Ocio

Cuáles son las mejores redes sociales para conocer gente

¿Te encuentras solo o quieres conocer a gente nueva? No lo dudes y usa las nuevas tecnologías para conocer a esas personas que tantas ganas tienes de conocer. Hay muchas opciones, por lo que te recomiendo las mejores redes sociales para conocer a gente nueva.

Lovoo

Una de las mejores aplicaciones para ligar y para conocer gente. Se puede decir que estamos ante la aplicación líder del sector, sobre todo dentro del sector joven, ya que buena parte de los jóvenes de nuestro país la usa para conocer a gente de su edad.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo te debes dar de alta, subir algunas fotos y comenzar a conocer gente. No olvides que a través de esta aplicación no solo podrás conocer a ligues, sino que también puedes conocer a gente que está interesada en ti y en tus gustos, es decir, puedes llegar a hacer buenos amigos.

La aplicación tiene un modelo gratuito, el cual es el que la gran mayoría usa y un modo de pago que te permite tener una serie de extras que los demás no tienen.

Badoo

Esta red social lleva mucho con nosotros. Antes era una web y ahora ha dado el salto al mundo de las aplicaciones para adaptarse a los nuevos tiempos. Esta aplicación cuenta con un gran número de seguidores, lo que hace que encontrar gente sea muy fácil, sin importar si vives en una ciudad grande o pequeña. También la puedes usar para conocer a gente de otras ciudades o incluso de otros países. No tiene límites. Solo debes poner una serie de filtros y encontrarás a las personas que estás buscando, tanto por ciudad, edad, sexo… Y como la puedes llevar siempre en el móvil la app, podrás hablar con cualquier persona siempre que lo desees. Eso sí, también puedes bloquear a ciertas personas si no tienes interés en ellas.

TerraChat

Los chats están volviendo con fuerza porque nos estamos dando cuenta de que los mismos nos permiten conocer a gente nueva de una manera sencilla. Y que mejor que usar el chat de Terra donde podrás encontrar a gente que habla nuestro mismo idioma sin ningún tipo de fronteras.

Me gusta esta opción de chat porque ofrece una amplia gama de chats para conocer gente según lo que estamos buscando. Puedes elegir entre el chat de ligar, de sexo, de conocer a gente con tus mismos intereses, de tu ciudad… solo debes elegir el que más te interesa y comenzar a chatear. Además, es totalmente gratuito y no te exige registros, es decir, solo tienes que llegar y comenzar a chatear. Seguro que cuando lo pruebes querrás seguir usándolo.

Facebook

Como bien sabes, es la red social más importante. En muchas ocasiones pensamos que con ella no podemos conocer a gente nueva, sino que solo podemos estar en contacto con nuestros amigos. Pero esto no es así realmente. Te aseguro que puedes conocer a amigos de tus amigos. Tan solo les tienes que pedir una solicitud de amistad y si te aceptan, ya los tendrás como amigos o amigas. Ahora solo te queda comenzar a hablar y conseguir que la relación de amista comience a fluir. Con un poco de iniciativa y esta red social, te puedo asegurar que tu red de amigos aumentará de manera considerable.

Bumble

Esta aplicación no es tan conocida como otras, pero te aseguro que lo tiene todo. Es una red social que te permitirá conocer a gente nueva para poder hacer amigos, podrás ampliar tu red de contactos profesionales y lo más importante, también la podrás usar para conocer a personas y ligar con ella. Es una aplicación que cada vez tiene más usuario, por lo que es muy seguro que puedas conocer a través de esta app a personas realmente interesantes.

Tan solo tendrás que poner cuales son tus intereses, que estás buscando y la propia aplicación te mostrará a las personas que más te pueden interesar. Además, me gusta porque es una aplicación que no tiene o casi no tiene perfiles falsos, algo que es de agradecer para no perder el tiempo.

Meetme

Es una de las opciones más profesionales que hay en el mercado a la hora de conocer a gente nueva. Como en otros casos, solemos pensar que la app solo va dirigida a personas que buscan una relación, pero también hay muchas personas como tu que están buscando encontrar a nuevos amigos para disfrutar de momentos inolvidables.  Es una buena aplicación para conocer a personas que viven cerca de ti o para comenzar a conocer a personas que viven en la ciudad en la cual vas a vivir dentro de poco. Puede ser una buena opción si por trabajo o por estudios te vas a tener que cambiar de ciudad.

Geokeda

Una aplicación que está teniendo mucho éxito. A través de ella solo tendrás que elegir o proponer un plan y seguro que muchas personas se apuntarán. Supongamos que quieres ir a un restaurante, pero tus colegas no se apuntan. Pues propones el plan en Geokeda y seguro que más de una persona se apunta al plan. Es una manera sencilla de poder conocer a gente y poder hacer cosas acompañado. Ahora ya no tienes excusa de no salir porque tus amigos no salen. Propón un plan y comienza a disfrutarlo. Muchas personas la usan para salir de fiesta con otras personas.

Fever

A través de esta aplicación podrás conocer gente nueva y podrás hacer cosas nuevas para evitar que la rutina te invada. Tan solo tendrás que seguir a personas y podrás ver como puedes hacer cientos de cosas diferentes en tu ciudad. Si comienzas a estar cansado de ir siempre a los mismos sitios y ver a la misma gente, con Fever esta rutina podrá cambiar si tu lo deseas. Te puedo asegurar que podrás hacer planes que nunca antes habías pensado, lo que quiere decir que vas a disfrutar mucho de esas cosas nuevas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5