Hogar

Cuáles son las mejores bombillas halógenas

Si tienes que comprar una o varias bombillas halógenas pero no tienes claro cual comprar, en este artículo hemos realizado una selección de las mejores bombillas halógenas. Solo debes elegir la que más te guste y comenzar a disfrutar de sus servicios.

Bombilla halógena lighting Ever

Te presento un modelo de bombilla halógena de alta calidad de color frío. Si buscas este tipo de color, esta bombilla te vendrá muy bien. Para que te hagas a la idea, el paquete cuenta con 5 unidades, lo que quiere decir que el precio de cada bombilla es muy bajo.

Este modelo tiene un diseño bonito y destaca por ahorrar energía. Concretamente ha sido clasificada bajo la clase de eficiencia energética A+, es decir, rápidamente amortizarás la inversión que has realizado. No hay que olvidar que tiene una potencia lumínica de 60w y permite iluminar un ángulo de hasta 120º, lo cual no está nada mal para este tipo de bombillas.

Ver en Amazon

Bombilla de lámpara halógena Opus

Si la bombilla halógena que estás buscando es para insertar en el interior de una lámpara, entonces este es el tipo de bombilla que estás buscando.

La misma tiene una potencia de 60w, aunque es verdad que solo consume 42w, lo cual supone un ahorro de energía importante. Antes este tipo de bombillas eran caras, pero ahora tienen un precio muy competitivo. No hay que olvidar que en el paquete se incluye 10 unidades, es decir, el precio de cada unidad es mínimo.

Poner este tipo de bombillas es muy sencillo, aunque siempre se suele recomendar realizar esta operación con unos guantes de plástico para evitar cogerlas directamente con las manos. Si las pones con las manos, hay una elevada probabilidad de que la bombilla se funda antes de ser puesta en la lámpara.

Ver en Amazon

Bombilla halógena Ywtech

A través de estas bombillas Led Gu5.3 podrás tener luz en los techos a través de los halógenos. Tanto si se te han fundido como si te funcionan bien, sustituir tus viejas bombillas por estas nuevas es una gran opción. Para que te hagas a la idea, tienen una potencia de 50w, pero solo consumen 5w, lo que quiere decir que te permitirán ahorrar mucha energía. De aquí que hayan sido calificadas con A+.

Este modelo en concreto cuenta con 4000k y 500 lúmenes, por lo que podrás disfruta de una buena iluminación. A esto hay que sumar que son muy resistentes al uso. Para que te hagas a la idea, cuentan con una vida útil de 30000 horas.

Ver en Amazon

Bombilla ecohalógena Philips

Si cuentas con una lámpara especial y tienes que instalar en la misma una bombilla ecohalógena recta, la marca Philips nos muestra una gran alternativa. No solo te la recomiendo por la marca, sino porque realmente ofrece muy buen resultado y una gran durabilidad.

Cuenta con una luz muy brillante que ofrece un gran contraste, es decir, la estancia quedará muy bien iluminada, no olvides que hablamos de un modelos de 400w, que equivale a 500w. Además permite ajustar el volumen de intensidad de la luz, siempre y cuando tu lámpara permita esta opción. Y recuerda, si necesitas menos potencia, este modelo te ofrecerá la potencia que estés buscando.

Ver en Amazon

Bombilla halógena Bomcosy

Otra de las mejores alternativas si estás buscando una bombilla halógena con casquillo. Este modelo en concreto te ofrece una luz blanca y cálida de 3000k.

Además permite ahorrar energía de una manera sencilla. Este modelo solo gasta 5w, pero da la misma luz que una bombilla de 50w, lo cual no está nada mal. No olvides que cuenta con 420 lúmenes y es un modelo de intensidad fija, es decir, no podrás regular la luz. Estas bombillas las puedes comprar sueltas o en pack, siendo esta última opción la más barata.

Ver en Amazon

Bombilla halógena Osram Halostar

La marca Osram para mi es una de las mejores marcas dentro del mundo de las bombillas, de aquí que te recomienda este modelo. Es verdad que la bombilla es un poco más cara que otros modelos, pero también nos ofrece la seguridad de estar comprando un producto de máxima calidad.

Para que te hagas a la idea, a pesar de ser bombillas delicadas, la media de vida de cada una de las bombillas es de 2000 horas, lo que quiere decir que realmente merece la pena pagar la diferencia de precio para tener una buena bombilla en las lámparas de nuestra casa.

Ver en Amazon

Bombilla halógena Lohas Led

Otra opción interesante si quieres que tus próximas bombillas cuenten con la tecnología led. En este caso se venden en pack a muy buen precio. Es decir, el precio de cada bombilla a nivel individual es muy barato. Hablamos de bombillas de 50w y un blanco cálido muy agradable. Concretamente es de 3000k lo cual está muy bien si quieres tener una buena luminosidad en casa.

Quiero destacar que estas bombillas cuentan con un ángulo de haz de 120 grados, mientras que no son regulables. Tenlo en cuenta a la hora de comprarlas no siendo que te lleves un chasco.

Ver en Amazon

Bombilla halógena alargada de bajo consumo

Para finalizar te quiero hablar de unas bombillas halógenas alargadas de bajo consumo perfectas para lámparas que necesiten de este tipo de bombillas. Las mismas pueden ser adquiridas en diferentes tamaños, siendo la potencia mínima de 48w.

El pack se vende con cinco unidades y tienen una clase energética C. No son de las bombillas que más ahorren del mercado, pero el precio es muy buena al igual que la duración. Esto quiere decir que por calidad precio es otra opción que merece la pena incluirse en este artículo comparativo.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor bombilla halógena

Comprar una bombilla halógena no es una tarea complicada, pero siempre merece la pena tener en cuenta una serie de cosas para tener la seguridad de estar realizando una buena compra. Por este motivo, te invito a leer este pequeño listado con consejos.

Para comenzar, es importante saber que tipo de bombilla necesitamos. Digo esto ya que hay diferentes modalidades de bombillas. Según donde la vayamos a poner, necesitaremos una variedad u otra.

Cuando ya sabes que bombilla halógena tienes que comprar, el siguiente paso que debes dar es el de ver que potencia tiene la bombilla. Es importante que compres un modelo adecuado a tus necesidades para evitar que la estancia se te pueda quedar demasiado a oscuras o demasiado iluminada. Una buena decisión hará que puedas disfrutar de una luz agradable y en consecuencia puedas estar a gusto en la estancia. (fuente: autonomos24.com/electricistas/madrid)

Si tienes la oportunidad, compra una bombilla halógena que te permita disfrutar de ahorro de energía. Tienes que saber que estas bombillas en ocasiones son un poco más caras, pero a medio y largo plazo son más rentables. Para que te hagas a la idea, ese euro o dos que te costará de más lo podrás ahorrar fácilmente en las primeras facturas de la luz. Luego ya todo será ahorro, de aquí que sean más interesantes.

Siempre está bien fijarse en la marca para tener la seguridad de estar realizando una buena compra. No olvides mirar la vida estimada de la bombilla. Así sabrás si realmente te va a durar mucho o poco. El tiempo que da el fabricante es estimado. Unos modelos puede que duren más y otros que duren menos.

Y recuerda, si quieres comprar bombillas halógenas baratas y de calidad, lo mejor será comprarlas por internet y tener en cuenta las opciones que te he recomendado en este artículo. Así tendrás la seguridad de estar realizando una buena compra.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5