Belleza

Cuál es la mejor plancha de pelo

¿Te gustaría tener un pelo liso y no tienes una plancha de pelo? Si quieres saber cuál es la mejor plancha de pelo para poder tener un pelo listo, te invito a leer el siguiente listado. Te muestro diferentes modelos que te darán un buen rendimiento.

Plancha de pelo de cerámica Remington

Cuando una plancha es la más vendida y cuenta con muy buenas opiniones, esto demuestra que estamos ante una plancha de muy buena calidad.

Las placas cuentan con un revestimiento de cerámica que protegerá en todo momento el cabello, a la vez que permite un deslizamiento suave por el pelo. Así conseguirás un peinado perfecto.

La plancha puede graduarse fácilmente a través de su pantalla lcd. La puedes poner a un mínimo de 135º y un máximo de 235º.

Además incluye una bolsa de transporte que resiste el calor. Las puedes guardar calientes y no pasará nada.

Ver en Amazon

Plancha de pelo extra larga Philips

La marca Philips nos ofrece una plancha de pelo de buena calidad a un precio económico. Es verdad que este modelo ya cuenta con unos años en el mercado, pero sigue siendo una opción muy interesante.

Las placas son bastante largas. Esto hace que sean perfectas para las personas que cuentan con pelo largo y buscan algo sencillo para conseguir un acabado profesional. Esto es posible a que puede alcanzar una temperatura de hasta 210º. Y en un minuto podrás tenerla lista para su uso.

Me gusta que tenga un cable largo, concretamente tiene una medida superior a los 1.5 metros, por lo que podrás disfrutar de una buena libertad de movimientos, sin olvidar que el cable es giratorio, algo que se agradece.

Ver en Amazon

Plancha de pelo con recubrimiento de Keratina Rowenta

Con esta plancha podrás conseguir un alisado de tu pelo rápido y sencillo. Además podrás conseguir un brillo extra, por lo que los resultados serán siempre muy buenos. Esto es debido a que la plancha cuenta con un recubrimiento de Keratina. Es más, gracias a la turmalina, podrás tener la seguridad de disfrutar de un pelo libre de encrespamiento.

Es una plancha bastante rápida, en unos 60 segundos la tendrás lista para ser usada, sin olvidar que la temperatura máxima es de 230º, eso sí, la podrás regular fácilmente. Para el precio que tiene, es una de las mejores planchas que puedes comprar.

Ver en Amazon

Plancha de pelo Ghd V

Si realmente estás buscando unas planchas profesionales para poder realizar unos buenos trabajos en el pelo, no lo dudes y compra este modelo. Es verdad que cuesta un poco más, pero los resultados serán todavía más profesionales.

Nada más cogerla, te darás cuenta de que la plancha es muy ligera. Con tan solo apretar un botón se encenderá y en menos de un minuto la tendrás lista. Una vez caliente, solo la deberás pasar por el pelo y los resultados serán óptimos con una sola pasada, incluso si cuentas con un pelo bastante rizado de origen. Realmente da muy buenos resultados. Es más, el pelo quedará liso incluso pasados unos días, es decir, no tendrás que pasarte la plancha todos los días para disfrutar de un pelo liso, algo que es de agradecer.

Puede ser un buen modelo para incluir en las peluquerías o para tener en casa.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional Intey

A través de esta plancha conseguirás alisar tu pelo en tan solo una pasada o si está muy rizado en un par de pasadas. Una de las cosas que me llaman la atención es su placa flotante para proteger el pelo al máximo, a la vez que podemos disfrutar de su función de iones. Así conseguirás que tu pelo no tenga electricidad tras el peinado.

Entre otras cosas, cuenta con función de apagado automático a los 60 minutos, puede alcanzar una temperatura de hasta 230 grados y cuenta con un cable bastante largo para que puedas usarla sin problemas. Es más, cuenta con un sencillo panel de control para graduar rápidamente la temperatura.

Ver en Amazon

Plancha de pelo Babyliss

Esta marca me da mucha seguridad, y tras probar la plancha, me he dado cuenta de que una vez más la marca ha vuelto a fabricar un producto de muy buena calidad.

Las placas son de cerámica y son bastante largas, lo cual viene muy bien a las mujeres que tienen el pelo largo porque facilita mucho el trabajo. Me gusta porque cuenta con una función de calentamiento instantáneo. Esto es posible a través de la tecnología Smart Ceramic. Sin olvidar que el calor se distribuye por toda la placa de manera igualitaria.

La elección de la temperatura es muy sencilla, siendo el máximo de 235 grados. Y recuerda, puedes usar la plancha tanto si tienes el pelo seco o húmedo. En todos los casos los resultados serán buenos.

Ver en Amazon

Plancha de pelo Jinri

Si tienes pensado gastar poco dinero a la hora de comprar una plancha de pelo, esta opción te la recomiendo. Es una de las más baratas y te dará buenos resultados. Es más, la he probado y te aseguro que no dañará tu pelo.

Cuenta con unas placas de buena calidad que protegen el pelo y son muy suaves. Podrás conseguir unos buenos peinados, aunque si tienes un pelo un poco resistente, puede que la tengas que pasar en más de una ocasión para conseguir el pelo que estás buscando.

Esta plancha es muy fácil de usar y puede llegar a alcanzar una temperatura de hasta 230 grados. Y gracias a su diseño, la puedes usar tanto con el pelo corto como con el pelo largo.

Ver en Amazon

Plancha de pelo Braun

Para finalizar el listado te quiero hablar de la plancha que actualmente tengo en mi poder y que uso normalmente. Esta plancha me la regalaron y me encanta.

La plancha me permite conseguir los resultados rápidamente, a la vez que cuenta con la tecnología SensoCare, a través de la cual el alisado es mucho más sencillo y rápido.

Las placas han sido fabricadas con cerámica. Es decir, son unas placas que cuidan el pelo y sobre todo trabajan para que puedas ver los resultados con una sola pasada. Además, incluye una función para crear rizos, lo que la convierte en una plancha muy completa.

Ver en Amazon

Guía para comprar la mejor plancha de pelo

Seguro que piensas que comprar una plancha de pelo es muy fácil, pero la verdad es que esta tarea puede ser un poco más complicada de lo que pensamos. Si realmente quieres comprar una plancha de buena calidad, te invito a tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán en tu compra.

A la hora de realizar la compra es importante tener en cuenta la calidad de las placas. Estas son las que concentrarán el calor y las que estarán en contacto con tu pelo. Si no quieres dañarlo, estas placas deben ser de calidad. En este caso encontrarás buenos materiales, aunque las placas más recomendables son las revestidas con material cerámico. Este material es cada vez más común, pero nunca está de más asegurarte de que lo incluye, sobre todo si quieres comprar un modelo barato. También puedes apostar por un modelo de titanio, pero el precio será más elevado.

Dentro de las placas cerámicas también podemos encontrar otros extras para conseguir cuidar el pelo y sobre todo conseguir que los resultados sean más profesionales. En este caso debes fijarte en los extras, como el efecto ionizador entre otros.

El tamaño sí que es importante. Dependiendo del uso que las vayas a dar, tendrás que comprar un tamaño más grande o pequeño. Si tu objetivo es llevarlas de vacaciones o en la maleta por cuestiones de trabajo, busca un modelo pequeño. Sino apuesta por un modelo de tamaño normal. Además, si tienes el pelo largo puede ser una buena opción que las placas sean grandes para que el alisado sea más rápido.

La temperatura es una de las cosas que debes valorar. No solo tienes que tener en cuenta que la temperatura sea elevada, sino que la misma se pueda regular para conseguir unos resultados perfectos. Para que te hagas a la idea, las planchas de buena calidad pueden llegar a alcanzar sin problemas temperaturas de hasta 240º. Eso sí, para conseguir buenos resultados, normalmente se suele recomendar poner la plancha a una temperatura de unos 175º a 190º.

Si compras una plancha de calidad y con extras, debes saber que con ella no solo conseguirás alisar tu pelo, sino que con un poco de destreza también la podrás usar para conseguir rizos increíbles.

El cable de la plancha de pelo es otro detalle que debes valorar y que en muchas ocasiones no miramos. Si quieres tener una buena libertad de movimientos, te recomiendo comprar un modelo que cuente con un cable largo y sobre todo que sea giratorio. Así te podrás sentir a gusto usándola. Valora la distancia del enchufe más cercano a la zona donde lo vas a usar para ver que cual debe ser su longitud.

Y recuerda, si quieres comprar una buena plancha de pelo barata por calidad precio, solo debes adquirir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades del listado anterior.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5