Ocio

Cuáles son los mejores aceites para masajes

Si quieres dar un buen masaje, debes saber que la técnica es muy importante, pero un buen aceite también ayuda a que el masaje sea mucho más agradable. Si quieres dar a tu pareja un masaje inolvidable, te invito a conocer los mejores aceites para masajes del momento.

Aceite para masajes de almendras

Aceite para masajes de almendrasComienzo hablando de un aceite de masaje de alta calidad a un precio muy competitivo. Esta variedad de aceite destaca por ser fabricada a base de almendras, lo que quiere decir que tiene buenas propiedades para la piel. Para que te hagas a la idea, cuenta con diferentes tipos de vitaminas como la vitamina A y E, así como ácidos grasos esenciales muy buenos para la piel de cualquier persona.

Con esta aceite no solo conseguirás que el masaje sea más agradable, sino que también conseguirás que la piel se nutra e hidrate durante le masaje. Es decir, la persona que está recibiéndolo estará mucho más cómoda. Es una variedad de aceite muy buena para dar masajes en piernas con estrías o arrugas.

Ver en Amazon

Aceite para masajes eróticos Loovara

Si estás buscando un buen aceite para dar masajes eróticos, te recomiendo mucho este producto. Para comenzar, cuenta con un olor afrodisiaco muy agradable. Con este aceite tendrás gran parte del masaje ganado, ya que su olor es realmente muy bueno. Además, si das a tu pareja un masaje erótico agradable, puedes estar seguro o segura de que le estarás dando una gran estimulación sexual para el siguiente apartado.

Es un producto que ha sido dermatológicamente, es decir, estamos ante un aceite con buenas propiedades que en ningún momento causará problemas a la persona que está recibiendo el masaje. La verdad es una buena opción para masajes y para los preliminares. Seguro que si lo pruebas lo seguirás usando en el futuro.

Ver en Amazon

Aceite para masajes relajantes

Si te gusta la lavanda y buscas un buen aceite para masajes, ya tienes la combinación perfecta en este producto. Este producto no solo destaca por el olor a lavanda, sino por tener muy buenas propiedades que hace que la piel pueda disfrutar al máximo del masaje y luego quedar totalmente relajada. A esto hay que añadir un dosificador, el cual ayuda a conseguir la dosis exacta y en consecuencia podemos sacar más provecho.

El envase en el cual se presenta el producto es de cristal ámbar. Esto ayuda a que el aceite dure durante más tiempo. Puede ser una buena opción para el día a día.

Ver en Amazon

Aceite para masajes calientes

Si eres de esas personas que quieren un producto de calidad y natural, te puedo asegurar que esta variedad de aceite no te decepcionará. Solo ha sido elaborada con productos naturales y no tiene ningún tipo de colorante o conservante.

Nada más oler su fragancia, te darás cuenta de que su olor es muy agradable, a la vez que es muy fácil de aplicar. Gracias a su composición, la piel absorberá el producto rápidamente, provocando un efecto calor muy agradable. Además, cuenta con canela, un ingrediente afrodisiaco, por lo que puede ser interesante para usar en los preliminares.

Ver en Amazon

Aceite para masajes antiedad

Si tienes una piel seca y o notas que está envejeciendo antes de tiempo, es porque necesita un plus de energía para estar sana. Si quieres recuperar parte de la juventud de la piel, esta variedad de aceite te vendrá muy bien. Se aplica con un suave masaje y los resultados se comienzan a notar a las pocas sesiones.

Esto es posible porque el aceite cuenta con una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la piel a rejuvenecerse rápidamente, de aquí que las personas que lo usan siempre queden satisfechas. Y todo ello con la ventaja de saber que tiene un buen olor y no tiene ningún químico que pueda dañar la piel.

Ver en Amazon

Aceite para masajes Bifemme

Sencillamente solo puedo decir que esta variedad de aceite de almendras me encanta, tanto por sus beneficios, como por su olor y su precio.

Además de su olor agradable, te darás cuenta de que tiene una textura muy agradable al tacto. Esto hace que sea más fácil dar un masaje, al igual que ayudará a que la persona que está recibiendo el masaje se encuentre más cómoda. Es más, el olor no resulta en ningún momento empalagoso, es decir, no te cansarás de usar esta variedad de aceite.

Ver en Amazon

Aceite para masajes Shunga

Una de las mejores opciones si estás buscando dar a tu pareja un masaje erótico o tántrico. A través de este aceite con aroma suave podrás estar seguro de poder dar un gran masaje sensual.

El aceite se ha extraído de materias únicamente vegetales, es decir, no tiene ningún tipo de aceite animal ni mineral. Esto hace que la piel lo reciba muy bien y en consecuencia la experiencia del masaje sea mucho más agradable. Sin olvidar que tiene muchos beneficios sobre la piel, como la vitamina E que da suavidad a la piel, elasticidad y la hidrata a su vez.

Ver en Amazon

Aceite para masajes profesionales con germen de trigo

Para finalizar el listado te quiero hablar de una variedad de aceite muy buena a la hora de realizar un masaje corporal o facial. En ambos casos los resultados siempre serán muy buenos.

La principal ventaja de esta variedad de aceite es que es apto para todo tipo de pieles, es decir, lo puedes usar en pieles secas, normales o grasosas y los resultados siempre serán positivos. Todo esto es posible gracias a su propiedades. Por ejemplo cuenta con soya, lo cual ayuda a que la piel se aligere y esté mucho más suave. Como bien sabrás, una piel suave ayuda a que el masaje se pueda aplicar de una manera más sencilla. también incluye Wheatgerm que es rico en antioxidantes y vitaminas. Como ves, estamos ante un producto de muy buena calidad, por lo que merece la pena pagar lo que cuesta.

Ver en Amazon

Consejos para comprar aceite para masajes

Elegir un aceite para masajes en ocasiones no es fácil, debido a que hay muchas opciones entre las que elegir. Por este motivo, como nos recomiendan desde Tantra Palace Madrid, antes de realizar la compra es importante comparar y tener en cuenta los siguientes puntos para tener la seguridad de estar realizando una buena compra.

Para comenzar, tenemos que tener en cuenta el tipo de piel que vamos a masajear. No es lo mismo dar un masaje a una persona que tiene la piel grasa o seca. Dependiendo del tipo de piel que tenga esa persona, tendremos que apostar por un tipo de aceite u otro.

Es muy importante tener claro que tipo de masaje vamos a realizar. Si por ejemplo vas a dar un masaje sencillo y con poca fricción, el aceite de oliva puede ser una buena alternativa. En cambio, los aceites ligeros pueden ser perfectos para otros masajes que quieres que lleguen un poco más profundo.

Tienes que pensar el tiempo que quieres dar el masaje y donde lo vas a dar. Si quieres que el masaje sea rápido, siempre tienes que usar un aceite poco espeso. Si usas una variedad espesa, puedes estar seguro de que el aceite no se absorberá y en consecuencia cuando esa persona se vista, manchará la ropa. Es decir, los aceites espesos se recomiendan cuando la persona más tarde se pueda duchar.

El olor del aceite es crucial para que la persona que va a recibir el masaje se sienta más o menos cómoda. Si tienes la oportunidad, pregunta cuales son sus olores favoritos. Así podrás comprar un olor que le guste. Y recuerda, si quieres dar un masaje erótico, siempre es una buena idea apostar por olores afrodisiacos. Estos estimulan al máximo a la persona.

No olvides tener en cuenta posibles alergias de la persona. No cometas el error de usar un aceite que pueda provocarle alergia, porque nada más comenzar el masaje el mismo se acabará y el momento romántico finalizará. Si tienes dudas, siempre puedes probar en una pequeña zona para ver si se provoca algún tipo de alergia.

Cuando ya tienes decidido cual es el mejor aceite para masajes, es el momento de comprarlo. Piensa que puedes comprar un aceite para masajes barato de calidad a través de internet. Por ejemplo, las opciones que te he presentado en este artículo son de muy buena calidad y podrás tener la seguridad de que los resultados siempre serán positivos a pesar de que sus precios online son muy económicos. No olvides que con un mismo producto podrás tener para un gran número de masajes.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5