Ocio

Cuál es el mejor hotel en Fuengirola en primera linea de playa

Si te vas a vacaciones a Fuengirola y quieres disfrutar al máximo de tu estancia en este lugar sin duda es básico seleccionar un hotel de calidad en el que vayas a poder pasarlo en grande y relajarte al máximo. En este artículo te contamos porque ILUNION Fuengirola es la mejor alternativa que puedes encontrar para unas vacaciones perfectas.

ILUNION: el mejor hotel en primera línea en Fuengirola

¿Estás planeando tus vacaciones en familia? ¿Te vas de viaje con tus amigos? ¿Necesitas urgentemente una escapada en familia o sencillamente quieres hacer un viaje en solitario para desconectar al máximo del trabajo? Entonces sin duda una estancia en primera línea de playa en Fuengirola es justo lo que necesitas para volver a recobrar la energía y pasar unas vacaciones inolvidables y para ello ILUNION Fuengirola es la mejor alternativa.

En los hoteles fuengirola 4 estrellas primera línea playa puedes disfrutar de unas increíbles vacaciones en Fuengirola, Málaga, justo en la Costa del sol. En este lugar hay más de ocho kilómetros de playas con arena muy fina y un clima excepcional para disfrutar durante todo el año. El hotel ILUNION está ubicado en primera línea de playa y tiene unas vistas increíbles a la playa de los Boliches. Sin duda se trata de la mejor opción de alojamiento en Fuengirola ya que cuenta con muchísimas comodidades para las parejas y para las familias, tiene piscinas para disfrutar del verano y por supuesto se trata de un hotel accesible para discapacitados en el que todo el mundo puede relajarse y pasarlo en grande durante las vacaciones mientras el mejor equipo humano se ocupa de atender todas sus necesidades en un entorno único y con unas instalaciones modernas y muy completas.

Si te alojas en el ILUNION Fuengirola puedes aprovechar, además de disfrutar de las increíbles playas de esta localidad, para visitar otros lugares cercanos al hotel como la famosa población de Benalmádena o el conocidísimo puerto de Marbella. Si eres más de ciudades clásicas Málaga también está muy cerca mientras que si prefieres practicar actividades deportivas muy cerca podrás jugar al golf, practicar deportes de mar como la vela o el surf y pasarlo en grande con tu familia disfrutando de un viaje único.

Pero si lo que necesitas es descansar al máximo y desconectar no te preocupes porque no hará falta que salgas del hotel para pasar unas vacaciones geniales. El ILUNION es un hotel de cuatro estrellas que te permite estar a un paso de la playa y cuenta con un total de 180 habitaciones. Todas ellas son realmente modernas y están equipadas al máximo para que, como te decimos, no tengas que salir del hotel si lo único que quieres es relajarte al máximo. Puedes elegir habitaciones con vistas al mar, habitaciones que dan a la piscina o habitaciones con vistas a la ciudad y no debes preocuparte porque todas son muy cómodas, luminosas, prácticas y realmente funcionales.

Además sin salir del hotel podrás disfrutar de muchísimas comodidades ya que el ILUNION Fuengirola ofrece muchísimas instalaciones y servicios diferentes. Por ejemplo, este establecimiento cuenta con una magnífica terraza para disfrutar simplemente mientras tomas algo y charlas con tu gente. Cuenta también con una piscina exterior para que toda la familia pueda pasarlo bien y disfrutar de un baño relajante si no os apetece bajar a la playa ese día. Además también tendrás un fisioterapeuta a tu servicio para aliviar tensiones y los más peques podrán quedarse en la zona de ocio y pasarlo genial jugando con los animadores mientras tú desconectas y te relajas en tus vacaciones mientras disfrutas al máximo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter