Ocio

Cuáles son las mejores redes sociales para ligar

Ligar por internet cada vez está más de moda, lo que quiere decir que cada vez son más las personas que quieren conocer a su media naranja por este medio. Si tú también estás buscando pareja, te invito a conocer las mejores redes sociales para ligar. A través de ellas te será mucho más fácil encontrar a esa persona que tanto tiempo llevas buscando.

Edarling

Es una plataforma que funciona como una red social. En ella se apuntan hombres y mujeres de todas las edades y de todos los gustos. Es más, no solo funciona a nivel nacional ,también funciona a nivel europeo, por lo que puede ayudarte a encontrar pareja si te tienes que ir a trabajar fuera del país.

Una vez registrado, tendrás que hacer un pequeño cuestionario. El mismo será estudiado por la plataforma para presentarte a posibles parejas con tus mismos gustos y así conseguir que las citas puedan convertirse en posibles relaciones.

Meetic

Es otra de las opciones más conocidas en estos momentos. Si buscas realmente a tu media naranja y buscas una red social fiable y con pocos perfiles falsos, esta opción seguro que te gustará. Es verdad que es de pago, pero a cambio tienes una alta probabilidad de conseguir tus objetivos. Cuenta con un algoritmo que permite relacionarte con personas muy afines a tus gustos, de aquí que la tasa de éxito sea elevada.

Es verdad que Meetic es de pago, pero puedes probarlo de manera gratuita. Además, normalmente suelen lanzar una promoción en la cual si pagas y en un año no encuentras el amor, te devuelven el dinero. Esto quiere decir que realmente saben lo que hacen y por ello si te apuntas tienes muchas opciones de conseguir pareja.

Chat hot

Si buscas un sistema un poco más tradicional para ligar, el chat hot puede ser una buena opción. En este chat podrás encontrar gente de todo tipo, por lo que seguro que no te será complicado encontrar a alguien con la cual ligar.

Usar este tipo de chat es realmente muy fácil y cuenta con la ventaja de que es totalmente gratuita. Es decir, solo tienes que entrar en el chat, ponerte un Nick y comenzar a chatear con las personas que estén conectadas. Piensa que siempre hay muchos usuarios en el chat, por lo que no te será difícil encontrar a personas interesantes con las cuales hablar.

Badoo

Es una red social que lleva mucho tiempo entre nosotros. Antes de entrar en detalles, quiero destacar que ha sido una red social que ha sabido evolucionar hacia los nuevos tiempos, de aquí que a día de hoy tenga un puesto en este listado.

Se puede decir que puedes encontrar gente de todas las edades, aunque es verdad que principalmente la usa gente joven para ligar. Una de las principales ventajas de Badoo es que es gratuita en muchas opciones. Aunque sí que es verdad que para poder disfrutar de algunos beneficios tendrás que pagar. Sobre todo si no quieres tener limitaciones a la hora de ligar.

Tinder

Es una de las redes sociales más usadas entre los jóvenes, aunque es verdad que cualquier persona la puede usar sin problemas.

El objetivo de esta aplicación es encontrar a personas que estén cerca de ti, por lo que no solo podrás ligar, sino que también podrás conocer a buenos amigos. Una vez que ha encontrado a personas cercanas, te mandará su perfil y tendrás que dar si te gusta o no. Si ambas partes coincidís, entonces podréis comenzar a chatera entre vosotros. Si una de las dos partes le da a no me gusta, entonces el chat nunca será posible.

Happn

Esta red social necesita tenerte localizado en todo momento. Y es que funciona a través del sistema de geolocalización. El objetivo de esta red social es mostrarte con las personas que te has cruzado para que puedas comenzar una conversación si así lo deseas. Seguro que te ha pasado en muchas ocasiones que ves a una persona por la calle y te gustaría conocerla. Pues ahora todo es un poco más fácil, sobre todo si ambas partes estáis registrados en la red social. Es muy fácil de funcionar y el número de usuarios no para de aumentar.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5