Ocio

Cuál es el mejor lubricante anal

Si sabes que vas a tener sexo anal y quieres que la penetración sea sencilla, te recomiendo tener en cuenta los mejores lubricantes anales del mercado. Para ayudarte en la búsqueda, hemos seleccionado los que nos han parecido más interesantes, tanto por calidad como por precio.

Lubricante anal Pjur

Lubricante anal PjurSi buscas una fórmula especial que te permita disfrutar del sexo anal de una manera suave y equilibrada, este producto te ofrece lo que estás buscando. Cuenta con ingredientes de alta calidad que no dañan la piel, a la vez que permite que la penetración sea mucho más sencilla y sin dolor.

Cuenta con ingredientes que relajan la zona para evitar daños, sin olvidar que es un ultra lubricante que es muy fácil de aplicar. Si a esto le sumamos que tiene un buen precio y que ha sido fabricado por una marca de calidad, entonces podemos concluir que la calidad precio es muy buena. Pruébalo y seguro que volverás a repetir la compra.

Ver en Amazon

Lubricante anal a base de agua Kinly

Lubricante anal a base de agua KinlySi estás buscando un lubricante de calidad y sobre todo que te dé seguridad, esta opción también te interesará. El mismo ha sido fabricado a base de agua. También quiero destacar que el lubricante se puede usar sin problemas con preservativo. Así evitarás cualquier tipo de contagio a través de transmisión sexual.

El lubricante es muy fácil de aplicar y hace que podamos disfrutar un poco más sexo anal. Por si esto fuese poco, el producto viene en un frasco con 300 ml. Puedes estar seguro de que disfrutarás del producto mucho tiempo. Recuerda, es soluble en agua y además cuenta con un ph neutro, es decir, tu piel siempre estará protegida.

Ver en Amazon

Lubricante anal Backdoor

Lubricante anal BackdoorAntes de entrar en detalles, quiero dejar claro que el producto lo puedes comprar en diferentes tamaños, aunque si quieres que te salga más económico, te invito a comprar la opción más grande de 250ml.

Si eres de las personas que disfrutan del sexo anal intenso, entonces este es el lubricante que más te recomiendo. Ha sido pensado para el sexo anal intenso. Esto se debe a que cuenta con una mayor concentración de relajantes, los cuales evitan cualquier tipo de dolor, es decir, se consigue que el sexo anal sea mucho más placentero para ambas partes.

La lubricación es muy duradera, es decir, una vez aplicado, el producto hará su trabajo durante mucho tiempo, lo cual es de agradecer. Sobre todo si tus relaciones sexuales tienden a ser bastante largas. También es apto para uso con preservativo.

Ver en Amazon

Lubricante anal Aquaglide

Lubricante anal AquaglideAhora te hablo de un producto de máxima calidad que te permitirá disfrutar de tus relaciones sexuales anales al máximo. Es verdad que es un poco más caro que otras opciones, pero en ocasiones sí que merece la pena pagar un poco más.  Y este es el caso.

Es un producto que seguro superará tus expectativas, gracias a que cuenta con una composición que permite que el lubricante favorezca la penetración y en consecuencia el sexo anal. A esto hay que añadir que el producto es incoloro y no tiene olor, a la vez que tampoco deja residuos, lo cual es de agradecer. Y como la densidad es la adecuada, la aplicación del lubricante me parece muy sencilla.

Ver en Amazon

Lubricante anal Loovara

Lubricante anal LoovaraEs un producto que te fascinará por su calidad y sobre todo porque con poco lubricante conseguirás los resultados que estás buscando. Con esto quiero decir que no tendrás que usar mucho lubricante para disfrutar de sus beneficios.

Me gusta mucho porque no huelo y no deja residuos, lo cual hace que la relación sea más placentera. Y a pesar de que estamos ante un producto de calidad, te puedo asegurar que su precio no es para nada caro, lo que hace que sea una gran alternativa de compra.

Ver en Amazon

Lubricante anal transparente

Lubricante anal transparenteSi quieres disfrutar de un lubricante húmedo y que además se transparente, te recomiendo tenerlo muy en cuenta. Ha sido pensado para las relaciones anales húmedas. Si te gustan este tipo de experiencias, no lo dudes y cómpralo.

Te recomiendo esta opción, sobre todo porque el mismo incluye ácido hialurónico. Esto ayuda a que podamos disfrutar de propiedades regeneradoras e hidratantes durante las relaciones, lo cual es muy bueno para el sexo anal. Puede ser una buena opción para las personas que vayan a tener este tipo de relación por primera vez o piensen disfrutar del sexo anal de una manera fuerte.

Ver en Amazon

Lubricante anal Shunga Toko

Lubricante anal Shunga TokoAhora estamos ante un lubricante de alta calidad que nos permite disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo. Es otra de las opciones más recomendadas para las personas que buscan un producto de larga duración.

El lubricante anal ha sido fabricado a base de agua, sin olvidar que cuenta con una textura muy agradable que hace que sea muy fácil de aplicar. No hay que olvidar que es bueno para las personas que busquen un lubricante con un ph neutro y que a su vez aporte un poco de hidratación. A esto hay que sumar que ayuda a mejorar la excitación del momento, gracias en parte a que cuenta con un aroma muy bueno. Y todo ello con la seguridad de saber que ha sido fabricado con ingredientes naturales.

Ver en Amazon

Lubricante anal Durex

Lubricante anal DurexSi eres de las personas tradicionales que te gusta ir sobre seguro, entonces no lo dudes y apuesta por comprar esta opción de la marca Durex. Como sabes, es una marca que solo hace productos de calidad, por lo que en este apartado no tendrás ningún problema. Si no te importa pagar un poco más, no te defraudará.

En este caso el producto es un 2×1. Realmente es un gel de masaje y un lubricante, por lo que podrás darle más de un uso y en consecuencia poder disfrutar al máximo de la relación sexual que vas a tener. No olvides que cuenta con una función estimulante, gracias a que cuentan con guaraná entre otras cosas.

Ver en Amazon

¿Cómo se utilizan los lubricantes anales?

Si quieres disfrutar de una relación sexual anal placentera, tienes que saber que el lubricante es tu mejor amigo. Su aplicación es muy sencilla y los resultados siempre son muy buenos, sobre todo si usamos un producto de calidad, como los que te he recomendado en la parte superior.

Para aplicar el producto, solo tienes que poner un poco de lubricante en la mano y aplicarlo en el pene o en el juguete sexual que vayas a usar para tener la relación anal. Te recomiendo poner una pequeña cantidad de lubricante y según vayas viendo, vete aplicando más. Así evitarás que resbale demasiado y en consecuencia no podáis disfrutar de la relación.

Tienes que tener en cuenta que no todos los lubricantes son aptos para usar con preservativo. Si usas condón, tienes que mirar que el lubricante sea apto, para evitar que se pueda debilitar y terminar rompiendo. Piensa que si el condón se rompe, no servirá de nada, es decir, no te estará dando ningún tipo de protección. Por este motivo, elegir el mejor lubricante anal es muy importante.

A la hora de comprarlo, también tienes que tener en cuenta que hay lubricantes sencillos para facilitar la penetración y hay lubricantes hechos para conseguir que las relaciones sean más placenteras. Ten en cuenta este dato para comprar lo que estás buscando.

Tipos de lubricantes anales

En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de lubricantes.

Lubricantes naturales como la saliva.

Lubricantes a base de agua. Destacan por ser muy fáciles de limpiar y de eliminar, a la vez que se pueden usar en la gran mayoría de casos con látex.

Lubricantes a base de aceite. Son los lubricantes que cuentan con efecto calor o frío.

Lubricantes aromatizados, perfectos para combinar con el sexo anal. Al igual que los lubricantes con sabores.

También es importante saber que muchos lubricantes anales vienen acompañados de un anestésico natural, el cual se usa para evitar posible dolor durante la penetración. Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar este producto, sobre todo si las personas que van a tener este tipo de sexo no están acostumbradas. Así podrás disfrutar de una relación mucho más placentera, por lo que os gustará a ambas partes.

Y no olvides, que si la persona que va a ser penetrada te dice que pares, siempre tendrás que parar, ya que primero es su bienestar y luego ya el placer.

Votos realizados: 6. Valoración media 4/5