Hogar

Cuál es la zona más exclusiva de Madrid para vivir

Madrid es un lugar magnífico para vivir, tanto si te gusta la vida ajetreada, el poder tener todo al alcance de tu mano, desde espectáculos y restaurantes de gran calidad, como también cientos de tiendas de todo tipo para comprar lo que te apetezca. Por otro lado, también puedes tener mucha paz y tranquilidad con sus zonas verdes, y zonas exclusivas en las que puedes vivir apartado de todo, pero conectado al centro, pudiendo llegar en pocos minutos. Si estás pensando mudarte a la capital y deseas un lugar privilegiado, te decimos cúal es la zona más exclusiva de Madrid para vivir.

La mejor zona para vivir en Madrid

Después de haber analizado cada zona y urbanización madrileña, hemos dado con que el mejor lugar se encuentra en el noroeste de la ciudad, denominándose Puerta de Hierro, recibiendo su nombre al monumento que fue construido hacia la mitad del siglo XVIII, muy cerca del Monte de El Pardo. Esta zona cuenta con una importancia notable, situándose, en los últimos años, con la zona exclusiva madrileña por encima de las ya conocidas como La Finca o La Moraleja, puesto que es mucho más nueva y a sus alrededores se puede disfrutar de muchas actividades destinadas a la clase alta, como es el caso del Real Club de Golf Puerta de hierro.

Para los que desean ver su ubicación en un mapa o incluso Google Maps, podrán pensar que está algo alejado de la ciudad, pero esto no es así, ya que en menos de diez minutos cualquier persona puede tomar un autobús que le deje justo en el centro, por lo que estarás conectado con toda la urbe sin necesidad del estrés que puede provocar vivir dentro de ella, con todos los ruidos de coches, de personas pasando, entre otras singularidades de la vida de una ciudad tan importante como Madrid. Puerta de Hierro es una zona que además de estar conectada con la propia ciudad madrileña, tiene unas conexiones impresionantes para salir de la misma, pudiendo ir a otras ciudades como Las Rojas en muy poco tiempo y sin que tengas atascos en tu marcha. Respecto al transporte urbano, tienes que saber que son varias las líneas que hacen su ruta por Puerta de Hierro, consiguiendo que no tengas que esperar el autobús y que puedas dejar el coche en casa para visitar la ciudad y hacer tus compras.

Zonas de Puerta del Hierro

Esta zona de Madrid está en plena expansión, y es normal ver chalets de obra nueva en Puerta de Hierro que han sido fabricados con todo lujo de detalles para que aquellas personas que deseen codearse con las celebridades madrileñas puedan hacerlo sin distinción. Es común pasearse por las calles de esta zona exclusiva y ver a grandes magnates o incluso a jugadores de fútbol que han decidido comprar un chalet en esta zona para disfrutar de su tiempo libre en un lugar tranquilo, pero adaptado a las necesidades más exclusivas y privilegiadas.

Como hemos comentado al principio de este bloque, Puerta de Hierro está expandiéndose y cada vez son más chalets y terrenos los que se venden para conseguir vivir en una zona exclusiva, en la que podrás respirar la paz y la tranquilidad alejados de la ciudad. Esta localización se puede dividir a su vez en diferentes partes, ya que el aumento del terreno para la construcción de chalets es cada vez mayor, sin embargo, de entre todas la más exclusiva se encuentra en la calle Nueva Zelanda, donde se puede apreciar una serie de chalets adosados de nueva construcción y que, además, lo tienen todo para sentirse una persona acomodada, gracias a diseños exclusivos, muy diferentes a los que se pueden ver en otras partes.

Una de las grandes ventajas que nos encontramos con estos chalets de Puerta de Hierro es que han sido construidos incluyendo nuevas tecnologías, para que desde cero se pueda empezar a disfrutar de una vivienda Smart Home, con un conjunto de dispositivos que podrás controlar fácilmente para regular la luz, la temperatura del chalet o incluso controlar el acceso a tu terreno, consiguiendo tenerlo todo bajo control.

Para nosotros, el hecho de vivir en la zona más exclusiva de Madrid no es cuestión de vivir cerca de los famosos más importantes del entorno madrileño, sino que es cuestión de comodidad y de disfrutar de una calidad de vida que te mereces, teniéndolo todo a tu alcance sin que te falte absolutamente nada, pudiendo hacer la vida que siempre has soñado en la capital, pero evitando la parte negativa de vivir en una gran ciudad, que son los ruidos, las aglomeraciones y otra serie de circunstancias que viviendo en Puerta de Hierro no vas a sufrir, puesto que se trata de un lugar idóneo para tener una familia o simplemente desconectar del trabajo y poder relajarse en sus múltiples clubs de entretenimiento y ocio.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter