Hogar

Cuáles son los mejores botelleros frigoríficos

Si eres un amante del buen vino y quieres tener tus botellas en la temperatura correcta para servir, o eres de los que le gusta una buena cervecita fría, te vamos a recomendar comprar uno de los mejores botelleros frigoríficos que tenemos en este listado para ti, habiendo sido analizados y comparados con otros modelos para que puedas optar al mejor de todos.

Botellero frigorífico para vinos Klarstein

Para empezar, queremos hacerlo a lo grande, y no hay nada mejor que una nevera para botellas como esta que te vamos a indicar aquí. Se trata de un modelo que es capaz de albergar en su interior hasta 27 botellas de vino. Una de las ventajas con las que contarás con este producto es que tienes dos zonas diferentes en las que podrás poner, por un lado unos vinos que se conservan a una temperatura, y en la otra zona, otros, teniendo dos refrigeraciones diferentes.

Cuenta con una temperatura que es ajustable gracias a una pantalla LCD en la que podrás ver la temperatura en la que se conservan tus bebidas.

Ver en Amazon

Botellero frigorífico vinoteca de 18 botellas

Se trata de un producto ideal para colocar en cualquier parte, ya que es muy estrecha, pero con la capacidad suficiente para poder meter tus botellas. Cuenta con la posibilidad de introducir hasta 18 botellas, lo que sería unos 50 litros total de volumen, con dos zonas diferenciadas que se refrigerarán si lo deseas independientemente.

Para hacer estéticamente más elegante el modelo, se le ha añadido una luz interior de LED en color azul, para que puedas ver desde fuera las botellas. Cuenta por otro lado de un panel de control táctil en la puerta, en la que podrás elegir la temperatura y otros datos.

Ver en Amazon

Botellero frigorífico para 25 litros

Si te gustan los modelos anteriores, pero no tienes tanto espacio en tu casa, puede que necesites, por lo tanto, este botellero frigorífico ya que tiene un tamaño muy compacto, que se puede colocar en cualquier parte y da mucha presencia y saber estar, con una capacidad para 6 botellas de vino.

Uno de los detalles que nos ha gustado mucho de este producto es que cuenta con unas estanterías hechas en madera de primera calidad, dándole un aspecto más cuidado. Por otro lado, cuenta con un sistema innovador antivibratorio para evitar el mínimo ruido al enfriar. La temperatura se ajusta perfectamente, pudiendo verla desde su pantalla LED.

Ver en Amazon

Botellero frigorífico vinoteca para 12 botellas

Subiendo un poco más el listón del anterior producto, te venimos a presentar el modelo para 12 botellas de H.Koenig, una marca especializada en todo tipo de electrodomésticos para el hogar. Con este modelo podrás disfrutar de dos zonas diferenciadas de refrigeración, teniendo 6 botellas a una temperatura y 6 a otra, siendo perfecto para diferentes vinos.

Cuenta con cuatro estanterías realizadas en madera que le dan más estilo al producto, junto a un diseño en negro muy atractivo, que podrá colocarse incluso en el salón para presumir de vinoteca. Cuenta con una pantalla LED en la que aparecerá la temperatura y podrás modificar la misma fácilmente.

Ver en Amazon

Botellero frigorífico Orbegozo con 2 estantes

La marca Orbegozo te da la posibilidad de tener una vinoteca en tu casa a un precio realmente barato, para que puedas disfrutar de tus vinos como si fueras un profesional. Contarás con dos estantes en los que podrás colocar hasta 6 botellas y con una potencia de 70 W, tendrás tus botellas refrigeradas sin gastar apenas energía.

Es un producto muy silencioso, que prácticamente no notarás, teniendo por otro lado un sistema de autodescongelación para que siempre esté en perfectas condiciones. En la parte frontal disfrutarás de un panel digital para modificar la temperatura del interior de tu botellero.

Ver en Amazon

Botellero frigorífico silencioso con panel táctil

Para los que desean disfrutar de la calidad de sus vinos sin que ocupen mucho espacio en su casa, tienen la posibilidad de comprar este modelo tan interesante de la marca Klarstein que cuenta con cuatro estantes para colocar en cada una de ellas una botella de tu mejor vino.

A pesar de este tamaño tan compacto, cumple su función como ninguno, pudiéndose ajustar la temperatura con el panel táctil de su puerta frontal, pudiendo ver los grados en la propia pantalla. Es muy silencioso, por lo que no notarás que está funcionando, dejando las bebidas en su punto óptimo para tomar. Se limpia muy fácil, y es muy cómodo de colocar en cualquier parte.

Ver en Amazon

Botellero frigorífico Tristar para 8 botellas

Con un tamaño estrecho para que ocupe el menor espacio posible, esta nevera para vinos está especialmente indicada para los que quieren disfrutar de una vinoteca sin tener que gastar mucho dinero.

Tendrás todo lo necesario para conseguir que tus vinos estén a una temperatura ideal, ya que podrás modificar los grados por medio de una pantalla LED táctil que se encuentra en el frontal del aparato. Incluye tres estantes realizados en cromo que le dan un buen aspecto estético, y una bandeja inferior para el agua cuando se descongele el aparato. Podrás incluir, como te comentamos en el título, hasta 8 botellas o lo que es lo mismo, un volumen de hasta 21 litros.

Ver en Amazon

Botellero frigorífico con 2 zonas refrigeración

Por último, queremos presentarte esta vinoteca con 2 zonas diferentes de refrigeración para que puedas colocar vinos que necesiten temperaturas distintas en un mismo lugar. Aunque esta marca ha creado una gama de botelleros frigoríficos en los que puedes introducir hasta 166 botellas, te damos la opción de comprar el modelo de 12 botellas, un producto más convencional y que puede ser utilizado tanto en un restaurante como en una casa sin distinción.

La temperatura se puede ajustar gracias a un panel que se encuentra dentro de la nevera, siendo esta mucho más robusta que otros modelos que hemos visto. Los estantes se pueden extraer para colocarlos como mejor creas o incluso para limpiarlos.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor botellero frigorífico

Los amantes del buen vino van a disfrutar de los mejores botelleros frigoríficos porque ayudarán a potenciar y sacar el máximo sabor, aroma y textura a sus vinos. Aunque puedas pensar que no es cierto, los vinos cuando se conservan a la temperatura ideal, se nota, cuentan con una mejora que se disfruta una vez que se ha abierto y se sirve en la copa. Conservarlos en un frigorífico convencional, junto con otros alimentos conseguirá que no obtenga la calidad necesaria para su conservación, además podrá captar otros olores y aromas, que harán que el vino no sea tan puro. En estas líneas te vamos a ofrecer una serie de consejos prácticos para que sepas que botellero frigorífico o vinoteca elegir para comprar.

Lo primero de todo que queremos comentarte es la capacidad. Tienes que tener en mente el uso que le vas a dar a estos aparatos, ya que si en casa sois una pareja únicamente y aunque soléis beber vino, contar con una nevera para vinos de 32 botellas posiblemente sea una exageración, debiendo de optar por los modelos de 4, 6 u 8 botellas. Lo mismo ocurre en el caso contrario o si trabajas en un bar o restaurante, por lo que tendrás que optar y comprobar mejor aquellos botelleros que más se adecuan a tu actividad o consumo. Aquí también entra la estética del producto, ya que si va a colocarse de cara al público o en una zona de la casa en la que quieres que luzca bien, lo ideal sería mirar los productos que cuentan con acabados en negro, o con estantes en madera, ya que son mucho más atractivos visualmente que otros.

Botellero frigorífico o nevera para vinos

El siguiente punto del que queremos hablarte es del consumo eléctrico. Lo aconsejable es que busques productos que vayan a consumir poco, ya que tenemos que tener presente que estos aparatos pueden consumir mucho, y se nos puede ir de la mano la factura de la luz, por eso tenemos que mirar la etiqueta del consumo eléctrico, debiendo de apostar por modelos A, aunque si ves que se te va de precio, puedes optar por algunos modelos que tengan un rango B.

Uno de los consejos que te damos es que el panel de la temperatura se encuentre fuera de la nevera, es decir, sin que tengas que abrir la puerta en ningún momento. Cuando abrimos la nevera, durante esos segundos que está abierta, la temperatura cambia unos grados, ya que se mezcla la que se encuentra en el exterior con la del interior. Para conservar a la perfección esta temperatura, lo ideal es que cuentes con el panel táctil en el frontal del producto, pudiendo ver las cifras por la pantalla LED. En el caso de que siempre tengas la misma temperatura, este dato dará igual, puesto que no tendrás que modificarlo y evitarás que puedas, por error o que tus hijos le den a los botones, estropeándote los vinos que se encuentran dentro.

Es preferible que la temperatura pueda ajustarse en un rango mucho mayor, es decir, por lo general, los productos de mejor calidad cuentan con la posibilidad de reajustar en un rango de al menos 10 grados, desde el mínimo y el máximo, algo que se agradece ya que podrás optar a más clases de vinos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter