Salud

Los 6 mejores grinder de marihuana

La marihuana es un tema que todavía levanta ampollas en algunos espacios, pero no cabe duda de que se trata de una costumbre que cada vez tiene más peso en nuestra sociedad, y no es para menos. Hoy por hoy ya existen tiendas especializadas en productos para su consumo, aunque la lucha por su legalización siga vigente. Aun con todo, si eres un aficionado a esta hierba y quieres encontrar un grinder de calidad para poder disfrutarla, presta atención a esta selección de los 6 mejores grinder de marihuana que hay actualmente en el mercado y opta por el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Molinillo picadora manual de ZEN Vaporizers

El mejor grinder de marihuana del mercado viene dado por la marca ZEN Vaporizers, ya que sus productos se centran en este consumo, además de en tabaco o polen. Al tratarse de un grinder metálico el efecto es muy superior al resultado que obtienes con un grinder de plástico, ya que el nivel de trituración es menor o más lento. No requiere ningún esfuerzo y cuenta con un cierre magnético que facilita la tarea. Se trata de un producto especialmente robusto y resistente, por lo que su calidad se nota solo con verlo y tocarlo, y además puede utilizarse para otros tantos fines como la trituración de hierbas para infusiones o para condimentar platos. Al tratarse de un artículo de tanta calidad, su precio es bastante superior al grinder medio, pero merece la pena.
Ver en Amazon

Grinder Mandala de Pilot Diary

Si lo que buscas es una opción más colorida y original, es evidente que lo que necesitas es este modelo de Pilot Diary. No es difícil encontrar modelos de grinder que tengan colores vivos o que cuenten con diseños originales, pero no suelen ser de buena calidad. Este, por toro lado, está fabricado con una aleación de zinc de alta calidad que hace de él un producto resistente que te garantiza un resultado fetén y una durabilidad muy notable. Incluye un pequeño utensilio para limpiarlo, y en cuestiones de diseño no cabe duda de que es uno de los más elegantes sin dejar de lado lo colorido y el efecto psicodélico característico de estos productos.
Ver en Amazon

Grinder Estrella de la muerte de Spespo

Al tratarse de un elemento cada vez más usado, no se podía dejar pasar la oportunidad de tener un diseño original y prácticamente de merchandising de algún fenómeno cultural, como es, en este caso, La Guerra de las Galaxias. La originalidad es, sin lugar a dudas, el rasgo distintivo de este modelo, y es que su apariencia es exacta a la Estrella de la Muerte de la famosa película, sin por ello perder su eficiencia. Se abre por la mitad y presenta el grinder metálico que facilita la trituración y obtiene un resultado de diez, lo que demuestra que el diseño no tiene por qué ir reñido con la funcionalidad. Pese a tratarse de un diseño tan original, lo cierto es que no se trata de un producto caro, y cuenta con una caja específicamente diseñada para este grinder, por lo que puede almacenarse con comodidad.
Ver en Amazon

Grinder picador Pokeball

En la misma línea de originalidad, otra de mis favoritas indiscutibles es esta curiosa Pokeball de la marca Hibron. No cabe duda de que se trata de uno de los diseños más originales y divertidos del mercado, puesto que se ha aprovechado la forma del grinder para poder convertirlo en una de las famosas bolas con las que se capturan Pokémon. Tiene una eficiencia demostrada debido a que su interior cuenta con púas metálicas en lugar de púas de plástico, por lo que la trituración es de mayor calidad y el resultado mucho más eficiente. Además, no cabe duda de que es algo que se puede llevar encima ton total naturalidad e incluso con cierta gracia. No es especialmente caro y viene incluida una caja diseñada para este grinder-pokeball, por lo que lo encuentro muy recomendable a todas luces.
Ver en Amazon

Grinder metálico para especias, tabaco y hierbas de iLC

Una de las opciones más asequibles y de calidad nos la trae la marca iLC. Se trata de uno de los mejores grinder del mercado, hasta el punto de que es el recomendado por profesionales del sector como Eurogrow.es. Pese a ser una opción tan económica, cuenta con un aspecto elegante y de calidad, contando con toda una estructura metálica en negro. Es fácil de utilizar y no cabe duda de que la trituración que ejercita es excepcional, gracias a sus puestas metálicas. Incluye un pequeño utensilio para limpiar su interior y mantenerlo siempre en perfecto estado, y pese a que no hay duda de que su calidad es una de sus principales ventajas, su precio es excelente.
Ver en Amazon

Grinder metálico de níquel negro de Lihao

Por último, pero no por ello menos importante, no podía faltar en esta selección el modelo de Lihao en níquel negro. De nuevo se trata de una opción increíblemente asequible y de primera calidad que te garantiza un resultado fetén en cada trituración. Su aspecto es muy elegante, y en lugar de presentarse en un negro oscuro luce más un gris oscuro metálico, lo que le da un toque de estilismo muy interesante. Cuenta con una estructura compacta muy fácil y cómoda de utilizar y de transportar, por lo que podrás llevarlo contigo a donde quieras, y su estructura es metálica y de alta calidad, perfecta no solo para hierbas o especias sino también para rallar alimentos como tomate o aguacate. Bueno, bonito y barato, a todos los niveles.
Ver en Amazon

Cómo escoger el mejor grinder de marihuana

Aunque a veces parezca que no, el catálogo con el que vas a toparte cuando decidas comenzar a buscar un grinder va a ser mucho más amplio de lo que seguramente imaginas. Precisamente por eso es necesario conocer cuáles son las características que hacen de un grinder un producto de calidad, porque de lo contrario podemos dejarnos llevar por los precios bajos o por el diseño original y acabar comprando un grinder de mala calidad que solo aguante dos asaltos, si llega. Así pues, además de traerte una selección muy completa de los 6 mejores grinder de marihuana, también hemos reunido una serie de consejos que pueden resultarte muy útiles a la hora de realizar tu compra y que aciertes de lleno con tu grinder.

Para empezar, y como ya he dicho en varias ocasiones a lo largo de este artículo, los grinder de mayor calidad son aquellos que cuenten con una estructura metálica. Esto no quiere decir que lo grinder de plástico sean malos, de hecho, en muchas ocasiones esto pueden venirte bien porque son mucho más fáciles de encontrar y son más ligeros, por lo que llevarlos encima puede ser más cómodo. No obstante, si quieres disfrutar de una trituración de mayor calidad, lo mejor es que optes por un grinder de metal porque su dureza es superior y, por lo tanto, su resultado será también mejor. Lo cierto es que son artículos ligeramente más caros que los de plástico, pero su durabilidad compensa su precio.

Por otro lado, escoge un diseño que te llame la atención o que te guste. Evidentemente el diseño no tiene que ser la prioridad en la que te fijes, ya que normalmente los diseños de los grinder de plástico suelen ser más variados en tanto que son más baratos, pero ya que se trata de un artículo con una durabilidad mayor lo mejor es acertar con tu compra. En esta selección habrás encontrado opciones increíblemente originales como la Estrella de la Muerte o la Pokeball, pero también puedes optar por una opción más sobria. Mis preferidos, personalmente, son los que cuentan con una estructura sencilla, en cilindro y no circular, porque resulta más fácil triturar con esta forma, pero esto depende y varía en función del gusto personal.

Por último, ten presente tu presupuesto, puesto que, dependiendo de lo que busques, darás con opciones bastante caras o con opciones muy asequibles, y el truco está encontrar el mejor equilibrio posible entre calidad y precio. Como sabrás, si has llegado hasta aquí, esto no tiene por qué ser tarea ardua, ya que existen alternativas resistentes y muy buenas a precios asequibles por lo que no es algo de lo que tengas que preocuparte, pero revisa bien todas tus opciones antes de decantarte por uno u otro porque, de lo contrario, puedes acabar optando por un modelo excesivamente caro que no te ofrezca mucho más de lo que puede ofrecerte un artículo más económico.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter