Ocio

Las 5 mejores pizarras blancas magnéticas

Las pizarras blancas magnéticas pueden resultar realmente prácticas y eficientes para anotar todo tipo de datos en trabajos y centros de estudio. Nuestros profesionales han revisado cuáles son las mejores pizarras blancas magnéticas disponibles en el mercado actualmente y las han analizado al detalle para que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades. Echa un vistazo a las mejores pizarras blancas magnéticas del momento.

Pizarra blanca magnética con marco de aluminio

En primer lugar nuestros grandes expertos han elegido una pizarra blanca magnética que cuenta con un excepcional marco de aluminio muy resistente. Esta pizarra tiene unas medidas de 90×60 y resulta sencilla de instalar. La vas a poder ubicar tanto de forma vertical como también horizontal y viene con un resistente kit de montaje.

Ver en Amazon

Pizarra blanca magnética de doble cara

A continuación hemos elegido una pizarra blanca magnética con doble cara que es además blanca y móvil. Se trata de una pizarra que viene con cuatro ruedas de gran calidad y un eficiente sistema de bloqueo que le proporciona mucha movilidad. Esta pizarra blanca se puede utilizar en casa, en la oficina y en el colegio, o para todo tipo de cursos.

Ver en Amazon

Pizarra blanca magnética revestida en acero

En tercer lugar hemos seleccionado una pizarra blanca magnética que viene revestida en acero y cuenta con un marco de aluminio muy resistente y anodizado. Esta pizarra blanca tiene una superficie magnética que, como explicamos más arriba, es de acero revestido y esto quiere decir que se puede escribir y borrar sobre ella con mucha facilidad y además se trata de una pizarra con diez años de garantía. Cabe reseñar que esta pizarra cuenta también con una bandeja con varios rotuladores sencillos de colocar e incluye unos prácticos elementos extra para fijar las cosas en la pared.

Ver en Amazon

Pizarra blanca magnética resistente

A continuación hemos elegido una pizarra blanca magnética altamente resistente porque está fabricada con un tipo de aluminio muy duradero. Se trata de una pizarra blanca que cuenta con una práctica bandeja para rotuladores que podrás montar cómodamente en la pared y además viene con imanes, con un resistente borrador y con dos prácticos rotuladores de borrado en seco.

Ver en Amazon

Pizarra blanca magnética sencilla de instalar

La siguiente pizarra blanca magnética que han elegido nuestros expertos es realmente sencilla de instalar y cuenta con un marco resistente de aluminio anodizado. Se trata de una pizarra que cuenta con una superficie lacada totalmente magnética que es apta para usar rotuladores de pizarra y también imanes. Además viene con una práctica bandeja para ubicar los rotuladores e incluye diferentes imanes.

Ver en Amazon

Consejos para elegir la mejor pizarra blanca magnética

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores pizarras blancas magnéticas disponibles en el mercado te presentamos algunos tips, consejos y recomendaciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Primero que nada revisa el presupuesto del que dispones y el uso que le vas a dar a la pizarra blanca magnética para poder elegir entre unos y otros modelos. Es importante saber dónde la vas a ubicar y también si estás buscando una pizarra fija de calidad o por contra prefieres un modelo que vayas a poder mover para ubicar en los lugares que mejor te convengan. También deberías valorar siempre qué tamaño de pizarra necesitas: si pequeña, mediana o de gran tamaño y cada cuanto la vas a usar.

Si vas a ubicar muchos papeles y elementos magnéticos la mejor opción son las de acero lacado o vitrificado porque son las magnéticas de mayor calidad. Además es importante valorar siempre si la pizarra blanca que escojas viene con algunos extras como rotuladores, fichas magnéticas, productos para limpiarla y guardarla, etc. porque de lo contrario probablemente tengas que adquirirlos después por separado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter