Ocio

Cuáles son los mejores chats para hacer amigos

Internet es un lugar magnifico en el que puedes hacer prácticamente de todo, incluso hacer nuevos amigos si te lo propones. Hay muchos portales y chats en los que conocer gente nueva, pero para que sepas cuáles son los mejores chats para hacer amigos, te hemos creado un listado en el que podrás disfrutar de aquellos que cuentan con más funciones, más usuarios y ventajas respecto al resto que puedes encontrar por la red.

Chat de Terra

En primer lugar, tenemos uno de los míticos chat de terra en el que podrás hablar libremente con cualquier persona que quieras. Una de las principales ventajas que tenemos en esta plataforma es que no necesitarás registro, solamente ganas de hacer nuevos amigos y disfrutar de una buena conversación. De igual manera, no tendrás que pagar nada para chatear, ya que es gratis, teniendo innumerables salas de chat en los que poder hacer amistad e incluso, si lo prefieres ligar con gente de tu edad.

Otra de las características que más nos han gustado de este chat de Terra es que puedes hablar con quienes quieras tanto por la sala general o en privado, sin necesidad de instalar nada, ni en tu dispositivo móvil ni tampoco desde el ordenador, tan solo por el navegador web. Esto hace que sea mucho más rápido haciendo que tu Smartphone esté libre de aplicaciones y puedas dejar espacio para otras cosas.

Chat para hacer amigos Badoo

Quizás una de las plataformas más conocidas a nivel mundial es Badoo. Es un sitio en el que no solo vas a poder hacer amigos, sino también ligar con otras personas, tanto de tu misma ciudad como de otros países porque puedes configurarlo para esto. Tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes como el hecho de que en algunos apartados tengas que pagar si quieres disfrutar de más privilegios, algo que igualmente no afecta a la facilidad de uso de esta aplicación. Aquí no hablarás con muchas personas en una misma conversación, sino que está enfocada a hablar con gente de tú a tú por medio de un chat, habiendo visto anteriormente su perfil, de esta manera te aseguras que tienes aficiones en común o físicamente te sientes atraído por dicha persona.

Lovoo

Con unas características muy parecidas a la anterior, nos encontramos con Lovoo, una aplicación para dispositivos móviles en las que podrás conocer gente de todo el mundo, pero especialmente de tu ciudad o que se encuentran cerca de ella. Es una herramienta muy buena si, en vez de hacer amigos, lo que quieres es ligar o encontrar una persona con la que tener una relación ya que cuenta con encuentros en los que te avisa si una persona a la que le has dado me gusta también te corresponde.

Twoo

Quizás las dos anteriores plataformas se utilizan sobre todo para ligar, sin embargo, esta que te presentamos es uno de los mejores chats para hacer amigos con una gran cantidad de usuarios hablando activamente desde todo el mundo. En esta especie de red social podrás chatear con nuevas personas con las que compartir gustos y aficiones, muy fácil de usar, aunque uno de sus inconvenientes es que tendrás que registrarte para poder utilizarla. Por lo demás es una de las más aconsejables si tu único propósito al entrar en estos sitios es el de hablar con gente divertida y pasar un rato agradable. Puedes utilizarlo desde la aplicación de iOS como de Android, pero también está disponible para el navegador que utilices, sin necesidad de descargar nada.

Chatiic

Esta plataforma de chat para hacer amigos y ligar lleva muy poco tiempo operativa, pero el interés que ha suscitado en la gente ha sido tal que se ha convertido en muy poco tiempo en una de las más utilizadas, sobre todo para aquellos que huyen de los portales habituales buscando conocer personas nuevas con las que conversar y divertirse. Una de sus ventajas a diferencias de algunas que existe por internet es que no tendrás que pagar absolutamente nada por disfrutar sus beneficios, teniendo todo tipo de prestaciones que te saldrán gratis. Otro punto a favor es que se pueden crear grupos de amigos en los que compartir amistades o aficiones, perfecto para aquellas personas que desean salir en su ciudad con amigos para tomar unas copas, dar una vuelta o hacer eso que tienen en común.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5