Ocio

Los 5 mejores sacacorchos eléctricos

Si eres de las personas que tienen problemas a la hora de abrir una botella de vino, haz que las cosas sean mucho más fáciles. Te invito a comprar uno de los mejores sacacorchos eléctricos del momento. Así podrás abrir las botellas de vino en segundos y sin esfuerzos.

Sacacorchos eléctrico inalámbrico Deik

Sacacorchos eléctrico inalámbrico DeikComienzo hablando de uno de los mejores sacacorchos eléctricos del mercado. No solo te gustará por su diseño, el cual también impresionará a los invitados, sino que te gustará por su calidad y sobre todo por su precio económico.

El funcionamiento es muy sencillo y para que te hagas a la idea, en unos segundos podrás tener la botella abierta para poder disfrutar de un rico vino. El modelo cuenta con una batería de larga duración. Con cada recarga podrás abrir más o menos unas 30 botellas, aunque cuando se te acabe la batería, solo tendrás que cargarla y listo. Es decir, hablamos de un modelo bonito y bueno. Esto hace que sea uno de los sacacorchos más vendidos del momento. También puede ser una buena opción para regalar.

Ver en Amazon

Sacacorchos eléctrico Toqibo

Sacacorchos eléctrico ToqiboEste modelo inalámbrico puede ser una buena opción para las personas que solo lo quieran para un uso ocasional. Si este es el tipo de uso que le vas a dar, este modelo te vendrá muy bien.

Su funcionamiento es muy sencillo, de aquí que podrás abrir las botellas sin esfuerzo y quedar bien ante tus invitados. El diseño es otro de los puntos positivos del modelo, recordando que cuenta con un diseño ergonómico muy bonito. También incluye una batería, la cual se carga fácilmente a través de una conexión usb. Puede ser una buena idea comprar una cabeza convertidora para poderlo recargar directamente al enchufe de toda la vida, aunque te puede servir las de los cables de los móviles.

Ver en Amazon

Sacacorchos eléctrico GHB

Sacacorchos eléctrico GHBSi eres de las personas que lo pasan mal a la hora de abrir una botella con tapón, bien por falta de experiencia o por falta de fuerza, con este modelo ya no te volverá a pasar. Es decir, ya no tendrás que pedir a tus invitados que abran la botella por ti.

Hablamos de un modelo que tiene un diseño muy sencillo, pero a cambio también es fácil de funcionar. Si el diseño no es lo que más te preocupa, esta alternativa también es interesante. En tan solo unos segundos podrás tener la botella, recordando que incluso puede abrir la capa de papel de aluminio.

El único pero es que funciona con cuatro pilas AA y no vienen incluidas, por lo que tendrás que tenerlas a mano para poder disfrutar de sus beneficios.

Ver en Amazon

Sacacorchos eléctrico Hovinso

Sacacorchos eléctrico HovinsoEn esta ocasión te presento un abridor de botellas de vino que es realmente práctico. Una de las principales ventajas de este modelo es que es uno de los más rápidos. Te dará muy buenos resultados tanto si lo usas a nivel ocasional como a nivel profesional. Recuerda, en tan solo unos segundos podrás tener la botella abierta, por lo que te facilitará mucho el trabajo.

A esto hay que añadir que incluye diferentes tipos de utensilios. Como otros modelos, no incluye las cuatro pilas AA que necesita, por lo que tendrás que comprarlas a parte. Si lo vas a usar bastante, te recomiendo comprarlas recargables.

Ver en Amazon

Sacacorchos eléctrico Lemego

Sacacorchos eléctrico LemegoPara acabar te quiero presentar un modelo bonito y muy fácil de usar. En este caso, se iluminará con una luz azul cuando estemos abriendo la botella, mientras que se pondrá de color rojo cuando el tapón salga. Esto hace que sea muy fácil e intuitivo de manejar, a la vez que las luces ayudan a que sea más vistoso. Queda muy bien integrado en la decoración de una mesa.

El kit cuenta con un equipamiento completo que lo ha convertido en una buena opción y todo ello con la ventaja de que la apertura es rápida y sencilla. Eso sí, en este caso incluye una batería interna que tarda unas 8 horas en cargar y te permitirá abrir unas 40 botellas. No está nada mal para el precio que tiene.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un sacacorchos eléctrico

Gracias a las nuevas generaciones de sacacorchos eléctricos, abrir una botella de vino es mucho más sencillo. Es una gran herramienta para tener por casa y así quedar bien con los invitados. Pero antes de comprar un modelo u otro, es importante que sigas leyendo para saber que aspectos debes valorar a la hora de comprar este tipo de producto.

Lo primero que tenemos que mirar es si tiene potencia suficiente como para abrir una botella. Por ejemplo, los modelos que te presento en este artículo son fuertes, por lo que podrás abrir la botella sin esfuerzo con tan solo pulsar un botón. También puede ser una buena opción mirar los segundos que tarda en abrir la botella.

Otro de los puntos que debes valorar es la calidad de la batería del sacacorchos. Dependiendo del modelo, podrás adquirir uno con batería integrada que podrás recargar fácilmente conectándolo a la luz cuando la misma se acabe o en cambio puedes comprar un modelo que funcione con pilas. Esta última opción te la recomiendo solo si lo vas a usar ocasionalmente. Tras ver este detalle, no olvides mirar cuantas botellas podrás abrir con cada carga. Cuantas más botellas puedas abrir, esto quiere decir que la batería será de más calidad y en consecuencia no lo tendrás que cargar tantas veces. Para que te hagas a la idea, la media suele ser de 30 botellas por cada carga.

Si tienes dudas entre varios modelos, entonces comprar el modelo que más te guste por diseño. La verdad es que hay modelos muy bonitos en el mercado, por lo que en ocasiones lo más seguro es que te entren dudas a la hora de elegir una opción u otra.

Para acabar, si tienes un presupuesto cerrado, lo mejor será mirar cual es la mejor opción por calidad precio. No olvides que puedes comprar un sacacorchos eléctrico por internet a un precio muy barato. No lo dudes, comprarás el mejor producto a un precio más económico.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter