de poder estar juntos por fin.

Las discusiones a distancia también existen

No pienses que una relación a distancia solo es felicidad y buen ambiente porque no estáis el uno con el otro. Tienes que saber que una relación también tiene que venir acompañado de discusiones, ya que es imposible que estéis de acuerdo en todo. Una discusión sana es sinónimo de que la relación va bien, por lo que no tienes que tomarla como algo negativo.

Por supuesto, tienes que poner remedio a la discusión para evitar que esta pueda ir a más y sí que pueda poner en peligro la relación a distancia. Si ves que la otra persona no toma medidas, hazlo tú. Cuanto antes reaccione una de las dos partes, mejor.

Habla de tus sentimientos

Siempre tienes que ser sincero con la otra persona y exponer tus pensamientos y sentimientos. No pienses que por el mero hecho de que la relación sea a distancia tienes derecho de mentir a la otra persona.

Por supuesto, si cuentas las cosas que te han sucedido en el día, la otra persona podrá ver la realidad tal y como es y no imaginarse cosas que realmente no se han producido. Hay que recordar que los celos son más fáciles a distancia, ya que la otra persona se puede imaginar cosas que no son. Supongamos que subes una foto con otra persona a las redes sociales. Lo más seguro es que tu pareja se comience a preocupar. En cambio si ya lo sabía, lo verá como algo habitual. Recuerda, los celos pueden ser muy peligrosos y pueden romper sin problemas una relación a distancia por chat.

Busca quedar pronto

Por supuesto, te recomiendo intentar quedar con esa persona cuanto antes, ya que toda relación es importante que tenga algo de contacto físico para poderse sentir como verdad. Es verdad que por chat se puede tener una buena comunicación, pero nada como si tenemos esa conversación de manera presencial. Siempre que puedas, busca una excusa para poder estar con esa persona y así conseguir que la relación vaya viento en popa.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter