Moda

Cuáles son los mejores regalos para amigas

Se acerca el cumpleaños de tu amiga del alma, o simplemente quieres hacerle un detalle para que sepa que puede contar contigo. Sea como sea en este listado vas a encontrar una serie de regalos para amigas que conseguirán despertar la fibra sensible e incluso sacarle una enorme sonrisa con los mejores regalos para esas amigas únicas que pase lo que pase siempre estarán contigo apoyándote en lo malo y dándolo todo en las buenas.

Calcetines “Eres la leche”

Queremos empezar con un regalo original y que con total seguridad le gustará a tu amiga porque simplemente “es la leche”. Se trata de unos calcetines muy calentitos y con un diseño exclusivo con manchas negras sobre fondo blanco como si se tratase de una vaquita.

Están hecho de los mejores materiales para que disfrute de ellos durante mucho tiempo, pudiéndolos usar para cualquiera de sus looks e incluso para que se los ponga por andar por casa. Es un detalle diferente, divertido y muy original que estamos seguro que le encantará tener, y estarás esperando que ella te haga un regalo parecido.

Ver en UO*

Postal “Amiga todo locuras”

No hace falta esperar a que sea su cumpleaños o un día especial para decirle a tu amiga cuánto la quieres. Ella es la que está todo el día contigo, escuchando tus penas, pero también tus alegrías y se merece algo como esto. La postal “Amiga todo locuras” tiene un doble sentido, ya que esa amiga que tienes es capaz de curar todo, con un abrazo, con una sonrisa, con una de esas innumerables charlas dando una vuelta por la calle.

Con esta posal tendrás además una carta que podrás dedicarle y decirle todo lo que piensas de ella, además de un apartado de todo lo bueno, lo que suma de ella, y lo que es capaz de curarte con sus locuras.

Ver en UO*

Funda Cojín “Mi persona favorita” Azul

Sorprende a tu amiga con una funda de cojín que podrá colocar tanto en su dormitorio como en el salón y quedará perfecta con la decoración de su casa. Se trata de un diseño precioso, muy divertido, con unos colores agradables por un lado de la cara, mezclando los azules, amarillos y rosas con un mensaje muy personal y bonito en el otro lado del cojín en el que podrá leerse la definición de Mi persona favorita.

Con este cojín sorprenderás a tu amiga gratamente porque con dicho mensaje se sentirá muy feliz de tenerte a su lado, y cuando no estés cerca, siempre tendrá la opción de abrazarlo y sentirte.

Ver en UO*

Pulsera Charm “Te quiero un huevo”

¿Quieres ser ante todo original con los regalos que le haces a tu amiga? Te mostramos una manera para hacerlo que le sorprenderá y conseguirá hacer que le saques una sonrisa enorme. Se trata de una pulsera preciosa con un mensaje especial que dice “Te quiero un huevo”, cuando lo sacas de su embalaje tendrás un complemento de moda diferente, único, con el diseño de un huevo frito para que, cuando mire su muñeca te sienta cerca y pueda sonreír al ver el regalo que le has dedicado a esa persona que vale mucho y que está contigo en todo momento.

Ver en UO*

Estuche portalápices “Puedo conseguirlo”

En esta vida todo se puede conseguir, pero hace falta mucha dedicación, mucho esfuerzo, y amigas como las que tú tienes al lado que son un auténtico tesoro. Si quieres que esta persona logre, como tú, todos los objetivos y sueños que se proponga en la vida, te recomendamos entonces este chulísimo estuche portalápices con el que tu amiga podrá ir a sus exámenes y conseguir la máxima nota ya que le dará un mensaje tan profundo como “Quiero y puedo conseguirlo”. Si sabes que está pasando por un momento duro, le cuesta sacar adelante una oposición o lo que sea, apuesta por este regalo que te agradecerá.

Ver en UO*

Llavero Metacrilato “Arre Unicornio”

La moda de los unicornios también llega a los regalos UO para amigas pudiéndolos disfrutar de muchas maneras diferentes. Es cierto que con este loco llavero podrás hacer que tu amiga te ame para la eternidad, pero también puedes darte tú el capricho que quieres y regalártelo a ti misma, porque como se suele decir, tú también tienes que quererte y no hay nada mejor que un llavero en forma de unicornio para que, cuando te digan si estás loca, simplemente digas, ¡Arre Unicornio! Y salgas corriendo. Al ser de metacrilato será un llavero muy duradero, pudiéndolo tener toda la vida si lo cuidas bien, y como tu amistad, durará todo ese tiempo.

Ver en UO*

Estuche de tela “Good Karma”

El siguiente regalo para amigas que te recomendamos es este estuche de tela con la frase Good Karma, para que esa persona tenga siempre guardado en este estuche todo su buen karma o esos objetos que le ayuden a sentirse más feliz y optimista.

Es un modelo muy bonito con el que no solo podrá guardar maquillaje o dinero, sino que podrá llevárselo a la calle para disfrutar de un paseo con las amigas, en la que, claro está, estás incluida, como también para ir a la playa y que guarde todas sus pertenencias. Cuenta con unos colores en verde esperanza que le ayudarán a recuperar el buen karma.

Ver en UO*

Kit “Pizza Lover”

Uno de los kits más divertidos e interesantes que vas a poder comprar y que seguro a tu amiga le encantará. Se trata de un producto que está hecho para aquellas amigas que de verdad aman la pizza sobre todas las cosas, esas amigas glotonas que siempre que pueden te arrastran a comer pizza ya sea por la mañana o por la noche.

Cuando habrá su regalo se va a dar una gran sorpresa, no porque no haya una pizza con extra de queso en su interior, sino porque contará con unos divertidísimos calcetines y una pulsera de tela con las inscripciones Pizza Lover.

Ver en UO*

Monedero “Pizza Lover”

Seguimos con las amigas que aman la pizza, ante todo, aquellas que pueden arrasar con una pizza familiar pero que no pierden la figura, para ellas tenemos un auténtico monedero en forma de pizza que será su preferido, ideal para pagar esa extra de queso de barbacoa.

Tiene unas pedidas perfectas para llevar en el bolso o en cualquier parte, con un diseño muy divertido y original que darán ganas hasta de comérselo. Sus colores son muy bonitos y con total seguridad tu amiga te comerá a besos al recibir este estupendo regalo de tus manos. Para celebrar un detalle tan gracioso, ¿qué mejor que ir a comer un poco de pizza?

Ver en UO*

Toalla “Estoy muy ocupada” Turquesa

Cuando llega el verano lo ideal es ir a la playa o a la piscina, tumbarse a tomar el Sol y ver las fotos de Instagram de tus amigas. Para que tu amiga disfrute de las pequeñas cosas que nos da la vida y que se lo pase en grande, tienes un regalo para amigas playeras que le encantará.

Tiene un color precioso turquesa que pegará con los colores pastel que suele llevarse en esta época del año y tiene escrito en letras grandes “Estoy muy ocupada”, para que nadie la moleste cuando tome el Sol. Un regalo que le encantará para sus vacaciones.

Ver en UO*

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter