Tecnología

Cuáles son las mejores cámaras de video vigilancia ocultas

Hoy te queremos presentar un listado con las mejores cámaras de vídeo vigilancia ocultas del momento. Para poder crear este listado, hemos solicitado ayuda a uno de nuestros profesionales en el mundo de la vigilancia y nos ha comentado que los mejores modelos son los que te mostramos a continuación.

Cámara de vídeo vigilancia oculta Tdc

Cámara de vídeo vigilancia oculta TdcSi lo que estás buscando es una mini cámara de vigilancia que sea muy difícil de ver y que además se pueda poner en cualquier parte de una manera sencilla, seguro que este modelo se adaptará muy bien  a lo que estás buscando.

Para que te hagas a la idea, cuenta con una dimensión máxima de 2.2cm, es decir, la podrás ocultar fácilmente. A esto hay que añadir que cuenta con una buena resolución de imagen, concretamente ofrece una resolución de 1080p, lo cual no está nada mal para su pequeño tamaño.

Ver en Amazon

Cámara de vídeo vigilancia oculta con wifi

Cámara de vídeo vigilancia oculta con wifiOtro modelo pequeño de cámara de vídeo vigilancia. Como es muy pequeña, la podrás ocultar en cualquier parte. Pero si hay una cosa que me gusta mucho de este modelo, es que tiene conexión wifi. Gracias a este tipo de conexión podrás ver y grabar lo que se ve a través de la cámara, lo cual hace que sea un modelo muy interesante. Y todo esto lo podrás hacer en tiempo real.

Entre otras cosas cuenta también con un sensor de movimiento, un sistema de visión nocturna, una resolución 720p… es decir, que viene muy bien preparada, a pesar de que tiene un precio muy competitivo. Además incluye un sistema que garantiza muchas horas de grabación, es decir, que es una cámara a la cual la podrás sacar mucho partido. No olvides que podrás tener un control total de la cámara desde el móvil.

Ver en Amazon

Cámara de vídeo vigilancia oculta portable Aobo

Cámara de vídeo vigilancia oculta portable AoboEs una cámara que también está muy bien de precio y te aseguro desde ahora mismo que te dará muy buenos resultados en todo momento. Entre otras cosas podrás crear una zona wifi y conectarla al móvil para ver en tiempo real que se está grabando a través de la pequeña cámara. Es más, incluso podrás ver las imágenes fuera de la red wifi si tienes todo bien configurado y la cámara sí esta dentro del wifi para emitir la información que está captando.

Es muy fácil de programar, por lo que será un modelo con el cual te sentirás muy a gusto.

Ver en Amazon

Cámara de vídeo vigilancia oculta en bolígrafo

Cámara de vídeo vigilancia oculta en bolígrafoSi quieres realizar una grabación en el exterior sin que nadie se dé cuenta, este boli con cámara integrada te dará buenos resultados. Este modelo cuenta con un diseño realmente moderno y sencillo a su vez, por lo que nadie sospechará que el boli cuenta con una cámara integrada.

Es muy fácil de usar, a la vez que podrás conseguir una buena calidad de imagen. Cuenta con una resolución 1080p, por lo que las imágenes serán muy buenas. También incluye audio para que la grabación sea más profesional y así puedas estudiar lo que has grabado con calma. Y por supuesto, escribe.

Ver en Amazon

Cámara de vídeo vigilancia oculta con detector de movimiento

Cámara de vídeo vigilancia oculta con detector de movimientoUna cámara de pequeñas dimensiones para captar todo tipo de detalles sin que nadie se dé cuenta de que está siendo grabado. Si la ocultas en un lugar estratégico, no solo podrás conseguir unas buenas imágenes, sino que también conseguirás una buena calidad de detalles. Para que te hagas a la idea, podrás grabar a una resolución de 1080p con 30 fps o podrás elegir la resolución 720p a 60 fps. Dependiendo de lo que estés buscando, podrás elegir una opción u otra.

Es muy fácil de programar y cuenta con extras como grabación en bucle u opción de marca de hora para saber a que hora se ha producido cierta cosa. Muy útil a cambio de un precio muy barato.

Ver en Amazon

Cámara de vídeo vigilancia oculta en mini Usb

Cámara de vídeo vigilancia oculta en mini UsbEste modelo no solo te permitirá cargar un dispositivo a través de una conexión usb, sino que también te permitirá grabar lo que suceda en la estancia en la cual se enchufe sin que nadie se dé cuenta.

Tan solo lo tendrás que poner en el enchufe y configurarlo todo de una manera sencilla. Debajo de la conexión usb hay una pequeña lente que es la que se encarga de realizar la grabación. No olvides que incluye 32 gb de memoria interna. Es decir, podrás grabar hasta cinco horas de vídeo.

Ver en Amazon

Cámara de vídeo vigilancia oculta con visión nocturna

Cámara de vídeo vigilancia oculta con visión nocturnaLa verdad es que este modelo es un poco más grande que otras opciones, pero con un poco de imaginación podrás ponerla en un sitio para que nadie se dé cuenta de la grabación.

En este caso podrás conseguir una grabación en Hd real y en tiempo real. Es decir, con una buena configuración conseguirás ver lo que la cámara está grabando y grabarlo en un dispositivo. Y no solo puede grabar, también la puedes programar para que haga solo fotos.

Me gusta mucho porque cuenta con un sistema de grabación nocturna de muy buena calidad, a la vez que ofrece la opción de integrar una tarjeta de hasta 128gb para conseguir horas y horas de grabación.

Ver en Amazon

Cámara de vídeo vigilancia oculta para coche

Cámara de vídeo vigilancia oculta para cochePara acabar, te quiero hablar de una cámara de vídeo vigilancia oculta low cost. La verdad es que es perfecta para las personas que se quieran introducir en este mundo y quieran realizar una inversión inicial pequeña. Para el precio que tiene está muy bien, de aquí que la haya querido incluir en este listado.

La cámara te permitirá conseguir imágenes con una resolución máxima de Full Hd, a la vez que es buena opción para integrarla en el coche. La puedes poner en la parte trasera y así podrás aparcar de una manera más sencilla. Y todo esto con la ventaja de saber que es realmente ligera.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una cámara de vídeo vigilancia

A la hora de comprar la mejor cámara de vídeo vigilancia oculta, no debes comprar el primer modelo que veas, sino que antes te invito a valorar los siguientes aspectos para ver si realmente se adapta a lo que estás buscando. Recuerda, en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, aunque las mejores cámaras ya las has podido comprobar en el listado anterior. Algunas son usadas por detectives privados.

En primer lugar debes saber que es lo que quieres grabar. No es lo mismo realizar una labor de espionaje o seguridad en el interior de una vivienda que en la calle. Por ejemplo, si quieres grabar en casa, con una cámara pequeña te será más que suficiente. En cambio, si la labor de espionaje la quieres realizar fuera de casa, entonces la cámara tendrá que pasar desapercibida para los demás. Por ejemplo, puede ser una buena opción comprar el boli con cámara. Nadie sospechará y conseguirás captar las grabaciones que quieres conseguir. No solo puedes comprar un bolígrafo con cámara oculta, sino que también podrás optar por un reloj entre otras opciones. Lo importante es pasar desapercibido.

El tamaño y el peso son dos factores que tienes que valorar y mucho. Es importante que el tamaño no sea demasiado grande para evitar que otras personas puedan ver la cámara y en consecuencia la grabación no sería válida, debido a que el comportamiento no sería natural. De aquí que cuanto más pequeña sea la cámara mejor, así nadie se dará cuenta y en consecuencia te será más fácil de ocultar. Eso sí, siempre la tienes que poner en un lugar que te permita captar lo que quieres grabar. No olvides que cuanto más ligera sea, mejor. Así la podrás mover sin problemas de un sitio a otro.

Siempre es importante mirar la calidad de imagen que nos va a proporcionar la cámara. No todos los modelos son iguales. Con una resolución HD, puede ser más que suficiente, aunque en ocasiones es mejor que la resolución sea superior para conseguir una mayor calidad. También es muy importante mirar si la cámara cuenta con la opción de grabar sonido o en cambio solo permite grabar imagen. Dependiendo del modelo, podrás optar por disfrutar de otros extras como la opción de activación a través del sensor de movimiento o la opción de grabar en ambientes con poca luz a través de una cámara con visión nocturna. Dependiendo de para lo que vayas a usarla, tendrás que optar por un modelo u otro.

En mi opinión es muy importante valorar la opción de memoria interna. Algunos modelos cuentan con memoria interna fija y otros permiten integrar una micro sd para que podamos tener la capacidad de grabación que nos interese. Como bien sabrás, cuanta más memoria, más horas de grabación podrás disfrutar. Sin olvidar tener en cuenta la calidad de la batería.

Finalmente deberás mirar si cuenta con función wifi para poderla conectar y mandar las imágenes en tiempo real a otro dispositivo como un móvil y sobre todo mira que sea fácil de programar. Así podrás tenerla lista en unos minutos y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Y recuerda, si quieres comprar una cámara de vídeo vigilancia oculta barata y de calidad, ten en cuenta las opciones que te hemos recomendado en la parte superior. No te arrepentirás.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter